Lo puse tras el mundial viendo la plantilla que teníamos: me parecía imposible que no fuéramos campeones con un Barsa en transición y un Atlético que no le podía sonar la flauta dos veces. Pero tras la mala planificaicón y los primeros descalabros, los fantasmas del Galacticidio y el suicidio de Mou tras la Liga de Los Récords me pusieron negro.Vimes escribió:zunderlips28 escribió:La lógica dice que deberíamos ganar esta liga y la del año que viene. Y evidentemente firmo ganar 1 Champions de las próximas dos.
Joer. Ojalá. Pero hay que jugar y ganar los partidos, y los rivales también saben darle a la pelota. No seríamos el primer favorito que se pega un morrazo. Tranquilidad y poquito a poco.
PD: No tienes término medio, ¿eh? O está la temporada perdida en verano, o ya hemos ganado la Liga 15/16
Bueno, también él ha tenido su parte proporcional de culpa.JuanitoMaravilla escribió:Quitando el año de Pelele, le ha fallado el equipo, entrenador y un poco de fortuna para no llevar ya 2 Champions más.
Te compro que tenga culpa en la tanda de penaltis frente al Bayern y para de contar. Siempre ha estado un pasito por encima del equipo, este año parece que se ha equilibrado la cosa, hay equipo.zunderlips28 escribió:Bueno, también él ha tenido su parte proporcional de culpa.JuanitoMaravilla escribió:Quitando el año de Pelele, le ha fallado el equipo, entrenador y un poco de fortuna para no llevar ya 2 Champions más.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ad-3679523LQDY escribió:Al parecer, Cristiano Ronaldo, a través de su abogado, ha puesto (o va a poner) una demanda al periodista Guillermo Balague, por,decir en un libro que Cristiano se refiere a Messi mediante un apodo ofensivo.
Pues mira, de lo que menos le echo la culpa es de ese penal. Hizo un partido extraordinario y tenía noqueado al Bayern cuando a Mou le dio vértigo entrenar al Madrid y le dio un ataque de diarrea. Un penal se falla y ya está. Pero no habría que haber llegado jamás a esa tanda fatídica.JuanitoMaravilla escribió:Te compro que tenga culpa en la tanda de penaltis frente al Bayern y para de contar. Siempre ha estado un pasito por encima del equipo, este año parece que se ha equilibrado la cosa, hay equipo.zunderlips28 escribió:Bueno, también él ha tenido su parte proporcional de culpa.JuanitoMaravilla escribió:Quitando el año de Pelele, le ha fallado el equipo, entrenador y un poco de fortuna para no llevar ya 2 Champions más.
No puedo estar mas de acuerdo, compañero. Y voy añadir, como opinion personal, que es, junto a Don Alfredo Di Stefano, el mejor jugador que ha vestido esta camiseta. Una leyenda viva que tenemos el placer de disfrutar cada partido.JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo se retirará en el Madrid como leyenda, como uno de los más grandes, haga lo que haga ya. Zidane ganó prácticamente lo mismo y aquí le tenemos por héroe.
Sus dos primeros años fueron buenos (en el primero tuvo una lesión), pero es que desde entonces yo creo que ha ido mejorando y puliendo casi todas las facetas de su juego, es mucho mejor jugador que hace 2,3 o 4 años. No creo que fuese una lucha contra el mundo, sencillamente no es lo mismo jugar con Kaká´o Higuaín que con James, Isco o Bale.zunderlips28 escribió:Pues mira, de lo que menos le echo la culpa es de ese penal. Hizo un partido extraordinario y tenía noqueado al Bayern cuando a Mou le dio vértigo entrenar al Madrid y le dio un ataque de diarrea. Un penal se falla y ya está. Pero no habría que haber llegado jamás a esa tanda fatídica.JuanitoMaravilla escribió:Te compro que tenga culpa en la tanda de penaltis frente al Bayern y para de contar. Siempre ha estado un pasito por encima del equipo, este año parece que se ha equilibrado la cosa, hay equipo.zunderlips28 escribió:Bueno, también él ha tenido su parte proporcional de culpa.JuanitoMaravilla escribió:Quitando el año de Pelele, le ha fallado el equipo, entrenador y un poco de fortuna para no llevar ya 2 Champions más.
Ese 2012 de CR7 fue espectacular. AL nivel de ahora. Pero sus dos primeras temporadas y la de 2013 fueron una permanete lucha de él contra el mundo sin implicar lo más mínimo a los compañeros y jugando realmente mal a pesar de que su infinita calidad y jugar en el Madrid le hagan marcar tropecientos goles.
Casualmente este año y 2012 son los años de un CR7 más participativo buscando e implicando a sus compañeros y es cuando los goles le sale por las orejas. En los últimos partidos vuelve la obsesión por los récords y ya se ve otro CR7 ... BLANCO Y EN BOTELLA.
Que busque a sus compañeros hombre! él es el mejor del mundo pero los que tiene al lado también son de los mejores del mundo en sus puestos.
yo creo que su cambio (a la excelencia) definitivo, vino cuando se "olvidó" del precio de su fichaje.JuanitoMaravilla escribió: Sus dos primeros años fueron buenos (en el primero tuvo una lesión), pero es que desde entonces yo creo que ha ido mejorando y puliendo casi todas las facetas de su juego, es mucho mejor jugador que hace 2,3 o 4 años. No creo que fuese una lucha contra el mundo, sencillamente no es lo mismo jugar con Kaká´o Higuaín que con James, Isco o Bale.
Entiendo por donde van las comparaciones por aquello de la evolucion total de Cristiano como jugador,venirla a buscar,subirla el y meterla el,eso lo hacia siempre Di Stefano.Pero Don Alfredo esta por encima de cualquier jugador que haya vestido esta camiseta antes ahora y siempre.Esta en un universo aparte, a mi particularmente no me ha gustado la comparacion.Era algo totalmente innecesario y que no tiene nada que ver con la realidad.Madridistaypunto escribió:A mí me chirría bastante que le pongan a la altura del gran Alfredo, por mucho que haya cambiado el fútbol.
Di Stefano ha sido el jugador TOTAL.
Que cristiano sea un goleador fabuloso, es otro cantar. Aunque no sea un 9 puro.
Y dices ser madridista?kogure escribió:Dlfredo Di Stefano fuera de la cancha era un señor, Cristiano por mas buen jugador que sea, fuera de la cancha, y a veces dentro, es un payaso. Para mi fuera de los numeros, hay poquito para comparar.
Con estos pseudomadridistas, no hacen falta zunders....kogure escribió:Dlfredo Di Stefano fuera de la cancha era un señor, Cristiano por mas buen jugador que sea, fuera de la cancha, y a veces dentro, es un payaso. Para mi fuera de los numeros, hay poquito para comparar.