laguapamerengue escribió:Para mí no es fracaso de Illarra, es fracaso de Carletto, no ha sabido usarlo debidamente y tampoco ha tenido psicología con él, cosa que si ha hecho con otros jugadores que sí les ha dado confianza en el campo y apoyo moral.
Illarra quizás se equivocó marchándose de su hábitat y nunca debió dejar La Real, pero está claro que en el Madrid el entrenador no ha sabido usarlo debidamente, ya sabemos que a Carlo no le gusta y no tiene nada que ver con el día del Borrusía, fallos como esos los han tenido otros muchos futbolistas y ni se han mentado, sin ir más lejos, el gol que nos marcan hace 15 días el Rayo, fue culpa de James y no he visto ni una crítica.
Illarra SOLO va a rendir de pivote defensivo, nunca en otro posición, es un chico que ha caído en desgracia por la afición y ya está, son de esos jugadores que por lo que sea se les coge repelús y por ende, una manía injustificada.
Para mí el chico vale mucho,pero solo hace falta que le pongan de MCD y continuidad, además de un entrenador que confíe en él, y ese...no es Carlo. Dicho esto, es una lástima lo mal que están tratando al chaval y si se larga finalmente en Junio, para mí es un claro fracaso del cuerpo técnico, el chaval tampoco va a tener culpa si encima no tiene prensa, ni es guapete, ni vende camisetas, ni se le da titularidad continua en su posición, eso es solo culpa del entrenador, normal que el chico tenga depresión, yo también me sentiría como una mierda si veo ese trato, y cualquiera de nosotros, no nos hagamos ahora los valientes.
Te doy tu cuota de razón, me parece que se le ha infrautilizado y han habido muchas ocasiones en las que se le podría haber fogueado un poco.
A mi no me ha demostrado nada, pero no ha tenido suficientes opciones para hacerlo. Mi intuición me dice que no vale para el Madrid, pero hay otros que han demostrado con creces no valer, y han disfrutado de mas minutos, por lo que no deja de ser injusto.
Acabará en el Bilbao (por muy giputxi que sea), que andan pescando, y ya sabemos que buscan a jugadores con ocho apellidos vascos.
Así de entrada, fichajes como este me hacen cuestionar mucho la salida de tíos como Granero, pero al pirata tampoco se le quería mucho (al menos en este foro).