En serio es muy facil saber las ips, la administracion puede comprobar si JR y LUNA son las mismas personas. Es una cosa que solo pueden mirar ellos. Ahora ya fueran tios o tias, frikis o lo que sea, si no faltan el respeto...que mas da lo que sean? Aunque me consta que son chicas y al parecer hasta muy guapas. Pero que esten buenas o no es lo de menos, son personas y creo que el foro estaba hasta mas activo.
Última edición por _Jesus_ el Lun Nov 10, 2014 11:48 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió:En serio es muy facil saber las ips, la administracion puede comprobar si JR y LUNA son las mismas personas. Es una cosa que solo pueden mirar ellos. Ahora ya fueran tios o tias, frikis o lo que sea, si no faltan el respeto...que mas da lo que sean? Aunque me consta que son chicas y al parecer hasta muy guapas. Pero que esten buenas o no es lo de menos, son personas y creo que el foro estaba hasta mas activo.
_Jesus_ escribió:En serio es muy facil saber las ips, la administracion puede comprobar si JR y LUNA son las mismas personas. Es una cosa que solo pueden mirar ellos. Ahora ya fueran tios o tias, frikis o lo que sea, si no faltan el respeto...que mas da lo que sean? Aunque me consta que son chicas y al parecer hasta muy guapas. Pero que esten buenas o no es lo de menos.
_Jesus_ escribió:En serio es muy facil saber las ips, la administracion puede comprobar si JR y LUNA son las mismas personas. Es una cosa que solo pueden mirar ellos. Ahora ya fueran tios o tias, frikis o lo que sea, si no faltan el respeto...que mas da lo que sean? Aunque me consta que son chicas y al parecer hasta muy guapas. Pero que esten buenas o no es lo de menos.
_Jesus_ escribió:En serio es muy facil saber las ips, la administracion puede comprobar si JR y LUNA son las mismas personas. Es una cosa que solo pueden mirar ellos. Ahora ya fueran tios o tias, frikis o lo que sea, si no faltan el respeto...que mas da lo que sean? Aunque me consta que son chicas y al parecer hasta muy guapas. Pero que esten buenas o no es lo de menos, son personas y creo que el foro estaba hasta mas activo.
Que era broma, Jesus, que os leéis na más que parte de los post y no os enteráis.
Que era broma, Jesus, que os leéis na más que parte de los post y no os enteráis.
No lo digo por ti Zam, si para mi eres un crack y no lo decia por ti. Yo creo que son muchos que dudan y por eso dije el tema de Ips.
SERGIODX escribió:
Que exagerado " El foro pierde mucho sin ellas" esto lleva muchos años y hace un tiempo nadie sabía quienes eran, esto continúa.
Mas allá si a algunos les parecían agradables o no, el foro necesita de personas así, era más agradable en el sentido de que había variedad y si te portabas como ¨persona¨ se podía conversar y uno se la pasaba bien. Ojalá vuelvan, una mujer siempre hace cualquier lugar ¨algo distinto¨.
P.D. no creo que la actitud de ciertos foristas las haya motivado a irse, me parecen muy inteligentes como para dejarse influenciar por reacciones de ese tipo, de todo se aprende en esta vida.
Puesto a hacer demagogia,por ejemplo lo que hacienda ingresa por CR en 5 años,se podría construir un hospital tranquilamente.
Eso por no hablar de los puestos de trabajo que se podrían crear.
O las personas que viven directa o indirectamente del fútbol y que si no tuviéramos a estos cracks seguro que serían muchas menos.
También podríamos hablar de algo como la felicidad ,que estos políticos se empeñan en quitarnos y que en mayor o menor medida el fútbol puede devolverla,por lo menos durante unas horas.
En mi opinión los sueldos de los futbolistas están perfectamente justificados.
Para que te hagas una idea, tú has escrito desde 68 IPs distintas con esta cuenta.
Para que te hagas una idea, tú has escrito desde 68 IPs distintas con esta cuenta.
Puede ser por que la ip es dinamica de casa y luego tambien las conexiones del movil. Pero hay un registro de identificación no? La ubicación o algo. De todas formas se puede comprobar si alguna IP se repite en otra cuenta y ahi es donde se puede pillar.