Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#2261Mensaje

caparrini escribió:Navas hizo un mal partido,que no quiere decir que sea un mal portero eh.

No me gustó especialmente su juego con los pies.Regaló todos los balones al Rayo y no hizo ni un saque en corto.Eso en el Madrid es delito.
Luego bajo los palos estuvo inseguro,no transmitió seguridad y se le vio muy nervioso.

Necesita 3 ó 4 partidos seguidos,pero todos sabemos que eso va a ser imposible.
Alucino de verdad....pero ok, es tu opinión.

Pero vamos, que visto lo visto como no va tener continuidad y se va pudrir mas, mejor le vamos traspasando en Enero, es lo mejor que a ese chico le puede pasar.
Borrar usuario 6897

#2262Mensaje

Pedro Pablo San Martín
"El sábado Keylor Navas dio argumentos para que el diario As se cebe con él"
El club no debería permitir esto,el como no lo se,pero es inadmisible
laguapamerengue

#2263Mensaje

tassotti escribió:
Pedro Pablo San Martín
A eso me refería, entre otras muchas cosas.
LQDY

#2264Mensaje

cuando vino D.López, después de bajar con el villarreal, y de estar 5 meses en el banquillo del sevilla, salió a jugar y no se le notó la inactividad.

a eso me refiero con un portero "hecho", que no debería notar el pasar unos pocos meses sin jugar. y eso es lo que me ha sorprendido de Keylor, que le ví demasiado nervioso, y eso sin que fuese un partido muy exigente.

respecto al juego con los pies, pues también es un tanto desilusionante, más o menos, tiene el mismo nivel que Casillas.

eso sí, difiero en que, en el Madrid, eso sea delito, porque sé de uno que estaría cumpliendo condena perpétua.

si además se le intuye problemas con los balones cruzados, pues deja más sombras que lueces.

a día de hoy, no les veo, a ninguno de los dos, como titulares el año que viene.

de Casillas no espero mucho más, de Keylor, permanezco expectante. A ver si se trató de un mal día.

eso sí, no es lo mismo ser portero de un equipo en el que te atacan mucho, y el propio juego te mantiene muy metido en el partido, que de un equipo en el que te llegan contadas ocasiones, estás frío y necesitas estar muy concentrado en esas pocas veces.

respecto al gol, pues no es culpa suya, está claro, pero tiene que elegir mejor dónde sacar, el balón que le pasa a James es de riesgo, eso sí, luego, James lo convierte en asitencia de lujo.
laguapamerengue

#2265Mensaje

Pepe Coslada escribió:Ya lo estoy viendo. Al final la culpa del fichaje de Keylor la tiene Casillas.
Pues ya me diras porque resulta curioso que aun yendose Mou, Diego, y viniendo un chiquillo que ni pincha ni corta en toda esa historia como es Navas, tambien haya movidas, va a ser quizas que el germen del problema va a estar en Iker.
Curiosamente, me recuerda al caso que tienen en el Barcelona con Xavi, que tienen un medio campo hecho un circo y nadie sabe por qué ;)
Apostata

#2266Mensaje

Si la referencia de Keylor ha de ser Diego López: 0 títulos en 2 años. De hecho, 0 títulos en toda su carrera deportiva. Keylor es más portero que el bueno de Diego de aquí a San José de Costa Rica, y si no lo es, ya lo estamos largando.
LQDY

#2267Mensaje

Aclaro, por alusiones.

no es que D.López sea mejor, o peor, que Keylor o Casillas.

lo pongo de ejmplo a cómo debe responde/actuar un portero, con experiencia, después de un tiempo inactivo y que sale a jugar en un equipo como el Madrid.

No se debería notar, tanto, la inactividad.

que eso le pase a un chaval que está debutando, pues vale, pero a porteros que tienen callos en las manos, pues no lo entiendo.

repito: No digo que D.López sea mejor que Keylor Navas, ni que Iker Casillas.

añado, para que no liguen el asunto al pasado, No soy proCasillas, por lo que mi "crítica" a Keylor no va para que Casillas sea eterno.

no sé si me queda algo más por aclarar.
laguapamerengue

#2268Mensaje

LQDY escribió:cuando vino D.López, después de bajar con el villarreal, y de estar 5 meses en el banquillo del sevilla, salió a jugar y no se le notó la inactividad.

a eso me refiero con un portero "hecho", que no debería notar el pasar unos pocos meses sin jugar. y eso es lo que me ha sorprendido de Keylor, que le ví demasiado nervioso, y eso sin que fuese un partido muy exigente.

respecto al juego con los pies, pues también es un tanto desilusionante, más o menos, tiene el mismo nivel que Casillas.

