Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#7401Mensaje

Falta gol, generan ocasiones pero falta un punta que materialice.

Sigo sin entender lo de Benavente.

Medrán va sobrado con estos.
saran23

#7402Mensaje

benavente suele jugar esta cn la sele
raul ha hecho un buen partido aunke halla falladso mucho lo importante es tenerlas
muy buen camino k esta cogiendo este equipo si seguimos asi nos podemos ir muy arriba en navidades
Borrar usuario 10316

#7403Mensaje

Del finlandés gigantón ya se cansó Zidane?
zam

#7404Mensaje

rupeni escribió:Falta gol, generan ocasiones pero falta un punta que materialice.

Sigo sin entender lo de Benavente.

Medrán va sobrado con estos.
¿Está con Perú, no?
Última edición por zam el Dom Nov 16, 2014 6:03 pm, editado 1 vez en total.
David7

#7405Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Del finlandés gigantón ya se cansó Zidane?
Markkanen y Benavente fueron con sus selecciones.
rupeni

#7406Mensaje

David7 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Del finlandés gigantón ya se cansó Zidane?
Markkanen y Benavente fueron con sus selecciones.
No lo sabía, el domingo pasado jugó y marcó el empate.
ozil10RM

#7407Mensaje

Importante victoria, otro +3 que es lo importante
LQDY

#7408Mensaje

Lo del Bobo jémez ha sido mano de santo. Abrir la bocaza e ir para arriba.

Al final dirá que lo hizo como revulsivo de equipo.
LQDY

#7409Mensaje

Novenos.

A 1 punto del ascenso, a 3 del líder.

A 5 puntos del descenso, 13 del último.
rupeni

#7410Mensaje

Si vemos el equipo de hoy vemos a jugadores que son internacionales en inferiores y con 21 años( Derik,Llorente,Noblejas,Varela y otros algo más jóvenes con 20 como Torro,Medran y Benavente) que estamos en las mismas de siempre, están en el pozo de segunda B con una edad que debieran de estar en primera.

Estos chavales tienen potencial para estar en superior categoría y no debieran de estar en el Castilla con esa edad.

Por las mismas, Mario,Fran,Marcos Llorente,Jaime Sanchez,Ivan Saez debieran de ser la base con 1-2-3 años menos que los nombrados.

Seguimos haciendo las cosas mal.
gladiator

#7411Mensaje

Pues yo que queréis que os diga. Digo lo mismo que frente al Rayo Vallecano "B". Contra equipos de bajo, teóricamente inferiores, no veo que haya gran superioridad y ganamos más por deméritos del rival que por aciertos el equipo. Flojo partido. Lo que pasa es que el nivel de la categoría es el que es, pero que ayer se sufriera para sacar los tres puntos tiene delito.

Lo mejor para mi gusto fueron los quince primeros minutos, muy en la línea de lo que debería ser este equipo y en esta categoría: un equipo dominador, que llegaba al área y que daba la sensación de peligro. Hasta el gol. Y luego hasta la ocasión de De Tomás en el mano a mano con el portero. Ahí se acabó. Pasito atrás, el "8" de la Conquense, con un estado de de forma físico limitadito, se hizo dueño del balón y marcó el ritmo cansino que le interesó a su equipo hasta el empate. Después, sin más reacción y a esperar.

La segunda parte, poco más o menos. Un par de arreones que sirvieron para marcar el segundo gol y punto. Aprobado raspado para un equipo recién descendido y con aspiraciones de subir.

Me gustó Javi Márquez (asistente en el primer gol, combinó muy bien, rápido y al primer toque). Noblejas tampoco hizo mal partido e incluso pudo marcar el gol de la sentencia en una jugada preciosa en el área pequeña. Medrán poco acertado, pero al menos corriendo y peleando. La defensa regular, concediendo un gol en al única llegada del equipo visitante y el peor Raúl de Tomás. Muchos fallos.

En un play off no te puedes en casa con un 2-1 después de haber fallado tantas ocasiones y de haber demostrado que has jugado a lo que ha querido tu rival. El Conquense se ha visto que si les apretabas en la salida del balón eran muy limitaditos, pero jugando lento y al pie, a su ritmo, claro que podían combinar.

Por cierto, a nivel anecdótico, y porque no sé si se oyó por la retransmisión de Real Madrid TV es la primera vez que veo a un jugador del filial marcharse entre algún silbido. Me refiero a Raúl de Tomás. Es desesperante la cantidad de ocasiones que tuvo ayer este chaval y que no fue capaz de rematar. Especialmente un mano a mano con 1-0 que podía haber dejado sentenciado el partido. Tiene que mejorar mucho su acierto si queremos subir.

La semana que viene Tudela contra otro de los de abajo, a ver qué campo se encuentran y, lo más importante, seguir sumando fuera para estar ahí en la pelea. Salvo en el grupo 1, todos los grupos están ahora mismo superigualados.
redondo

#7412Mensaje

Que tal es el chaval Javi Muñoz? Reconozco que no le he seguido mucho. Álvaro me está sorprendiendo gratamente pero es verdad que está teniendo continuidad ante la ausencia de futbolistas específicos en ese puesto de extremo que normalmente deberíamos tener 4 y sólo tenemos uno (Burgui).

