NEWS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#121Mensaje

¿Que diremos? ¿Y que diremos cuando en Alicante no hay ni siquiera una vulgar placa que recuerde a todas las personas muertas en el puerto de Alicante al no poder subirse a un barco que las llevara al exilio, y en el campo de concentración de los almendros, cuando las tropas franquistas entraron en Alicante, la última ciudad del bando repúblicano ? Pero de mientras estos hijosdelagranputa rechazan esta propuesta. Una cosa es que no qiueran ir cambiandole el nombre a todas las calles, pero esto...
Gorki84

#122Mensaje

Pasando tio. Esto de los hijos predilectos no son más que chorradas. Aunque comprendo que para los familiares de los que tuvieron que sufrir el despotismo de Franco, tiene que ser humillante que aún se le den estos honores, Me imagino que como pasa en otros puntos de España ,el PP tiene que poner un a vela a Dios y otra al diablo. Quiere hacerse con los votos del centro sin perder los de la extrema derecha. Algo complicado.

Pero el que de verdad es hijo predilecto de Alicante y de todo el planeta es Miguel Hernández. Pastor. Poeta.

ELEGÍA A RAMON SIJÉ
.
(En Orihuela, su pueblo y el mío, se me ha
muerto como del rayo Ramón Sijé, con quien
tanto quería.)
.
Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano.
.
Alimentando lluvias, caracoles
Y órganos mi dolor sin instrumento,
a las desalentadas amapolas
daré tu corazón por alimento
.

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

………………………………...
.
.
A las aladas almas de las rosas...
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.
.
(1 0 de enero de 1936)

http://www.tinet.org/~elebro/poe/mher/elegia.html
Angelito

#123Mensaje

Bueno el otro día estuve en la EXPO por tercera vez y me gustó mucho, estuve visitando muchos pabellones y algunos eran impresionantes, estaba llena de gente, y para entrar a algunos pabellones como el de Japón, había que hacer colas de 1 H...

IMPRESIONANTE.

Ya os pondré fotos mañana si queréis. ;)
Gorki84

#124Mensaje

¿Que pasa con los fotos Ángel ? Estaría bien poder ver el pabellón de Japón, donde dices que hay que hacer colas de 1H (estoy hasta los japones de los cojonoses :mrgreen: ) Aunque ya sé que hay 'VIPS' que se cuelan por la face :lol:
Angelito

#125Mensaje

Bueno os las pongo esta tarde seguro, al de Japón supongo que iré este domingo por la noche, a ver si hay menos cola. :D
Angelito

#126Mensaje

Gorki84 escribió:¿Que pasa con los fotos Ángel ? Estaría bien poder ver el pabellón de Japón, donde dices que hay que hacer colas de 1H (estoy hasta los japones de los cojonoses :mrgreen: ) Aunque ya sé que hay 'VIPS' que se cuelan por la face :lol:
Yo soy uno de esos, pero solo me vale para algunos pabellones jaja.
Responder