James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#10481Mensaje

Imagen
Apostata

#10482Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Selección de Colombia:
Imagen

Real Madrid:
Imagen
WarriorRM

#10483Mensaje

Imagen

:fiesta:
Borrar usuario 17310

#10484Mensaje

Imagen Imagen =D>
ch1418

#10485Mensaje

La tiene difícil con el gol de Hisato Sato, [youtube]Ht0KV9Yohss[/youtube]

Ojalá lo ganara James, pero esto es un golazo
Borrar usuario 4146

#10486Mensaje

ch1418 escribió:La tiene difícil con el gol de Hisato Sato, [youtube]Ht0KV9Yohss[/youtube]

Es un golazoooooooo y el efecto que coge la pelota es impresionante como sube y baja ni en los supercampeones :meparto:
ch1418

#10487Mensaje

Bueno es de las tierras de Oliver :lol: :lol:
WarriorRM

#10488Mensaje

impresionante ese gol :shock:
ch1418

#10489Mensaje

WarriorRM escribió:impresionante ese gol :shock:
Asiáticos :sisi:
Borrar usuario 17310

#10490Mensaje

ch1418 escribió:La tiene difícil con el gol de Hisato Sato, [youtube]Ht0KV9Yohss[/youtube]

Si es un golazo ...pero el de james tambien lo es,y lo hizo en un mundial,y en el mitico estadio maracana...esos detalles tambien cuentan,aver que pasa,es el unico jugador de el real madrid nominado...
Geppeto

#10491Mensaje

James va camino a ser el mejor colombiano de la historia. Si se lo propone lo hara, y me animo a decir que puede llegar a la altura de Rivaldo, Ronaldinho..
Borrar usuario 4146

#10492Mensaje

Geppeto escribió:James va camino a ser el mejor colombiano de la historia. Si se lo propone lo hara, y me animo a decir que puede llegar a la altura de Rivaldo, Ronaldinho..

Bueno esos 2 fueron campeones del mundo... yo no se si Colombia vaya a lograrlo.
remmy10

#10493Mensaje

James està marcando un antes y despùes de esta selección, ahora el mejor a nivel nacional es el Pibe Valderrama, a nivel Interncional Faustino, y de la nueva época Falca y James en ese orden!
logicoRM

#10494Mensaje

Con menos tiempo James creo ha superado la convocatoria de Valderrama, y si sigue lohrando exitos aspira a ser el mejor, por edad, condiciones y porque ninguno de los otros tres tuvo la oportunidad de estar en el mejor equipo del mundo.
j30madr

#10495Mensaje

un genio este chico , grandisimo fichaje
Borrar usuario 16593

#10496Mensaje

hal2814 escribió:
Geppeto escribió:James va camino a ser el mejor colombiano de la historia. Si se lo propone lo hara, y me animo a decir que puede llegar a la altura de Rivaldo, Ronaldinho..

Bueno esos 2 fueron campeones del mundo... yo no se si Colombia vaya a lograrlo.
Fueron campeones del mundo con un equipazo, no creo que James llega con Colombia a jugar con 10 jugadores como los que tenía Brasil en su momento, a veces hablamos de los jugadores como si fuera esto tenis
_Jesus_

#10497Mensaje

Ni de coña sera como Ronaldinho y menos con esos regates. Rivaldo quizas por el tiro,pero el carioca era un buen jugador regateando en carrera y James tiene otras virtudes.
Borrar usuario 16171

#10498Mensaje

Rivaldo y Ronaldinho son palabras MAYORES, muy mayores. Especialmente Rivaldo, uno de los jugadores más desequilibrantes que he visto pasar por España. Eso sí, muy egoísta en todos los sentidos, pero no veas qué pedazo de jugador.
LQDY

#10499Mensaje

el comentario del forero, respecto a que James puede ser más que Rivaldo, etc, no hablaba de si iba a regatear mejor. Si no de ser mejor jugador. No siempre, lo uno, siginfica lo otro.

En cuanto a que los otros han ganado mundial y James, quizá, no lo consiga.

Pues nada, bajamos a Crisitano del pedestal.
Borrar usuario 16171

#10500Mensaje

Rivaldo ganaba partidos y competiciones él solo. Es que lo hacía todo mejor, ahora bien, Rivaldo era anárquico y egoísta como Cristiano así que no le pidas trabajo defensivo ni sacrificio en otras facetas (su gran pelea con Van Gaal era ésa) pero como jugador puro de ataque es incomparable no ya con James sino con cualquier centrocampista ofensivo que haya ahora mismo en el mundo. Rivaldo les pasa a todos sobradísimo.
Responder