Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#1121Mensaje

Ya venia hoy en el AS que el manchester queria a Berbatov para cubrir la ausencia de CR,cuando se oye ya de sustitutos sera porque lo estan empezando a asumir,creo que es de logica.

Por cierto,Berbatov es una maquina!!! :shock: peazo delantero :!:
Borrar usuario 4146

#1122Mensaje

90 millones!!! aahhhh

Bueno ya sabiamos que pasaria algo asi, aunque es muchisimo dinero, espero que lo hagan el 7 de julio como habian dicho ya la presentacion
warming89

#1123Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:
El Bokeron escribió:
warming89 escribió:Si las estadisticas son muy buenas,no lo niego,pero ahora lo tiene que hacer en el Madrid. En cuanto a lo de que juega en equipo...bueno sí,pero lo que decia es que no sabe entender el juego en equipo. No lo he dicho yo,lo ha dicho Maldini el que tu tambien alabas y un tio que su trabajo consiste en ver partidos continuamente...
alabo a maldini...
pero si el manchester no jugara en equipo, no seria de los mejores equipo que mejor futbol da en el campo, es uno de los que mejor futbol da en todo el mundo, aparte han ganado la premier y champions... asi que... yo creo que por algo estan donde estan....
No siempre gana el del futbol mas bonito y mas vistoso,de echo lo ha demostrado capello siempre xd. A mi personalmente me decepciono el Manchester United en champions...tanto el barsa como el chelsea estuvieron superiores...
lo de comparar al madrid de capello con el del manchester de este año es un insulto...
por que el manchester ha dado siempre buen futbol, excepto contra el barcelona, donde no perdio y gano otro... cuando capello esque no sabia a que jugar... y el manchester siempre ha jugado igual...
y por favor como puedes decir que el barca estuvo superior en la champions al manchester, que el barcelona solo le tocaron equipos de risa, excepto contra el manchester y ni siquiera le ganaron para que digas ese chiste!! lo del chelsea puede, pero esta claro que el manchester tanto en liga como en champions ha sido mas superior ya que ha ganado las dos competiciones y el chelsea se ha quedado con las ganas!!!
y que me estas contando que el manchester no ha dado buen futbol este año???? espero que no lo digas enserio.
No estoy comparando el madrid de capello, capello no solo ha jugado en el madrid...y siempre ha hecho un futbol racano pero siempre ha ganado.Tiene un palmares como pocos entrenadores. He dicho que no siempre gana el futbol bonito,por eso,por que haya ganado el manchester no ha sido el futbol mas bonito y vistoso.

No te estoy hablando de la previa,es verda que al barsa le tocaron equipos de chiste,te digo que la semifinal del barsa-manchester, para mi fue superior el barsa y realmente me decepciono mucho el manchester que creia capaz de meterle 5 al barsa.

Tal y como estaba el barsa....Vuelvo a repetir que aunque el manchester es a lo mejor justo merecedor,a mi el futbol que ha hecho ha dejado que desear.....
El Bokeron

#1124Mensaje

en ese dia del barca - manchester.
el manchester peleaba por mantenerse en el primer puesto con el chelsea...
y el barcelona por que no le sacara mas puntos el real madrid.
por que pocos dias despues del partido manchester - barcelona, se emfrentraba contra el chelsea.
aparte el barcelona peleaba por la champions por que ya era lo unico a lo que aspiraba, pero que ni aun asi se lo llebaron. y eso de que el manchester no le supo jugar al barcelona, el barca se llebo un grandisimo golazo de scholes... y tanto barca como manchester tubieron oportunidades que perdonaron... por que yo me acuerdo de ese partido del que dices que fue ma superior el barcelona... pero el manchester cada vez que llegaba olia a gol...
willi

