ch1418 escribió:La tiene difícil con el gol de Hisato Sato, [youtube]Ht0KV9Yohss[/youtube]
Ojalá lo ganara James, pero esto es un golazo
Si es un golazo ...pero el de james tambien lo es,y lo hizo en un mundial,y en el mitico estadio maracana...esos detalles tambien cuentan,aver que pasa,es el unico jugador de el real madrid nominado...
James va camino a ser el mejor colombiano de la historia. Si se lo propone lo hara, y me animo a decir que puede llegar a la altura de Rivaldo, Ronaldinho..
Geppeto escribió:James va camino a ser el mejor colombiano de la historia. Si se lo propone lo hara, y me animo a decir que puede llegar a la altura de Rivaldo, Ronaldinho..
Bueno esos 2 fueron campeones del mundo... yo no se si Colombia vaya a lograrlo.
James està marcando un antes y despùes de esta selección, ahora el mejor a nivel nacional es el Pibe Valderrama, a nivel Interncional Faustino, y de la nueva época Falca y James en ese orden!
Con menos tiempo James creo ha superado la convocatoria de Valderrama, y si sigue lohrando exitos aspira a ser el mejor, por edad, condiciones y porque ninguno de los otros tres tuvo la oportunidad de estar en el mejor equipo del mundo.
Geppeto escribió:James va camino a ser el mejor colombiano de la historia. Si se lo propone lo hara, y me animo a decir que puede llegar a la altura de Rivaldo, Ronaldinho..
Bueno esos 2 fueron campeones del mundo... yo no se si Colombia vaya a lograrlo.
Fueron campeones del mundo con un equipazo, no creo que James llega con Colombia a jugar con 10 jugadores como los que tenía Brasil en su momento, a veces hablamos de los jugadores como si fuera esto tenis
Ni de coña sera como Ronaldinho y menos con esos regates. Rivaldo quizas por el tiro,pero el carioca era un buen jugador regateando en carrera y James tiene otras virtudes.
Rivaldo y Ronaldinho son palabras MAYORES, muy mayores. Especialmente Rivaldo, uno de los jugadores más desequilibrantes que he visto pasar por España. Eso sí, muy egoísta en todos los sentidos, pero no veas qué pedazo de jugador.
el comentario del forero, respecto a que James puede ser más que Rivaldo, etc, no hablaba de si iba a regatear mejor. Si no de ser mejor jugador. No siempre, lo uno, siginfica lo otro.
En cuanto a que los otros han ganado mundial y James, quizá, no lo consiga.
Rivaldo ganaba partidos y competiciones él solo. Es que lo hacía todo mejor, ahora bien, Rivaldo era anárquico y egoísta como Cristiano así que no le pidas trabajo defensivo ni sacrificio en otras facetas (su gran pelea con Van Gaal era ésa) pero como jugador puro de ataque es incomparable no ya con James sino con cualquier centrocampista ofensivo que haya ahora mismo en el mundo. Rivaldo les pasa a todos sobradísimo.