Para mi el unico talento que puede salir emergente del Milan es un chico que tiene unas cualidades brutales...pero lo malo que le rodea un marketing muy estilo al de Neymar y eso le puede pasar factura.
_Jesus_ escribió:Para mi el unico talento que puede salir emergente del Milan es un chico que tiene unas cualidades brutales...pero lo malo que le rodea un marketing muy estilo al de Neymar y eso le puede pasar factura.
a mi me encanta.no es el tipico delantero que solo sabe vivir en el area,puede caer a banda,tiene movilidad y es imprevisible,es el jugador que queria antes que chicharito o falcao.el sharaawy podria jugar en cuanquiera de los 3 puestos de la bbc.dando descanso a cualquiera de los de arriba.ojala haga un buen año y el madrid se fije en el,porque chicharito esta cedido y es dificil pensar a dia de hoy en el que pueda quedarse en el futuro
A mi no me dice nada este jugador,es atrevido y sobretodo exotico pero no veo que vaya a marcar una epoca.Es muy pronto y es un niño pero haber como evoluciona Mastour.
CARLOSSOY escribió:A mi no me dice nada este jugador,es atrevido y sobretodo exotico pero no veo que vaya a marcar una epoca.Es muy pronto y es un niño pero haber como evoluciona Mastour.
Si le pintamos la cresta de amarillo y se pone unas botas fashion no descarto su fichaje por el Farça actual.