#1125Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:NOTICIA DE ONDA MADRID EN EL PROGRAMA "el partido de la una"

el Real Madrid y la familia Glazer han cerrado el traspaso de cristiano ronaldo al real madrid entorno a los 90 millones de euros,ni fergusson ni el vicepresidente del manchester han podido "evitarlo",el anuncio no se producirá hasta mediados de julio porque el manchester está buscando un sustituto,suena bervatov.
ahh 90 millones eso si que es demasiado
warming89

#1126Mensaje

El Bokeron escribió:en ese dia del barca - manchester.
el manchester peleaba por mantenerse en el primer puesto con el chelsea...
y el barcelona por que no le sacara mas puntos el real madrid.
por que pocos dias despues del partido manchester - barcelona, se emfrentraba contra el chelsea.
aparte el barcelona peleaba por la champions por que ya era lo unico a lo que aspiraba, pero que ni aun asi se lo llebaron. y eso de que el manchester no le supo jugar al barcelona, el barca se llebo un grandisimo golazo de scholes... y tanto barca como manchester tubieron oportunidades que perdonaron... por que yo me acuerdo de ese partido del que dices que fue ma superior el barcelona... pero el manchester cada vez que llegaba olia a gol...
Bueno...oler oler...esperaba algo mas. Pero tanto tu como yo,como mucha gente,sabemos que la defensa del barsa este año ha sido nefasta(y eso que no ha jugado Oleguer... :mrgreen: ),y yo esperaba que el manchester le metiese 7, como le metio el año anterior a la Roma,porque esperaba eso tal y como hizo el Real Madrid que le metio 4 :lol: :lol:

El primer partido de ida fue un tostonazo infumable...me quede sorprendio con el juego que hizo el manchester a balonazos largos,al mas puro estilo entrenador italiano.De verdad,no se como Ferguson planteó la eliminatoria pero me decepciono muchisimo el juego que hizo.
Joaky

#1127Mensaje

willi97 escribió:
ONT'ARRIVE escribió:NOTICIA DE ONDA MADRID EN EL PROGRAMA "el partido de la una"

el Real Madrid y la familia Glazer han cerrado el traspaso de cristiano ronaldo al real madrid entorno a los 90 millones de euros,ni fergusson ni el vicepresidente del manchester han podido "evitarlo",el anuncio no se producirá hasta mediados de julio porque el manchester está buscando un sustituto,suena bervatov.
ahh 90 millones eso si que es demasiado
Pero esa noticia es verdad?¿? Ningun periodico la contrasta, asi que no la veo muy fiable.
RoNaLdOo

#1128Mensaje

Cristiano Ronaldo podría haber fichado por el Real Madrid

Según informan, en el día de hoy, los compañeros de Onda Cero, Cristiano Ronaldo podría haberse convertido en nuevo jugador del Real Madrid.

Al parecer, la directiva merengue habría llegado a un acuerdo con Malcolm Glazer, dueño del United, por el traspaso del crack luso, que rondaría los 95 millones de euros. Una auténtica barbaridad.

Según Onda Cero, ambas directivas estarían buscando en estos momentos una fecha para oficializar el acuerdo. La idea de Ramón Calderón sería presentar al portugués la próxima semana. El Manchester United ya le habría comunicado a Cristiano Ronaldo que no hace falta que regrese a Inglaterra.

Con el fichaje del luso empezaría un nuevo culebrón, con Robinho como protagonista. La venta del brasileño haría reflotar las arcas merengues después de tal desembolso económico.

GOAL.COM
willi

#1129Mensaje

RoNaLdOo escribió:Cristiano Ronaldo podría haber fichado por el Real Madrid

Según informan, en el día de hoy, los compañeros de Onda Cero, Cristiano Ronaldo podría haberse convertido en nuevo jugador del Real Madrid.

Al parecer, la directiva merengue habría llegado a un acuerdo con Malcolm Glazer, dueño del United, por el traspaso del crack luso, que rondaría los 95 millones de euros. Una auténtica barbaridad.

