El Madrid, a por Drogba

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid, a por Drogba

De todos es sabido que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, sueña con fichar a Cristiano Ronaldo. Por si finalmente no se lleva el gato al agua, el dirigente blanco ya negocia con el Chelsea por Didier Drogba

Redacción

Así lo asegura el diario británico 'Daily Mirror', que sitúa en 25 millones de euros la supuesta oferta del Real Madrid por el marfileño.

El trato entre ambos clubs se llevaría a cabo con mayor facilidad si, tal y como indica el rotativo inglés, el ruso Arshavin acaba siendo traspasado del Zenit de San Petersburgo al Chelsea.

Al parecer, Calderón y el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, habrían forjado una amistad en las últimas semanas discutiendo un posible traspaso de Robinho. Y es que el mandatario madridista se desprendería del brasileño siempre y cuando llegara Cristiano Ronaldo en su lugar.

Cabe recordar que el Inter de Milán también anda tras los pasos de Drogba de cara a la próxima temporada.

La opinión del agente de Drogba

El agente de Drogba, Pierre Frelot, dijo: "¿Por qué no? Didier está tranquilo porque está en un gran club como el Chelsea, pero el Madrid es un gran club también"

Solo aceptaria el fichaje de este hombre si Van gol se fuera, cosa que veria como un grave error.

Yo creo que Drogba es de los mejores delanteros del mundo asi que en principio no lo veo con malos ojos pero siendo honestos prefiero gastarme 25 en huntelaar o traer a otros como poldski o benzema.

Mi primera opcion apostar por soldado, higuain y saviola para sustitutos de Raul y Van Gol y dependiendo de la segunda oportunidad de ellos y como la respondan ir el año que viene por huntelaar, benzema o los dos
Joaky

#2Mensaje

Fichar a Drogba romperia la linea de fichajes que hasta ahora se esta haciendo. El presidente dijo que solo se ficharian jugadores jovenes y asi lo hizo con pepe, drenthe, sneijder... Si ahora se ficha a Drogba se romperia esta linea.
becks20

#3Mensaje

NO ah este perdedor.. nunca me ha gustado como Delantero ademas es un abuelo y tenemos a Ruud.
David_RM

#4Mensaje

Para mi que esto es una invencion de la prensa o del Chelsea...
Javi18

#5Mensaje

Hombre si se van Soldado y Saviola no veo mal este fixaje,cierto que seria mejor Huntelaar,pero si este no viene Drogba me parece una wena opcion.Aunke tenga 30 años,yo creo que nos puede dar 2 o 3 temporadas wenas.Yo mas de 20 millones no dabe x el.
Virgildo

#6Mensaje

Ni 20 ni 15 tampoco,es un jugador que cobra una pasta y al chelsea le esta costando colocarlo por eso,al igual que el barsa con la mayoria de sus estrellas,Drogba por 10 o 12 millones quizas,por mas ni de coña,que se lo queden.
El Bokeron

#7Mensaje

me encanta drogba...
pero debemos de fichar un delantero joven para muchos años.
Podolski, Huntelaar, Benzema, Van Persie, Wallcott, etc... una pena que no le halla podido disfrutar de saviola, en fin para que este jugador no juege ni tenga minutos prefiero que se valla y le den en una oportunidad en otro club, ya que es un grandisimo jugador...
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

A éste le quedan dos telediarios y se lo quieren endosar al tonto de la clase. No podemos caer más bajo con estos cenútrios. Y C.R. declarando que aún no sabe si irá al Madrid. Siempre lo he dicho estos gilipuertas que llevan al club no son más tontos porque no se entrenan y el equipo sin hacer cuando la mayoría están al completo y dispuestos a empezar. Sé que me repito todos los años por estas fechas pero dice muy poco de la materia gris que nos gobierna. ¿Es que no hay nadie normal que pueda aplicar el sentido común en mi Madrid? :oops: :oops: :oops:
Responder