Ahora que Cristiano ha renovado a quien se debería fichar?

Las noticias de última hora.
Responder
Sark

#21Mensaje

100%realmadrid escribió:si es cierto.

mi nuevo tema:

mourinho,vicente del bosque, schuster. QUien ganara el banquillo del madrid? Esperalo despues del 30 de junio, justo despues de regresar de las cibeles. XD XD

esta muy interezante el tema.... aunque ya sabes a quien prefiero!!!! me gustaria saber q es cibeles???
100%realmadrid

#22Mensaje

Las cibeles es el lugar donde se celebran los titulos.

http://www.fuenterrebollo.com/Madrid-Re ... les-00.jpg
Sark

#23Mensaje

100%realmadrid escribió:Las cibeles es el lugar donde se celebran los titulos.

http://www.fuenterrebollo.com/Madrid-Re ... les-00.jpg

A ok ya entendi gracias.... y claro q si... ya veras como estaremos celebrando al final de la liga...
100%realmadrid

#24Mensaje

:rey:
hitzeko

#25Mensaje

Con los 80 mill. euros de Ronaldo se tienen que traer a Essien y Joe Cole. Metzelder gratis y rascarse el bolsillo por un delantero. Y ya está.
Presidente

#26Mensaje

bueno yo invertiria el dinero de C. Ronaldo, en un media punta, un central, un extremo, y un delantero. Tener en cuenta que eran 80 millones de euros mas un sueldo extratosferico. Yo aparte de Metzelder, ficharia a:
media punta: Kaka, Diego o Belluschi.
Central: Naldo, Terry o Garay (19 años del Rancing de Santander).
Extremo: Quaresma, Van Persie.
Delantero: Anderson (oporto), Huntelaar (ajax) o Villa.
Los he puesto por orden de preferencia.
¿que os parece? UN SALUDO.
LeDeNaV

#27Mensaje

Los fichajes me parecen muy buenos Presidente pero honestamente no creo que con los 80 millones de C. Ronaldo se pueda fichar a cuatro jugadores del nivel de los que mencionas; desafortunadamente el Real Madrid ha mal acostumbrado a los otros equipos a ofrecer mucha pasta por jugadores que muchas veces no la valen (12 millones por Higuaín?!) y ahora los equipos se lo ponen caro y dificil al Madrid. Yo creo (como bien ha dicho Carmen) que seria importante tirar de la cantera y desde mi punto de vista españolizar un poco al equipo.
Presidente

#28Mensaje

Ya se, que no es suficiente con los 80 millones + sueldo de C. Ronaldo. Pero ya que no van hacer ese gasto, se pueden fichar a estos, claro que costaran mas de 80 millones, con los inutiles y prepotentes que tenemos ahora en el Madrid (Calderon, Mijatovic, etc...). :---) :---)
Y respecto a la cantera, ojala salieran mas de un Torres, pero yo sigo al Castilla todas las semanas y los únicos que a mi entender pueden jugar en el primer equipo son Sergio Sanchez y Negredo. El Castilla esta jugando muy mal, y esta peleando por no descender. Tambien habria que reforzar la cantera, y que el nivel de los canteranos sea mayor.
Venga UN SALUDO.
araquedim

#29Mensaje

hitzeko escribió:Con los 80 mill. euros de Ronaldo se tienen que traer a Essien y Joe Cole. Metzelder gratis y rascarse el bolsillo por un delantero. Y ya está.
no creo que a ninguno de estos los dejen ir #-o
Sark

#30Mensaje

debemos vender a casano..... nos traera buenas ganancias.... no creen???
ricardin

#31Mensaje

Otra opciones seria Ribery o lamh,o un Aleman llamado Odonkor q tiene mucha velocidad y despliegue q quiza lo vieron en el mundial.
Sark

#32Mensaje

me gusta Ribery tiene buen despliegue... no me gusta la idea de comprar a Odonkor... no me parece muy bueno....
11EdUaRdInHo11

#33Mensaje

Sark escribió:me gusta Ribery tiene buen despliegue... no me gusta la idea de comprar a Odonkor... no me parece muy bueno....

ribery ni odonkor son lo que necesitamos

para mi ribery ya a dado todo lo que tenia que dar en el mundial gracias a que jugaba fresco de no jugar nada y de que zidane y henry le aconsejaban como reaccionar a ciertas jugadas

en el marsella no a hecho nada esta temporada por eso le ponen en venta ahora su presidente quiere venderlo por que por que esta liquado de todo lo que a tenido que hacer en la liga francesa el mismo lo dijo "no puedo irme de todo el equipo" ya que le an estenuao a el y a samir nasri otra perlaza del marsella

asi que si viene traeremos aun jugador roto fisicamente al principio Pape Diouf presidente del marsella despues del mundial no queria soltarle y se le quedo y le salio rana ya que es la peor temporada que a hecho y ahora le venden al precio de abidal 25 o 30 kilos para poder fichar mas jugadores no son listos ni na

odonkor es un jugador que tambien tuvo la efusividad del mundial pero es tan rapido que a veces se lia el solo es mas un jugador de segundas parte que de partido entero ya que las carreras que se pega esos sprints de 60 metros le licuan a mitad de partido y luego no baja asi que odonkor que se le quede el betis que no le necesitamos
100%realmadrid

#34Mensaje

\:D/
Responder