eso sí, difiero en que, en el Madrid, eso sea delito, porque sé de uno que estaría cumpliendo condena perpétua.

si además se le intuye problemas con los balones cruzados, pues deja más sombras que lueces.

a día de hoy, no les veo, a ninguno de los dos, como titulares el año que viene.

de Casillas no espero mucho más, de Keylor, permanezco expectante. A ver si se trató de un mal día.

eso sí, no es lo mismo ser portero de un equipo en el que te atacan mucho, y el propio juego te mantiene muy metido en el partido, que de un equipo en el que te llegan contadas ocasiones, estás frío y necesitas estar muy concentrado en esas pocas veces.

respecto al gol, pues no es culpa suya, está claro, pero tiene que elegir mejor dónde sacar, el balón que le pasa a James es de riesgo, eso sí, luego, James lo convierte en asitencia de lujo.
Entonces que !!!!
Ya hemos hecho el examen a Navas en 270min y como se supone que no da la talla, pues ala...Qué hacemos pues?... Ahh claro, si....se llamaba traspaso :sisi:

Si en esos 3 partidos sacas esos defectos, que creo que exageras, lo mejor es largarlo y acabamos con esta pantomima.
Por cierto, no metas a Diego en esta comparación, López tuvo continuidad, no es comparable, Navas viene de inactividad y sabe que estara siendo examinado y despues otro mes en el exilio, Diego no tenia presion, tenia a Iker de baja.
Borrar usuario 6897

#2269Mensaje

La referencia de Keylor es su temporada pasada,mejor portero de la liga o segundo mejor portero,lo que queráis,y entre los mejores porteros del mundial,si empezamos a juzgarlo por un partido demuestra el nivel que llevamos.

Es normal que un portero sin competición pueda tener algo de inseguridad,es lo lógico,lo difícil es que salga sin actividad y se muestre totalmente seguro.
LQDY

#2270Mensaje

laguapamerengue escribió: Entonces que !!!!
Ya hemos hecho el examen a Navas en 270min y como se supone que no da la talla, pues ala...Qué hacemos pues?... Ahh claro, si....se llamaba traspaso :sisi:

Si en esos 3 partidos sacas esos defectos, que creo que exageras, lo mejor es largarlo y acabamos con esta pantomima.
Por cierto, no metas a Diego en esta comparación, López tuvo continuidad, no es comparable, Navas viene de inactividad y sabe que estara siendo examinado y despues otro mes en el exilio, Diego no tenia presion, tenia a Iker de baja.
admito que está en las manos de Keylor el confirmar su validez para la portería del Madrid.

pero si está esperando que le den 5 ó 6 partidos seguidos, lo lleva jod.....

se tiene que contentar con partidos sueltos, y si muestra el nivel de ayer, por nerviosismo, por falta de partidos, o por lo que sea, va a durar dos telediarios, y más con lo que costó, que tendría muy fácil salida.

el Madrid no espera, y menos en la puerta, desde el minuto 1 tienes que estar on-fire.

por eso, los puestos más dífíciles son el de portero y el de delantero centro. Los fallos son muy fáciles de evidenciar.

desde luego, tiene el resto de temporada para "demostrarlo", pero, no puede (porque no se lo van a dar) esperar a tener varios partidos seguidos.

o lo demuestra en los pocos que salga, o, me temo, que el año que vien tampoco será el titular.

y que no parezca que me alegro, yo siempre quiero que los jugadores del madrid lo hagan perfecto. pero ayer distó mucho de que la actuación de Keylos fuese buena. y hubo puntos (salida del balón), que no debería estar afectado por "los nevios".
laguapamerengue

#2271Mensaje

LQDY escribió:
laguapamerengue escribió: Entonces que !!!!

admito que está en las manos de Keylor el confirmar su validez para la portería del Madrid.

pero si está esperando que le den 5 ó 6 partidos seguidos, lo lleva jod.....

se tiene que contentar con partidos sueltos, y si muestra el nivel de ayer, por nerviosismo, por falta de partidos, o por lo que sea, va a durar dos telediarios, y más con lo que costó, que tendría muy fácil salida.

el Madrid no espera, y menos en la puerta, desde el minuto 1 tienes que estar on-fire.

por eso, los puestos más dífíciles son el de portero y el de delantero centro. Los fallos son muy fáciles de evidenciar.

desde luego, tiene el resto de temporada para "demostrarlo", pero, no puede (porque no se lo van a dar) esperar a tener varios partidos seguidos.

o lo demuestra en los pocos que salga, o, me temo, que el año que vien tampoco será el titular.

y que no parezca que me alegro, yo siempre quiero que los jugadores del madrid lo hagan perfecto. pero ayer distó mucho de que la actuación de Keylos fuese buena. y hubo puntos (salida del balón), que no debería estar afectado por "los nevios".
Pues nada, espero que Floren, guarde el ticket de compra del Levante, con un poco de suerte nos devuelven el dinero.
Esto ya es demencial.
LQDY

#2272Mensaje

para gustos, colores (opiniones).
GarethBale

#2273Mensaje

tassotti escribió:La referencia de Keylor es su temporada pasada,mejor portero de la liga o segundo mejor portero,lo que queráis,y entre los mejores porteros del mundial,si empezamos a juzgarlo por un partido demuestra el nivel que llevamos.

