Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5701Mensaje

Moufinger escribió:Le ha dado estrés ante la posibilidad de jugar, pues ya tenía un sitio muy guapo cogido en el banco y se estaba adaptando a él de maravilla.

Lo dicho, a su casa, y rapidito.
no se , cuando kedhira estaba lesionado , en varios partidos fue el primer cambio , 10 minutos o asi , contra elche , villareal , luego llego kedhira y no volvio a salir ,
Borrar usuario 4146

#5702Mensaje

Tiene muchas virtudes como jugador, pero siempre he dicho que sí mentalmente no estas listo para este club no importa que seas Maradona, no vas a triunfar.

Yo tire la toalla con Illarra por completo, no le gusta la técnico... y el chico no demuestra nada para cambiar la situación.

Sahin 2.0
Borrar usuario 16111

#5703Mensaje

Pinta mal. Y me da que o espabila ahora, o a su historia en este equipo le quedan poquitos capítulos.
zam

#5704Mensaje

Moufinger escribió:Le ha dado estrés ante la posibilidad de jugar, pues ya tenía un sitio muy guapo cogido en el banco y se estaba adaptando a él de maravilla.

Lo dicho, a su casa, y rapidito.
No creo, se "lesionó" bastante antes de lo de Modric. Esto de que no nos digan claro que pasa y el tiempo ya cansa.
degas

#5705Mensaje

Quién es Coentrao?
Borrar usuario 16593

#5706Mensaje

Que coño hace Illarra en el vestuario ayer y hoy, se ha lesionado en los entrenamientos o que, contra el Liverpool en el Bernabéu lo mismo, lesión misteriosa y fuera de convocatoria. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5707Mensaje

Debe haber sido una racha de viento fuerte, que le ha dado de costado al chaval y lo ha lesionado.
logicoRM

#5708Mensaje

Hay algo que no sabemos, aparte de la poca confianza que le tiene CArlo
ProMadrid

#5709Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
No se puede negar que el chaval esta comprometido al 100%... O_o :facepalm:
ProMadrid

#5710Mensaje

logicoRM escribió:Hay algo que no sabemos, aparte de la poca confianza que le tiene CArlo
El dia de la presentacion, con toda su tribu detras, dejaba entrever que mentalmente no estaba preparado para jugar aqui. El tiempo no ha hecho mas que confirmarlo.
Borrar usuario 4146

#5711Mensaje

Yo también pienso que es algo más de la personalidad del chico. Lloro al ser traspasado, se le ve que extraña a su casa y a su gente.

No tiene nada de malo, lo cierto es que sí no esta hecho para este club el mismo ya debería estar buscando un lugar donde estar feliz.
Apostata

#5712Mensaje

ProMadrid escribió:
No se puede negar que el chaval esta comprometido al 100%... O_o :facepalm:
La verdad es que no sé que pensar. Lo entiendo y no lo entiendo. La comida fue en el pueblo de Illarra, es la gente con la que ha crecido, pero coño, gana mucho dinero en el Real Madrid, es un profesional de esto y eso también tiene sus inconvenientes, como el de que te debes a una afición y al menos tienes que mantener cierta imagen.

Yo con Alonso me agarré un cabreo aún mayor por hacer esto en la celebración del Mundial:

Imagen
ProMadrid

#5713Mensaje

Moufinger escribió:VETE A TU PUEBLO A TOMARLE EL PELO A QUIEN TE QUIERA !!!! OJALA UN PONY TE APLASTARA LA NUEZ A COCES!!
¡Que gore! :lol: :lol: :lol:
Javi18

#5714Mensaje

Está claro que el fichaje de este tío ha sido un fracaso. No pasa nada, el verano que viene damos puerta perdiendo el menor dinero posible y ya está. Si superamos lo de Kaká también lo haremos con este.
laguapamerengue

#5715Mensaje

Para mí no es fracaso de Illarra, es fracaso de Carletto, no ha sabido usarlo debidamente y tampoco ha tenido psicología con él, cosa que si ha hecho con otros jugadores que sí les ha dado confianza en el campo y apoyo moral.
Illarra quizás se equivocó marchándose de su hábitat y nunca debió dejar La Real, pero está claro que en el Madrid el entrenador no ha sabido usarlo debidamente, ya sabemos que a Carlo no le gusta y no tiene nada que ver con el día del Borrusía, fallos como esos los han tenido otros muchos futbolistas y ni se han mentado, sin ir más lejos, el gol que nos marcan hace 15 días el Rayo, fue culpa de James y no he visto ni una crítica.
Illarra SOLO va a rendir de pivote defensivo, nunca en otro posición, es un chico que ha caído en desgracia por la afición y ya está, son de esos jugadores que por lo que sea se les coge repelús y por ende, una manía injustificada.
Para mí el chico vale mucho,pero solo hace falta que le pongan de MCD y continuidad, además de un entrenador que confíe en él, y ese...no es Carlo. Dicho esto, es una lástima lo mal que están tratando al chaval y si se larga finalmente en Junio, para mí es un claro fracaso del cuerpo técnico, el chaval tampoco va a tener culpa si encima no tiene prensa, ni es guapete, ni vende camisetas, ni se le da titularidad continua en su posición, eso es solo culpa del entrenador, normal que el chico tenga depresión, yo también me sentiría como una mierda si veo ese trato, y cualquiera de nosotros, no nos hagamos ahora los valientes.
Borrar usuario 15620