Según Onda Cero, ambas directivas estarían buscando en estos momentos una fecha para oficializar el acuerdo. La idea de Ramón Calderón sería presentar al portugués la próxima semana. El Manchester United ya le habría comunicado a Cristiano Ronaldo que no hace falta que regrese a Inglaterra.

Con el fichaje del luso empezaría un nuevo culebrón, con Robinho como protagonista. La venta del brasileño haría reflotar las arcas merengues después de tal desembolso económico.

GOAL.COM
hasta que no lo confirme el club no me lo creo, pero la cifra es excesiva
hitzeko

#1130Mensaje

90 mill. euros es una barbaridad, pero estaremos atentos.
11EdUaRdInHo11

#1131Mensaje

aqui lo dicen

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=760688

pero hacerlo oficial no lo haran DE SER VERDAD que no se sabe pero los de onda cero me fio bastante asta ahora todo lo que an dicho es verdad no suelen ser muy sucios como otros

pero de momento credibilidad muy baja a esperar nuevas noticias

por cierto me a llegado a los oidos que el madrid tiene a dos jugadores a la espera ya atadisimos a parte de ronaldo

y la fuente es de los que comen con directivos y mendigan sus palabras osea que........
hitzeko

#1132Mensaje

Lo cierto es que el fichaje de Ronaldo es un secreto a voces; lo que tiene que trascender es la cantidad por la que se realiza la operación.

Y también creo que tendrán algo más atado por ahí.
11EdUaRdInHo11

#1133Mensaje

hay hitzeko eres perro viejo y tienes ese olfato verdad jajajaja

a mi tambien me da que algo tienen atado ya que estan muy trankilos
willi

#1134Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:hay hitzeko eres perro viejo y tienes ese olfato verdad jajajaja

a mi tambien me da que algo tienen atado ya que estan muy trankilos
eso sii tiene que tener atados a otros por ahi.
Virgildo

#1135Mensaje

hitzeko escribió:Lo cierto es que el fichaje de Ronaldo es un secreto a voces; lo que tiene que trascender es la cantidad por la que se realiza la operación.

Y también creo que tendrán algo más atado por ahí.
Totalmente contigo,lo de Cristiano esta mascao,si son 90 me parece mucho,95 una burrada!! de todas maneras yo sere feliz,viene el mejor del mundo y la pasta no la he puesto yo :mrgreen:

Por otro lado escuche que tenian 2 jugadores atados hacia tiempo,desgraciadamente para mi y afortunadamente para otros.....si es cierto todos los indicios decian que uno de ellos era español....que jugaba la eurocopa......y vamos practicamente dejaban caer que era villa :( ,que a mi no me va mucho la verdad,de todas formas son solo conjeturas. :rezar:
El Bokeron

#1136Mensaje

que dos jugadores seran???
ojala fuese huntelaar o podolski
y diego ribas. por que la verdad que no nos hace falta mas nada.
warming89

#1137Mensaje

Si tienen 2 jugadores mas atados,excelente en el apartado de que han conseguido que nadie lo sepa y por tanto mas barato se habra realizado...

PD: No me convence el nuevo foro...,VOLVER AL ANTERIOR!! :rezar: :rezar: :rezar:
yops

#1138Mensaje

lo dicho...

95 millones? mejor 120 que me parecen pocos, jaja.

Tranquilos, mañana saldrá Calderon diciendo que el Madrid no pagará 95 millones por ningún jugador, o Ferguson diciendo que Ronaldo no está en venta...
hitzeko

#1139Mensaje

Jej, eso seguro. Es la cantinela de siempre, aunque no he leído en ningún otro sitio las cifras y la noticia que confirman en "goal.com".

pd. Un saludo amigo Edu, que aquí tú también eres "perro viejo". jej
David_RM

#1140Mensaje

Yo no queria que Cristiano Ronaldo vienese al Madrid pero como todo parece indicar que acabara de blanco le voy a dar todo mi apoyo. Ademas por lo que he leido tampoco va de divo, espero que sea asi.
Responder