Que Jugador Dejo Sorprendido??

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#21Mensaje

En españa me sorprendio sobre todo lo bien que a jugado senna y lo mal que lo han echo iniesta y torres, porke mucho hablar de torres y no hizo na asta la final que marco el unico gol de españa. Tambien me sorprendio la habilidad de casillas para adivinar donde le tiraban los penaltis.

Van der Vaart (holanda) sweinteger (alemania) semin sentur (turkia) modric (croacia) deco (portugal) paliuchenco y arshavin (rusia) mutu (rumania)

Por otra parte tanto hablar de cristiano ronaldo y no ha hecho na en esta eurocopa. Esperemos que si lo ficha el madrid lo haga mejor como en el manchester.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

A mi Senna, es la mayor sorpresa de todas, ver como se convirtió en el pulmón de España y que ha sido tan decisivo es merecedor, para mi, de un premio tipo, mayor progresión o sorpresa de la eurocopa.

Por parte extranjera Schwenstiger, rinde mejor en la selección que en su equipo
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#23Mensaje

Por cierto a alguno le sigue gustando Lahm, despues de la que lió en defensa en la euro?? algunos lo solicitaban yo creo xDDD...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

JANTON escribió:Por cierto a alguno le sigue gustando Lahm, despues de la que lió en defensa en la euro?? algunos lo solicitaban yo creo xDDD...
Despues del gol de Torres como alguno diga que lo quiere es para matarlo XD
Responder