Es normal que un portero sin competición pueda tener algo de inseguridad,es lo lógico,lo difícil es que salga sin actividad y se muestre totalmente seguro.
Nada mas que añadir.
degas

#2274Mensaje

A ver si Segurola se jubila o se muere. Un cáncer para el Real Madrid y el periodismo.
ladecima10

#2275Mensaje

tassotti escribió:
Pedro Pablo San Martín
Que sí, que su partido no fue muy allá, pero es que no tiene ritmo, joder.

Allá se muera el subnormal de San Martín.

Lo que tendría que haber sido es la inversión de roles. Respeto a Casillas, pero para mí debería ser él el que se contentase con los partidos de copa por ejemplo, y Keylor el que jugase la liga. Vamos, que para mí Keylor debería ser el Diego del año pasado. Si el año pasado se hizo con Diego no entiendo por qué este no se hace con Keylor.

No sé, pero puede ser que estemos ante un Keylor desmotivado y desilusionado
laguapamerengue

#2276Mensaje

ladecima10 escribió:
tassotti escribió:
Pedro Pablo San Martín
Que sí, que su partido no fue muy allá, pero es que no tiene ritmo, joder.

Allá se muera el subnormal de San Martín.

Lo que tendría que haber sido es la inversión de roles. Respeto a Casillas, pero para mí debería ser él el que se contentase con los partidos de copa por ejemplo, y Keylor el que jugase la liga. Vamos, que para mí Keylor debería ser el Diego del año pasado. Si el año pasado se hizo con Diego no entiendo por qué este no se hace con Keylor.

No sé, pero puede ser que estemos ante un Keylor desmotivado y desilusionado
Eso es lo que ahora el chaval siente y me parece lo más normal del mundo. No se puede probar a un portero que acabas de fichar, se llame como se llame, con un partido al mes y encima tener la cara dura de decir que eso es darlo continuidad.
El reparto de competiciones ha debido de ser más equitativo, quizás como ocurrió el año pasado, Iker Liga y Mundialito y Navas UCL y Copa, es lo más justo y la única manera de probar a un nuevo fichaje para valorarlo en su justa medida, el chico estaría más motivado y jugaría con más regularidad.
Sobre los periodistas estos, pues son más tontos de lo que yo me pensaba, son esas declaraciones acaban de reconocer si que son amiguitos de Iker, que van a atacar a Navas a la mínima y van a seguir con la campaña periodística a favor de Casillas haga lo que haga bajo palos...enserio, me da vergüenza llamar periodistas a ese tipo de personjes.
_Jesus_

#2277Mensaje

tassotti escribió:La referencia de Keylor es su temporada pasada,mejor portero de la liga o segundo mejor portero,lo que queráis,y entre los mejores porteros del mundial,si empezamos a juzgarlo por un partido demuestra el nivel que llevamos.

Tienes toda la razon, hay que apoyarlo y menos se le puede criticar por un partido.
Borrar usuario 15335

#2278Mensaje

Si Keylor no tiene la mentalidad adecuada para jugar en el Madrid ya sabe donde está la puerta,él y cualquier otro jugador.
Problemas de motivación y poca ilusión?
Pues vamos apañados.
logicoRM

#2279Mensaje

Hala_Madrid escribió:El resultado es desolador: no valen ni Navas ni Casillas. El mejor equipo de Europa juega con porteros de segunda divisiòn. Y nos conformamos como si fuèsemos el Pateti o cualquier otro equipo segundòn. :facepalm:
No nadie está conforme, pero una cosa es cómo un portero que no daba la talla a fuerza había que recuperarlo, mientras que el mejjor de los dos, lo seguimos condenando a que se convierta aún mas en portero de segunda. Si hubiera coherencia el titular era Keylor.
logicoRM

#2280Mensaje

Pues elcarácter tiene muchoh que ver para que un jugador demuestreque está para cosas grandes, y entre esas está la de nunca darse por vencido. Que le pregunten a Isco cómole ha hecho, a Varane.
Responder