En cualquier caso, me sorprende que con la cantidad de medios que tenemos (torro, aguza, melero, marcos llorente, medran...) el tal Javi Muñoz esté entrando tanto en el equipo.

Alguien me comenta algo de él?
rupeni

#7413Mensaje

redondo escribió:Que tal es el chaval Javi Muñoz? Reconozco que no le he seguido mucho. Álvaro me está sorprendiendo gratamente pero es verdad que está teniendo continuidad ante la ausencia de futbolistas específicos en ese puesto de extremo que normalmente deberíamos tener 4 y sólo tenemos uno (Burgui).

En cualquier caso, me sorprende que con la cantidad de medios que tenemos (torro, aguza, melero, marcos llorente, medran...) el tal Javi Muñoz esté entrando tanto en el equipo.

Lo que le vi en juveniles no me pareció gran cosa, un chaval con buen físico, con cierto desborde pero muy precipitado, tampoco le vi mucho ciertamente, jugando como mediocampista ofensivo moviéndose por todo el frente.

A mi de este equipo solo veo a Medrán como futurible y Benavente si acaba de confirmarse.
Burgui es muy irregular, tiene calidad pero le falta mucha continuidad y sobre todo ser más práctico, busca demasiado su lucimiento.
gladiator

#7414Mensaje

redondo escribió:Que tal es el chaval Javi Muñoz? Reconozco que no le he seguido mucho. Álvaro me está sorprendiendo gratamente pero es verdad que está teniendo continuidad ante la ausencia de futbolistas específicos en ese puesto de extremo que normalmente deberíamos tener 4 y sólo tenemos uno (Burgui).

Está teniendo pocos minutos. Es un debutante. Ayer para mí estuvo muy bien, ya digo, de lo mejorcito. Combina muy bien (en este punto es superior a Aguza, por lo menos ya digo por lo visto ayer donde por primera vez además jugó en su posición). No cubre tanto campo, no es un "box to box" como Aguza a lo mejor. Le faltó atrevimiento para rematar a puerta en un par de ocasiones claras. Dio una excelente asistencia a Álvaro en el primer gol.

Álvaro de hecho, salvo por el gol, estuvo más flojete y me parece que es más flojete que Javi. Trabaja mucho, hace bien las coberturas con Valera cuando sube y tal, pero ofensivamente agacha la cabeza y no ve a nadie más, además, muchas veces le falta tomar la decisión correcta en ocasiones manifiestas de gol. Puede mejorar bastante.

Para jugar en el primer equipo me atrevería a decir que no hay ningún jugador de esta plantilla del Castilla. Ni siquiera Medrán (más aún por el puesto que ocupa en el campo). Terminarán saliendo como ha pasado con Lucas Vázquez, Casado, etc. Quizás alguno pueda dar un paso al frente en uno o dos años, pero ahora mismo, no se vislumbra ningún gran jugador como para pensar que pueda dar el salto al primer equipo. Fijaros en Nacho, gran central (y buen lateral) que apenas juega con el primer equipo y destacaba mucho más en el Castilla. Por ejemplo, en defensa, no veo a ningún jugador con nivel para competir con Nacho por un puesto en el primer equipo del Real Madrid sinceramente. Quizás Fran, que está jugando con el C, y en un par de temporadas puede estar con Carvajal en el primer equipo. Pero pensad siempre que Nacho si está en el primer equipo es más por "completar" la plantilla que porque Ancelotti o la directiva confíen en él, ofrece muchas soluciones por su polivalencia, aunque no confían en él como posible titular ni siquiera ante una eventual baja, siempre tiene a alguien por delante. Un lateral derecho específico como Fran (doy por hecho que Varela volverá al Manchester United después de su cesión), tiene muy difícil hacerse hueco en el primer equipo del Real Madrid. Han probado a "hacer un Nacho" con Diego Llorente, pero está flojete para mi gusto.

Puede haber como mucho un caso "tipo Carvajal", que salga de la órbita del Real Madrid para volver en un plazo de dos o tres años, pero ya estáis viendo como le está yendo a jugadores como Juanfran, Cherychev, Casado, Lucas Vázquez, Borja García, Óscar Plano, etc. El 99% salen para no volver porque no llegan a dar ese paso adelante que sí dio Carvajal por ejemplo. El filtro para entrar en la primera plantilla del Real Madrid debe ser superexigente, y es evidente que prácticamente ninguno tiene opciones (y deben ser conscientes, probablemente muchos estén mirando más asegurarse un futuro en la profesión en Segunda División o, en el mejor caso, en algún equipo de mitad de tabla de Primera).
assvak

#7415Mensaje

A mi me gustaron bastante ayer.
Lo que ocurre es que les cuesta mucho marcar gol.
Medrán me encanta.
Jugadorazo.
Es normal que a los canteranos les cueste llegar al primer equipo.
Desde la libre circulación de jugadores, no es fácil.
Blas de lezo

#7416Mensaje

Yo para el primer equipo veo solo a Varela( pero esta cedido :facepalm: ), que es un pedazo lateral, de esos que te hacen ganar partidos él solo, y si espabila, Llorente, que tiene potencial para ser un Sergio Ramos, pero lleva un año muy estancado.
De los demas, para primera dan nivel Derick ( si espabila tambien), Torro, Aguza, Medran, Burgui, Benavente y Narvaez.
Algunos de ellos en equipos medios altos, otros para equipos de ultima fila.

