El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
_Jesus_

#39001Mensaje

En serio es muy facil saber las ips, la administracion puede comprobar si JR y LUNA son las mismas personas. Es una cosa que solo pueden mirar ellos. Ahora ya fueran tios o tias, frikis o lo que sea, si no faltan el respeto...que mas da lo que sean? Aunque me consta que son chicas y al parecer hasta muy guapas. Pero que esten buenas o no es lo de menos, son personas y creo que el foro estaba hasta mas activo.
Última edición por _Jesus_ el Lun Nov 10, 2014 11:48 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#39002Mensaje

Imagen

"¿Quién provocó la salida de JR10 del foro?"
Santillana1902

#39003Mensaje

_Jesus_ escribió:En serio es muy facil saber las ips, la administracion puede comprobar si JR y LUNA son las mismas personas. Es una cosa que solo pueden mirar ellos. Ahora ya fueran tios o tias, frikis o lo que sea, si no faltan el respeto...que mas da lo que sean? Aunque me consta que son chicas y al parecer hasta muy guapas. Pero que esten buenas o no es lo de menos, son personas y creo que el foro estaba hasta mas activo.
Cambiarse la IP es bastante fácil.
Borrar usuario 16171

#39004Mensaje

_Jesus_ escribió:En serio es muy facil saber las ips, la administracion puede comprobar si JR y LUNA son las mismas personas. Es una cosa que solo pueden mirar ellos. Ahora ya fueran tios o tias, frikis o lo que sea, si no faltan el respeto...que mas da lo que sean? Aunque me consta que son chicas y al parecer hasta muy guapas. Pero que esten buenas o no es lo de menos.

Imagen
Chema11

#39005Mensaje

Dios santo :twisted: :twisted:

Imagen

Con esta bailo el Ras Tas Tas y me escapo hasta llegar a Macondo
_Jesus_

#39006Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:En serio es muy facil saber las ips, la administracion puede comprobar si JR y LUNA son las mismas personas. Es una cosa que solo pueden mirar ellos. Ahora ya fueran tios o tias, frikis o lo que sea, si no faltan el respeto...que mas da lo que sean? Aunque me consta que son chicas y al parecer hasta muy guapas. Pero que esten buenas o no es lo de menos.

Imagen
Encima que intento hablar diplomatico!!! :lol:
zam

#39007Mensaje

_Jesus_ escribió:En serio es muy facil saber las ips, la administracion puede comprobar si JR y LUNA son las mismas personas. Es una cosa que solo pueden mirar ellos. Ahora ya fueran tios o tias, frikis o lo que sea, si no faltan el respeto...que mas da lo que sean? Aunque me consta que son chicas y al parecer hasta muy guapas. Pero que esten buenas o no es lo de menos, son personas y creo que el foro estaba hasta mas activo.
Que era broma, Jesus, que os leéis na más que parte de los post y no os enteráis. :lol:
_Jesus_

#39008Mensaje

zam escribió:
Que era broma, Jesus, que os leéis na más que parte de los post y no os enteráis. :lol:
No lo digo por ti Zam, si para mi eres un crack y no lo decia por ti. Yo creo que son muchos que dudan y por eso dije el tema de Ips.
jotaceen

#39009Mensaje

[youtube]kXsuxDTwOLw[/youtube]

Me dicen que Pablemos es forero y me lo creo. :meparto: :meparto: :meparto: Nah. Venga, qué os parece.
Geppeto

#39010Mensaje

Hay un dicho que dice... " Volvere y sere millones" .. Pues yo tendria miedo.
logicoRM

#39011Mensaje

SERGIODX escribió: Que exagerado " El foro pierde mucho sin ellas" esto lleva muchos años y hace un tiempo nadie sabía quienes eran, esto continúa.
Mas allá si a algunos les parecían agradables o no, el foro necesita de personas así, era más agradable en el sentido de que había variedad y si te portabas como ¨persona¨ se podía conversar y uno se la pasaba bien. Ojalá vuelvan, una mujer siempre hace cualquier lugar ¨algo distinto¨.

P.D. no creo que la actitud de ciertos foristas las haya motivado a irse, me parecen muy inteligentes como para dejarse influenciar por reacciones de ese tipo, de todo se aprende en esta vida.
Borrar usuario 16171

#39012Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]kXsuxDTwOLw[/youtube]

Me dicen que Pablemos es forero y me lo creo. :meparto: :meparto: :meparto: Nah. Venga, qué os parece.

UNa soberanda gilipollez. ahora los futbolistas tienen que tener estudios ? :facepalm:

Limite salarial ?? :facepalm: :facepalm:

Libertad, libertad, por favor. No necesitamos al Estado diciéndonos cuánto debe cobrar CR.
Borrar usuario 15335

#39013Mensaje

Puesto a hacer demagogia,por ejemplo lo que hacienda ingresa por CR en 5 años,se podría construir un hospital tranquilamente.
Eso por no hablar de los puestos de trabajo que se podrían crear.
O las personas que viven directa o indirectamente del fútbol y que si no tuviéramos a estos cracks seguro que serían muchas menos.
También podríamos hablar de algo como la felicidad ,que estos políticos se empeñan en quitarnos y que en mayor o menor medida el fútbol puede devolverla,por lo menos durante unas horas.

En mi opinión los sueldos de los futbolistas están perfectamente justificados.
ProMadrid

#39014Mensaje

Chema11 escribió:Dios santo :twisted: :twisted:

Imagen

¡Que preciosidad, madre mia! :oops:
-R9-

#39015Mensaje

ProMadrid escribió:
Chema11 escribió:Dios santo :twisted: :twisted:

Imagen

¡Que preciosidad, madre mia! :oops:
Que bellezera Imagen

Imagen

Yo con esa mona, lavo, plancho, cocino y me dejo pegar :lol: .
David_RM

#39016Mensaje

Para que te hagas una idea, tú has escrito desde 68 IPs distintas con esta cuenta.
Borrar usuario 16111

#39017Mensaje

A mí me encantan estas cosas, me hacen sentirme hasta un poquito más joven, que los dramas adolescentes que viví me quedan ya un poco lejos.
_Jesus_

#39018Mensaje

David_RM escribió:
Para que te hagas una idea, tú has escrito desde 68 IPs distintas con esta cuenta.
Puede ser por que la ip es dinamica de casa y luego tambien las conexiones del movil. Pero hay un registro de identificación no? La ubicación o algo. De todas formas se puede comprobar si alguna IP se repite en otra cuenta y ahi es donde se puede pillar.
degas

#39019Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]kXsuxDTwOLw[/youtube]

Imagen
logicoRM

#39020Mensaje

El acertijo que los niños chinos resuelven rápidamente y los adultos no.

¿En qué plaza de aparcamiento está estacionado el coche de la ilustración?

Imagen
Cerrado