Por cierto,Berbatov es una maquina!!!

No estoy comparando el madrid de capello, capello no solo ha jugado en el madrid...y siempre ha hecho un futbol racano pero siempre ha ganado.Tiene un palmares como pocos entrenadores. He dicho que no siempre gana el futbol bonito,por eso,por que haya ganado el manchester no ha sido el futbol mas bonito y vistoso.El Bokeron escribió:lo de comparar al madrid de capello con el del manchester de este año es un insulto...warming89 escribió:No siempre gana el del futbol mas bonito y mas vistoso,de echo lo ha demostrado capello siempre xd. A mi personalmente me decepciono el Manchester United en champions...tanto el barsa como el chelsea estuvieron superiores...El Bokeron escribió:alabo a maldini...warming89 escribió:Si las estadisticas son muy buenas,no lo niego,pero ahora lo tiene que hacer en el Madrid. En cuanto a lo de que juega en equipo...bueno sí,pero lo que decia es que no sabe entender el juego en equipo. No lo he dicho yo,lo ha dicho Maldini el que tu tambien alabas y un tio que su trabajo consiste en ver partidos continuamente...
pero si el manchester no jugara en equipo, no seria de los mejores equipo que mejor futbol da en el campo, es uno de los que mejor futbol da en todo el mundo, aparte han ganado la premier y champions... asi que... yo creo que por algo estan donde estan....
por que el manchester ha dado siempre buen futbol, excepto contra el barcelona, donde no perdio y gano otro... cuando capello esque no sabia a que jugar... y el manchester siempre ha jugado igual...
y por favor como puedes decir que el barca estuvo superior en la champions al manchester, que el barcelona solo le tocaron equipos de risa, excepto contra el manchester y ni siquiera le ganaron para que digas ese chiste!! lo del chelsea puede, pero esta claro que el manchester tanto en liga como en champions ha sido mas superior ya que ha ganado las dos competiciones y el chelsea se ha quedado con las ganas!!!
y que me estas contando que el manchester no ha dado buen futbol este año???? espero que no lo digas enserio.
ahh 90 millones eso si que es demasiadoONT'ARRIVE escribió:NOTICIA DE ONDA MADRID EN EL PROGRAMA "el partido de la una"
el Real Madrid y la familia Glazer han cerrado el traspaso de cristiano ronaldo al real madrid entorno a los 90 millones de euros,ni fergusson ni el vicepresidente del manchester han podido "evitarlo",el anuncio no se producirá hasta mediados de julio porque el manchester está buscando un sustituto,suena bervatov.
Bueno...oler oler...esperaba algo mas. Pero tanto tu como yo,como mucha gente,sabemos que la defensa del barsa este año ha sido nefasta(y eso que no ha jugado Oleguer...El Bokeron escribió:en ese dia del barca - manchester.
el manchester peleaba por mantenerse en el primer puesto con el chelsea...
y el barcelona por que no le sacara mas puntos el real madrid.
por que pocos dias despues del partido manchester - barcelona, se emfrentraba contra el chelsea.
aparte el barcelona peleaba por la champions por que ya era lo unico a lo que aspiraba, pero que ni aun asi se lo llebaron. y eso de que el manchester no le supo jugar al barcelona, el barca se llebo un grandisimo golazo de scholes... y tanto barca como manchester tubieron oportunidades que perdonaron... por que yo me acuerdo de ese partido del que dices que fue ma superior el barcelona... pero el manchester cada vez que llegaba olia a gol...
Pero esa noticia es verdad?¿? Ningun periodico la contrasta, asi que no la veo muy fiable.willi97 escribió:ahh 90 millones eso si que es demasiadoONT'ARRIVE escribió:NOTICIA DE ONDA MADRID EN EL PROGRAMA "el partido de la una"
el Real Madrid y la familia Glazer han cerrado el traspaso de cristiano ronaldo al real madrid entorno a los 90 millones de euros,ni fergusson ni el vicepresidente del manchester han podido "evitarlo",el anuncio no se producirá hasta mediados de julio porque el manchester está buscando un sustituto,suena bervatov.
hasta que no lo confirme el club no me lo creo, pero la cifra es excesivaRoNaLdOo escribió:Cristiano Ronaldo podría haber fichado por el Real Madrid
Según informan, en el día de hoy, los compañeros de Onda Cero, Cristiano Ronaldo podría haberse convertido en nuevo jugador del Real Madrid.
Al parecer, la directiva merengue habría llegado a un acuerdo con Malcolm Glazer, dueño del United, por el traspaso del crack luso, que rondaría los 95 millones de euros. Una auténtica barbaridad.
Según Onda Cero, ambas directivas estarían buscando en estos momentos una fecha para oficializar el acuerdo. La idea de Ramón Calderón sería presentar al portugués la próxima semana. El Manchester United ya le habría comunicado a Cristiano Ronaldo que no hace falta que regrese a Inglaterra.
Con el fichaje del luso empezaría un nuevo culebrón, con Robinho como protagonista. La venta del brasileño haría reflotar las arcas merengues después de tal desembolso económico.
GOAL.COM
eso sii tiene que tener atados a otros por ahi.11EdUaRdInHo11 escribió:hay hitzeko eres perro viejo y tienes ese olfato verdad jajajaja
a mi tambien me da que algo tienen atado ya que estan muy trankilos
Totalmente contigo,lo de Cristiano esta mascao,si son 90 me parece mucho,95 una burrada!! de todas maneras yo sere feliz,viene el mejor del mundo y la pasta no la he puesto yohitzeko escribió:Lo cierto es que el fichaje de Ronaldo es un secreto a voces; lo que tiene que trascender es la cantidad por la que se realiza la operación.
Y también creo que tendrán algo más atado por ahí.