El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#39281Mensaje

Zara no es cara, somos nosotros que somos muy pobres.
Borrar usuario 16133.

#39282Mensaje

Zara no es caro, yo suelo comprar en Jack and Jones y es caro comprado con zara.
Borrar usuario 16171

#39283Mensaje

Zara es muy asequible y la relación calidad-precio, en la mayoría de prendas es excelente. Si sabes seleccionar bien lo que compras, te puedes pillar algunas prendas sueltas en Zara cuya calidad está muy por encima del precio (aunque el resto son baratas y parecen baratas), yo me paso de vez en cuando por ahí y pillo algún pantalón o chaqueta, sobre todo. Me llamó mucho la atención en Londres los precios disparatados de Zara, que son como Adolfo Domínguez en España (Y Adolfo Domínguez es casi tan caro como Armani en UK :shock: )
Borrar usuario 16133.

#39284Mensaje

Y por que es mas caro en Londres?
Borrar usuario 16171

#39285Mensaje

florentiano escribió:Y por que es mas caro en Londres?

Debe ser tema impuestos, pero aún así la diferencia es abismal. Por ejemplo, en Bélgica los precios son los mismos solo que porque tienen un IVA mayor pues pagaba un poco más, pero los precios en UK son una locura. (Bueno, hablo de hace algunos años, ahora mismo a saber).

Eso si, en Inglaterra hay tantos descuentos y rebajas todos los meses del año que es casi imposible no pillar gangas cada vez que vas de compras, si sabes dónde mirar.
11EdUaRdInHo11

#39286Mensaje

Por que son Ingleses....que se jodan :sisi: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#39287Mensaje

Tema de impuestos, salario,..

Una locura es comer en Oslo.
Borrar usuario 16133.

#39288Mensaje

Moufinger escribió:

Debe ser tema impuestos, pero aún así la diferencia es abismal. Por ejemplo, en Bélgica los precios son los mismos solo que porque tienen un IVA mayor pues pagaba un poco más, pero los precios en UK son una locura. (Bueno, hablo de hace algunos años, ahora mismo a saber).

Eso si, en Inglaterra hay tantos descuentos y rebajas todos los meses del año que es casi imposible no pillar gangas cada vez que vas de compras, si sabes dónde mirar.
Los ingleses seguro que les hacen pagar mas impuestos a las empresas de fuera.
Borrar usuario 16171

#39289Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tema de impuestos, salario,..

Una locura es comer en Oslo.

En Oslo no he estado, pero en Copenhague se te va un sueldo de España en comprar un par de barras de pan y un poco de atún para el bocadillo. Los países nórdicos son muy, muy caros, pero más o menos proporcionalmente con los sueldos que cobran y sobre todo, ves con tus propios ojos adónde va a parar el dinero que pagas de impuestos, pues los servicios públicos son una maravilla y el país funciona como un reloj de precisión. Así "da gusto" pagar impuestos. Aquí los pagamos para costear la mansión del politicastro de turno, y eso toca la moral.
rupeni

#39290Mensaje

Moufinger escribió:Zara es muy asequible y la relación calidad-precio, en la mayoría de prendas es excelente. Si sabes seleccionar bien lo que compras, te puedes pillar algunas prendas sueltas en Zara cuya calidad está muy por encima del precio (aunque el resto son baratas y parecen baratas), yo me paso de vez en cuando por ahí y pillo algún pantalón o chaqueta, sobre todo. Me llamó mucho la atención en Londres los precios disparatados de Zara, que son como Adolfo Domínguez en España (Y Adolfo Domínguez es casi tan caro como Armani en UK :shock: )
Zara en La Coruña está bastante bien, las tiendas de Marineda por ejemplo,en el resto de España, Oviedo, baja la calidad bastante, es ropa totalmente de tralla, los trajes ni pensar en ello, Maximo Dutti aún tiene buenas prendas pero Zara en general es bastante mediocre.

A veces tiene buenos diseños pero la calidad es bastante mala.

Adolfo Dominguez es una mierda, sus jerseys te duran tres meses, compre varias chupas y todas me salieron regular tirando a mal.

Era buena Caramelo.
DelBosque

#39291Mensaje

Londres es una ciudad muy cara, pero como dice Moufinger lo de los Escandinavos es de traca. Yo estuve en Estocolmo y es una ciudad prohibitiva para un sueldo medio español. Eso si, como bien dice, da gusto lo tremendamente organizada y avanzada que es, estamos hablando de un pais que fue neutral en la II Guerra Mundial y ha avanzado a un nivel tremendo. En Noruega no he estado pero dicen que aún es más caro, me parece que Oslo es la ciudad más cara del mundo.
Santillana1902

#39292Mensaje

Yo compro en Primark y C&A xD
DelBosque

#39293Mensaje

Hay una tienda en Madrid, en Gran Via, que esta muy bien: Jules.

No es barata pero tiene cosas majas.
Borrar usuario 16133.

#39294Mensaje

Jack and jones, zara, bershka, G-Star.
Borrar usuario 16133.

#39295Mensaje

Alguno va de traje y corbata?
rupeni

#39296Mensaje

florentiano escribió:Alguno va de traje y corbata?
Trabajando a veces, procuro las menos pero hay ocasiones que no hay más remedio.
:)
David_RM

#39297Mensaje

Yo soy muy del C&A y del Carrefour para la ropa de diario. El Pull and Bear tiene cosas buenas pero es caro de narices.
_Jesus_

#39298Mensaje

Santillana1902 escribió:Algún forero de Venezuela me puede responder a esta pregunta: ¿Es adquisitivamente posible para el venezolano medio comprar ropa en Zara?.
Porque en España cuándo voy los sábados a un centro comercial no hay ni dios en Zara y sin embargo el Primark está a rebosar :lol: .
Ayer creo que vi algo de Venezuela o Colombia, la gente haciendo cola para comprar, exagerado y pusieron un tope de 5 prendas al mes. Porque no dan a basto!!! :lol:
jotaceen

#39299Mensaje

Yo soy muy de Zara y no me parece caro. Para mí es lo mejor en cuanto a calidad/gusto/precio.
Borrar usuario 16133.

#39300Mensaje

Lo de venezuela no lo entiendo, por que compran como locos en zara?
Cerrado