jouk escribió:--------------iker/codina--------------------
ramos------canavaro------pepe------marcelo
torres-----metzelder----------heinze---
--------------diarra----delared-------------
------------gago-----guti----------------
snaijder---------raul-------------robben
granero-------higuain-------------drenthe
-----------------rud-----------------------
pues yo la verdad no cambiaria mucho si acaso me traia a villa y silva para las zonas supuestamente mas flojas.
las ventas de soldado, salviola, baptista, robinho(por coquetear y otras razones obvias), salgado. y diarra solo si es una oferta superior a 30 millones, dudek por q me parece q con iker el segundo y tercer arquero debe ser de la cantera.
acuerdense de dos cosas del galacticidio y su muerte con un grupo de hombres con capello al mando, y de q los hombres hacen mucho mas que los nombres, como siempre digo el todo es mas que la suma de las partes..
saludos jouk.....
Hasta ahora la plantilla mas realista o la que mas se acerca a la "base" que tendremos el año que viene es la que has puesto.
La salidas de Balboa, Baptista, Salgado, Saviola, y Soldado ya deberian estar realizadas. En cuanto a lo de Robinho, creo que no se ira al final porque lo de Cristiano no lo veo seguro.
Sobre esa misma alineacion que has puesto, en la que estoy de acuerdo ademas en el posicionamiento que haces de los jugadores, observamos que tampoco hace falta tanto como la gente dice:
En la porteria con iker, Dudek, y alguno de los porterazos que nos salen de la cantera, perfecto.
En la defensa existe una vacante con la salida de Salgado que bien podria ser ocupada por Garay u Opare sin tener que buscarnos mas las vueltas.
En el mediocampo no nos engañemos...salvo que fichemos a un fuera de serie tipo Essien, o Cesc para esas posiciones, los 3 titulares se moveran entre Diarra, Gago, Sneijder y Guti, por lo que traer a otro jugador tipo Diego, Van der Vaart, o Silva, que no vayan a quitarle el puesto a alguno de estos 4, es tonteria. Ademas de ellos, De la red y Granero son muy buenos suplentes: de la casa, con calidad y proyeccion.
En el ataque dicen que nos falta un crack, definido con otros nombres como "el jugador que de el salto de calidad", "alguien que marque las diferencias", y demas expresiones que para mi no son aplicables en el futbol actual, y que solo eran imputables a cierto mediapunta frances que colgo las botas hace nada.
Mi opinion? Quiza sobre la plantilla base de arriba, con Robinho o con Drenthe pero nunca con los dos, si que podriamos traer a algun 9 y que acumulara minutos Mi opcion, aunque para muchos pueda sonar descabellado, seria un 9 de experiencia, goleador, barato y capacitado para aguantar la suplencia: Crespo.