florentiano escribió:Y por que es mas caro en Londres?
Por que son Ingleses....que se jodanflorentiano escribió:Y por que es mas caro en Londres?
Los ingleses seguro que les hacen pagar mas impuestos a las empresas de fuera.Moufinger escribió:florentiano escribió:Y por que es mas caro en Londres?
Debe ser tema impuestos, pero aún así la diferencia es abismal. Por ejemplo, en Bélgica los precios son los mismos solo que porque tienen un IVA mayor pues pagaba un poco más, pero los precios en UK son una locura. (Bueno, hablo de hace algunos años, ahora mismo a saber).
Eso si, en Inglaterra hay tantos descuentos y rebajas todos los meses del año que es casi imposible no pillar gangas cada vez que vas de compras, si sabes dónde mirar.
JuanitoMaravilla escribió:Tema de impuestos, salario,..
Una locura es comer en Oslo.
Zara en La Coruña está bastante bien, las tiendas de Marineda por ejemplo,en el resto de España, Oviedo, baja la calidad bastante, es ropa totalmente de tralla, los trajes ni pensar en ello, Maximo Dutti aún tiene buenas prendas pero Zara en general es bastante mediocre.Moufinger escribió:Zara es muy asequible y la relación calidad-precio, en la mayoría de prendas es excelente. Si sabes seleccionar bien lo que compras, te puedes pillar algunas prendas sueltas en Zara cuya calidad está muy por encima del precio (aunque el resto son baratas y parecen baratas), yo me paso de vez en cuando por ahí y pillo algún pantalón o chaqueta, sobre todo. Me llamó mucho la atención en Londres los precios disparatados de Zara, que son como Adolfo Domínguez en España (Y Adolfo Domínguez es casi tan caro como Armani en UK)
Trabajando a veces, procuro las menos pero hay ocasiones que no hay más remedio.florentiano escribió:Alguno va de traje y corbata?
Ayer creo que vi algo de Venezuela o Colombia, la gente haciendo cola para comprar, exagerado y pusieron un tope de 5 prendas al mes. Porque no dan a basto!!!Santillana1902 escribió:Algún forero de Venezuela me puede responder a esta pregunta: ¿Es adquisitivamente posible para el venezolano medio comprar ropa en Zara?.
Porque en España cuándo voy los sábados a un centro comercial no hay ni dios en Zara y sin embargo el Primark está a rebosar.