#5716Mensaje

laguapamerengue escribió:Para mí no es fracaso de Illarra, es fracaso de Carletto, no ha sabido usarlo debidamente y tampoco ha tenido psicología con él, cosa que si ha hecho con otros jugadores que sí les ha dado confianza en el campo y apoyo moral.
Illarra quizás se equivocó marchándose de su hábitat y nunca debió dejar La Real, pero está claro que en el Madrid el entrenador no ha sabido usarlo debidamente, ya sabemos que a Carlo no le gusta y no tiene nada que ver con el día del Borrusía, fallos como esos los han tenido otros muchos futbolistas y ni se han mentado, sin ir más lejos, el gol que nos marcan hace 15 días el Rayo, fue culpa de James y no he visto ni una crítica.
Illarra SOLO va a rendir de pivote defensivo, nunca en otro posición, es un chico que ha caído en desgracia por la afición y ya está, son de esos jugadores que por lo que sea se les coge repelús y por ende, una manía injustificada.
Para mí el chico vale mucho,pero solo hace falta que le pongan de MCD y continuidad, además de un entrenador que confíe en él, y ese...no es Carlo. Dicho esto, es una lástima lo mal que están tratando al chaval y si se larga finalmente en Junio, para mí es un claro fracaso del cuerpo técnico, el chaval tampoco va a tener culpa si encima no tiene prensa, ni es guapete, ni vende camisetas, ni se le da titularidad continua en su posición, eso es solo culpa del entrenador, normal que el chico tenga depresión, yo también me sentiría como una mierda si veo ese trato, y cualquiera de nosotros, no nos hagamos ahora los valientes.
Te doy tu cuota de razón, me parece que se le ha infrautilizado y han habido muchas ocasiones en las que se le podría haber fogueado un poco.
A mi no me ha demostrado nada, pero no ha tenido suficientes opciones para hacerlo. Mi intuición me dice que no vale para el Madrid, pero hay otros que han demostrado con creces no valer, y han disfrutado de mas minutos, por lo que no deja de ser injusto.

Acabará en el Bilbao (por muy giputxi que sea), que andan pescando, y ya sabemos que buscan a jugadores con ocho apellidos vascos.

Así de entrada, fichajes como este me hacen cuestionar mucho la salida de tíos como Granero, pero al pirata tampoco se le quería mucho (al menos en este foro).
Borrar usuario 17252

#5717Mensaje

Ponerse en plan de buscar culpables por la no explosión de este chico y simplemente entrar en una ola de especulaciones que no tendría fin no me parece el camino más sensato u objetivo para analizar la situación de este chico.

Al final del día, nosotros no vemos los entrenamientos de principio a fin, no vemos lo que pasa puertas adentro, no vemos la convivencia en el vestuario, no sabemos su actitud en las charlas técnicas, qué dice, qué deja de decir... vamos, que no sabemos absolutamente nada... si a partir de la poca información que se tiene, somos capaces de dirimir culpas, pues perfecto, así nos va.

Lo único que espero es que en estos dos meses se resuelva su situación de una vez por todas... o es jugador para el R. Madrid o nos sale venderlo y tratar de disminuir las pérdidas y no hay más.
DIRTYHARRY

#5718Mensaje

No tiene nada de raro. Así nos gusta aquí, 4 meses de pajazos mentales con el culé de Reus, esperamos con ansías hasta el último minuto a Suárez y en secreto muchos se orinan por goticas pensando en el día en que Piqué o el "jardinero" o el calvo Iniesta quieran venir al Madrid. :evil:
DelBosque

#5719Mensaje

Si no esta preparado para el césped no vale ni para el banquillo.

NEXT !!
Apostata

#5720Mensaje

DelBosque escribió:Si no esta preparado para el césped no vale ni para el banquillo.

NEXT !!
The Next is... ¡Mister Khedira!
Responder