hablando de fanboys parce!!!:lol:SERGIODX escribió:Tipica Logica de sus Fangirls/fanboys, ''de seguro es cule'' , ''le tienes envidia'' , ''Papasito'', ''Humildad''WarriorRM escribió:jum mas patetico el trollaco.,, en pocas palabras dice que desde que esta en el real Madrid es un agrandado ...osea que el real le a hecho dano....mal muy mal .....para mi es un cule...SERGIODX escribió:![]()
![]()
![]()
Esos fanboys y Fangirls de James son pateticos.
Más abajo seguro que habrá un mensaje de LunaWarriorRM escribió:hablando de fanboys parce!!!:lol:SERGIODX escribió:Tipica Logica de sus Fangirls/fanboys, ''de seguro es cule'' , ''le tienes envidia'' , ''Papasito'', ''Humildad''WarriorRM escribió:jum mas patetico el trollaco.,, en pocas palabras dice que desde que esta en el real Madrid es un agrandado ...osea que el real le a hecho dano....mal muy mal .....para mi es un cule...SERGIODX escribió:![]()
![]()
![]()
Esos fanboys y Fangirls de James son pateticos.![]()
WarriorRM escribió:Pékerman: "James ha adquirido una madurez impropia de su edad. Lo tiene todo para ser un referente mundial en el RM"
![]()
James a día de hoy ha hecho un muy buen juego, vamos de primeros en la liga, ya estamos clasificados en champions. Se le podría criticar sino hubiese jugado todos los partidos hasta hoy, o sí no fuesemos de primeros en ninguna competición, o si él no hubiese contribuido en nada, pero hay que aceptar que se ha transformado en un pilar importante en el equipo.WarriorRM escribió:hablando de fanboys parce!!!:lol:SERGIODX escribió:Tipica Logica de sus Fangirls/fanboys, ''de seguro es cule'' , ''le tienes envidia'' , ''Papasito'', ''Humildad''WarriorRM escribió:jum mas patetico el trollaco.,, en pocas palabras dice que desde que esta en el real Madrid es un agrandado ...osea que el real le a hecho dano....mal muy mal .....para mi es un cule...SERGIODX escribió:![]()
![]()
![]()
Esos fanboys y Fangirls de James son pateticos.![]()
Jajaja mentiras!!!WarriorRM escribió:Cambian de número la camiseta de James Rodríguez
El Real Madrid decidió emplear el cambio como una estrategia de marketing
El Real Madrid decidió cambiar el número de la camiseta del jugador colombiano James Rodríguez para que los fans del jugador tengan que comprar nuevamente su camiseta.
El antes 10 del Real Madrid ahora llevará el número 18 como parte de una estrategia de marketing.
Al respecto James dijo “bueno, si, es una linda oportunidad para demostrar que estamos para números más grandes. Es un honor subir no sólo en el campo de juego, sino también en la numeración. Voy a darle alegría a todos los colombianos y vamos a ganarnos el corazón de la hinchada.”
El negocio de ventas de camisetas para el club madrilense nunca fue tan fructuoso como desde la llegada de James al Madrid.
http://www.tuteve.tv/deportes/cambian-n ... -18-258092
PERO ESTO QUE ES![]()
![]()
![]()
![]()
no me simpatizas ....ch1418 escribió:Aunque el 10 se lo deberían de dar al chicaro
jajaja, no te respondo más porque se transforma en Chat (y ya sabes que es incómodo acá), pero no nos debería de molestar tanto el número de un jugador y más después de ver a Zidane con la 5 y a Lass con la 10.WarriorRM escribió:no me simpatizas ....ch1418 escribió:Aunque el 10 se lo deberían de dar al chicaro
Ya le dio descanso al chico de River, espero que se lo de a James, le de juego a Quintero del Porto, y así lo tenemos fresco porque creo que jugó los 90 min. contra USA si no estoy mal.logicoRM escribió:James sigue manteniendo el nivel, espero Pekerman lo descanse más.