James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#10401Mensaje

Pues ayer estaba que echaba humo :meparto: y si literalmente
WarriorRM

#10402Mensaje

SERGIODX escribió:
WarriorRM escribió:
SERGIODX escribió:O_o O_o
Imagen

:meparto:

Esos fanboys y Fangirls de James son pateticos.
jum mas patetico el trollaco.,, en pocas palabras dice que desde que esta en el real Madrid es un agrandado ...osea que el real le a hecho dano....mal muy mal .....para mi es un cule... :sisi:
Tipica Logica de sus Fangirls/fanboys, ''de seguro es cule'' , ''le tienes envidia'' , ''Papasito'', ''Humildad'' :meparto:
hablando de fanboys parce!!!:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16593

#10403Mensaje

WarriorRM escribió:
SERGIODX escribió:
WarriorRM escribió:
Imagen

jum mas patetico el trollaco.,, en pocas palabras dice que desde que esta en el real Madrid es un agrandado ...osea que el real le a hecho dano....mal muy mal .....para mi es un cule... :sisi:
Tipica Logica de sus Fangirls/fanboys, ''de seguro es cule'' , ''le tienes envidia'' , ''Papasito'', ''Humildad'' :meparto:
Más abajo seguro que habrá un mensaje de Luna :sisi:
Geppeto

#10404Mensaje

En las fotos sale feo.
WarriorRM

#10405Mensaje

todo porque hoy es sabadoooo...y no hay futbol :x
WarriorRM

#10406Mensaje

Pékerman: "James ha adquirido una madurez impropia de su edad. Lo tiene todo para ser un referente mundial en el RM"

=D> =D>
Geppeto

#10407Mensaje

WarriorRM escribió:Pékerman: "James ha adquirido una madurez impropia de su edad. Lo tiene todo para ser un referente mundial en el RM"

=D> =D>
:shock:
:cry:
:oops:
_Jesus_

#10408Mensaje

Yo espero ver JAMES-ISCO en el campo y me parece un abuso que ISCO chupe tanto banco.
ch1418

#10409Mensaje

WarriorRM escribió:
SERGIODX escribió:
WarriorRM escribió:
Imagen

James a día de hoy ha hecho un muy buen juego, vamos de primeros en la liga, ya estamos clasificados en champions. Se le podría criticar sino hubiese jugado todos los partidos hasta hoy, o sí no fuesemos de primeros en ninguna competición, o si él no hubiese contribuido en nada, pero hay que aceptar que se ha transformado en un pilar importante en el equipo.

Solo espero el final de temporada para que se logren los grandes títulos, ya que solo así se ven los jugadores que realmente trascienden.

Aunque en la selección Colombia prefiera ver a su compañero Quintero.
WarriorRM

#10410Mensaje

Cambian de número la camiseta de James Rodríguez

El Real Madrid decidió emplear el cambio como una estrategia de marketing

Imagen

El Real Madrid decidió cambiar el número de la camiseta del jugador colombiano James Rodríguez para que los fans del jugador tengan que comprar nuevamente su camiseta.

El antes 10 del Real Madrid ahora llevará el número 18 como parte de una estrategia de marketing.

Al respecto James dijo “bueno, si, es una linda oportunidad para demostrar que estamos para números más grandes. Es un honor subir no sólo en el campo de juego, sino también en la numeración. Voy a darle alegría a todos los colombianos y vamos a ganarnos el corazón de la hinchada.”

El negocio de ventas de camisetas para el club madrilense nunca fue tan fructuoso como desde la llegada de James al Madrid.

http://www.tuteve.tv/deportes/cambian-n ... -18-258092

PERO ESTO QUE ES :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ch1418

#10411Mensaje

WarriorRM escribió:Cambian de número la camiseta de James Rodríguez

El Real Madrid decidió emplear el cambio como una estrategia de marketing

Imagen

El Real Madrid decidió cambiar el número de la camiseta del jugador colombiano James Rodríguez para que los fans del jugador tengan que comprar nuevamente su camiseta.

El antes 10 del Real Madrid ahora llevará el número 18 como parte de una estrategia de marketing.

Al respecto James dijo “bueno, si, es una linda oportunidad para demostrar que estamos para números más grandes. Es un honor subir no sólo en el campo de juego, sino también en la numeración. Voy a darle alegría a todos los colombianos y vamos a ganarnos el corazón de la hinchada.”

El negocio de ventas de camisetas para el club madrilense nunca fue tan fructuoso como desde la llegada de James al Madrid.

http://www.tuteve.tv/deportes/cambian-n ... -18-258092

PERO ESTO QUE ES :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajaja mentiras!!!
WarriorRM

#10412Mensaje

que pagina tan #$@%fgf... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ch1418

#10413Mensaje

Aunque el 10 se lo deberían de dar al chicaro
WarriorRM

#10414Mensaje

ch1418 escribió:Aunque el 10 se lo deberían de dar al chicaro
no me simpatizas .... :lol:
ch1418

#10415Mensaje

WarriorRM escribió:
ch1418 escribió:Aunque el 10 se lo deberían de dar al chicaro
no me simpatizas .... :lol:
jajaja, no te respondo más porque se transforma en Chat (y ya sabes que es incómodo acá), pero no nos debería de molestar tanto el número de un jugador y más después de ver a Zidane con la 5 y a Lass con la 10.

Me voy te cuidas
SERGIODX

#10416Mensaje

Imagen
Javi18

#10417Mensaje

¿Tan endiosado lo tienen en Colombia?

:lol:
logicoRM

#10418Mensaje

James sigue manteniendo el nivel, espero Pekerman lo descanse más.
ch1418

#10419Mensaje

logicoRM escribió:James sigue manteniendo el nivel, espero Pekerman lo descanse más.
Ya le dio descanso al chico de River, espero que se lo de a James, le de juego a Quintero del Porto, y así lo tenemos fresco porque creo que jugó los 90 min. contra USA si no estoy mal.
Geppeto

#10420Mensaje

Es que colombia no ha sacado cracks, el unico que recuerde es Valderrama y para de contar. Entiendo que los colombianos esten tan felices.
Responder