laguapamerengue escribió:
Entonces que !!!!
Ya hemos hecho el examen a Navas en 270min y como se supone que no da la talla, pues ala...Qué hacemos pues?... Ahh claro, si....se llamaba traspaso
Si en esos 3 partidos sacas esos defectos, que creo que exageras, lo mejor es largarlo y acabamos con esta pantomima.
Por cierto, no metas a Diego en esta comparación, López tuvo continuidad, no es comparable, Navas viene de inactividad y sabe que estara siendo examinado y despues otro mes en el exilio, Diego no tenia presion, tenia a Iker de baja.
admito que está en las manos de Keylor el confirmar su validez para la portería del Madrid.
pero si está esperando que le den 5 ó 6 partidos seguidos, lo lleva jod.....
se tiene que contentar con partidos sueltos, y si muestra el nivel de ayer, por nerviosismo, por falta de partidos, o por lo que sea, va a durar dos telediarios, y más con lo que costó, que tendría muy fácil salida.
el Madrid no espera, y menos en la puerta, desde el minuto 1 tienes que estar on-fire.
por eso, los puestos más dífíciles son el de portero y el de delantero centro. Los fallos son muy fáciles de evidenciar.
desde luego, tiene el resto de temporada para "demostrarlo", pero, no puede (porque no se lo van a dar) esperar a tener varios partidos seguidos.
o lo demuestra en los pocos que salga, o, me temo, que el año que vien tampoco será el titular.
y que no parezca que me alegro, yo siempre quiero que los jugadores del madrid lo hagan perfecto. pero ayer distó mucho de que la actuación de Keylos fuese buena. y hubo puntos (salida del balón), que no debería estar afectado por "los nevios".