Sark escribió:me gusta Ribery tiene buen despliegue... no me gusta la idea de comprar a Odonkor... no me parece muy bueno....
ribery ni odonkor son lo que necesitamos
para mi ribery ya a dado todo lo que tenia que dar en el mundial gracias a que jugaba fresco de no jugar nada y de que zidane y henry le aconsejaban como reaccionar a ciertas jugadas
en el marsella no a hecho nada esta temporada por eso le ponen en venta ahora su presidente quiere venderlo por que por que esta liquado de todo lo que a tenido que hacer en la liga francesa el mismo lo dijo "no puedo irme de todo el equipo" ya que le an estenuao a el y a samir nasri otra perlaza del marsella
asi que si viene traeremos aun jugador roto fisicamente al principio Pape Diouf presidente del marsella despues del mundial no queria soltarle y se le quedo y le salio rana ya que es la peor temporada que a hecho y ahora le venden al precio de abidal 25 o 30 kilos para poder fichar mas jugadores no son listos ni na
odonkor es un jugador que tambien tuvo la efusividad del mundial pero es tan rapido que a veces se lia el solo es mas un jugador de segundas parte que de partido entero ya que las carreras que se pega esos sprints de 60 metros le licuan a mitad de partido y luego no baja asi que odonkor que se le quede el betis que no le necesitamos