Del resto, jugadores muy normales que no deberian ni estar en nuestra cantera. Aunque eso si, quiza alguno explote como el otro Llorente o Raul de Tomas( que potencial tiene).
Un mal signo de nuestra cantera es nivel de los porteros: Niguno de los tres tiene nivel para primera, esto nos lleva años pasando, y el unico que ultimamente lo ha tenido, que es Pacheco, entre las lesiones, y la gilipollez de ser tercer portero, se esta yendo a la mierda.
muchacho

#7417Mensaje

pues sinceramente me gusta mas fran rodriguez del equipo C , que varela .
y ahora mismo para promocionar para el 1 equipo directamente , la verdad no veo a nadie capacitado , ni al propio medran , ahora otra cosa es que suban al 1 equipo cuando no tengas mas remedio porque no tengas mas jugadores como ocurre ultimaente .

tanto diego llorente , medran , benavente y burgui , pero en especialmente medran que es el mas bueno de todos ,
los cedería en equipos de 1 division para que jueguen si o si , pero que el equipo donde vayan los tengan de hacer jugar 60 minutos obligatoriamente .
gladiator

#7418Mensaje

Coincido en el tema de los porteros. ¿Cómo es posible que no tengamos en el primer filial un portero de garantías? Cuando lleguen los momentos claves lo echaremos de menos. Yáñez no da el nivel, no lo dio el año pasado cuando pudo jugar y esta temporada mucho tendrá que mejorar. Pasa un poco como con el delantero donde la sequía dura desde Jesé y Morata, que puede parece que no es mucho pero van dos temporadas que para un filial como el Real Madrid debería ser mucho como para no sacar un delantero que medio te pueda solucionar los partidos.

Sobre el tema del lateral derecho, Varela es de los mejores fichajes que se han hecho los últimos años, pero creo que su opción de compra ronda los 4 o 4,5 millones de euros, y aunque creo que anda por los 18 o 19 añitos, tampoco le veo como una apuesta segura para el lateral derecho teniendo a un Fran que como comentáis tiene una proyección excelente y podría estar ahora mismo ya en el Castilla.
rupeni

#7419Mensaje

Demasiado optimistas os veo.

Medrán, Benavente y poco más y si evolucionan adecuadamente Derik y Llorente pueden tener alguna opción de ser un buen reserva en el RM.

A Medran me gustaría verlo en un Granada, Rayo, creo que en 2-3 años puede ser un gran jugador pero en la pu.. segunda B desmoralizamos en vez de formarlos.

Benavente me parece lo mejor de la hornada.

Hay varios chavales que llevan muy buena trayectoria pero falta el espaldarazo, Marcos Llorente,Fran,Mario Hermoso y un mediocampista que lo vi en varios torneos y me pareció muy bueno Fran Perez, lo llaman Ganfornina, me pareció un chaval con unas condiciones espectaculares y mi paisano Borja Sanchez tambien parece que va a ser muy bueno.
rupeni

#7420Mensaje

gladiator escribió:Coincido en el tema de los porteros. ¿Cómo es posible que no tengamos en el primer filial un portero de garantías? Cuando lleguen los momentos claves lo echaremos de menos. Yáñez no da el nivel, no lo dio el año pasado cuando pudo jugar y esta temporada mucho tendrá que mejorar. Pasa un poco como con el delantero donde la sequía dura desde Jesé y Morata, que puede parece que no es mucho pero van dos temporadas que para un filial como el Real Madrid debería ser mucho como para no sacar un delantero que medio te pueda solucionar los partidos.

Sobre el tema del lateral derecho, Varela es de los mejores fichajes que se han hecho los últimos años, pero creo que su opción de compra ronda los 4 o 4,5 millones de euros, y aunque creo que anda por los 18 o 19 añitos, tampoco le veo como una apuesta segura para el lateral derecho teniendo a un Fran que como comentáis tiene una proyección excelente y podría estar ahora mismo ya en el Castilla.
21 años Varela y en segunda B.

No es para tirar cohetes, un s-20 que ha jugado un mundial y ha sido de los mejores laterales de ese mundial debiera de estar en primera división, por eso digo que los ETERNIZAMOS en segunda B, la defensa entera, Varela-Derik-Llorente-Noblejas tienen 21 años, son los 4 de la misma edad, todos del año 93.
Responder