El Madrid, a por Drogba
De todos es sabido que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, sueña con fichar a Cristiano Ronaldo. Por si finalmente no se lleva el gato al agua, el dirigente blanco ya negocia con el Chelsea por Didier Drogba
Redacción
Así lo asegura el diario británico 'Daily Mirror', que sitúa en 25 millones de euros la supuesta oferta del Real Madrid por el marfileño.
El trato entre ambos clubs se llevaría a cabo con mayor facilidad si, tal y como indica el rotativo inglés, el ruso Arshavin acaba siendo traspasado del Zenit de San Petersburgo al Chelsea.
Al parecer, Calderón y el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, habrían forjado una amistad en las últimas semanas discutiendo un posible traspaso de Robinho. Y es que el mandatario madridista se desprendería del brasileño siempre y cuando llegara Cristiano Ronaldo en su lugar.
Cabe recordar que el Inter de Milán también anda tras los pasos de Drogba de cara a la próxima temporada.
La opinión del agente de Drogba
El agente de Drogba, Pierre Frelot, dijo: "¿Por qué no? Didier está tranquilo porque está en un gran club como el Chelsea, pero el Madrid es un gran club también"
Solo aceptaria el fichaje de este hombre si Van gol se fuera, cosa que veria como un grave error.
Yo creo que Drogba es de los mejores delanteros del mundo asi que en principio no lo veo con malos ojos pero siendo honestos prefiero gastarme 25 en huntelaar o traer a otros como poldski o benzema.
Mi primera opcion apostar por soldado, higuain y saviola para sustitutos de Raul y Van Gol y dependiendo de la segunda oportunidad de ellos y como la respondan ir el año que viene por huntelaar, benzema o los dos