VALENCIA CAE-MANCHESTER GOLEA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#21Mensaje

Ahora me dirás que no te gustaría tener tener en tu querido Valencia a Sergio Ramos...Os lo cambiamos por Miguel....XD

SALUDOS
furilo
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2007

#22Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Ahora me dirás que no te gustaría tener tener en tu querido Valencia a Sergio Ramos...Os lo cambiamos por Miguel....XD

SALUDOS
si nos dais a sergio ramos y 25 millones de € y os mandamos a miguel
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#23Mensaje

furilo!! no c si t has dado cuenta.... pero tu valencia esta de en la tabla!! tienen 50 puntos y nosotros 54 a dos pundos del lider... tu me diras quien va mejor... y se debe a los buenos jugadores q tenemos...

Saludos de un Madridista satisfecho.... :halamadrid:
furilo
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2007

#24Mensaje

Sark escribió:furilo!! no c si t has dado cuenta.... pero tu valencia esta de en la tabla!! tienen 50 puntos y nosotros 54 a dos pundos del lider... tu me diras quien va mejor... y se debe a los buenos jugadores q tenemos...

Saludos de un Madridista satisfecho.... :halamadrid:
hasta el rabo todo es toro chaval
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#25Mensaje

Lo del Manchester es increible, se lleva la champions de calle ...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#26Mensaje

se la lleva el paisano mourinho, este tipo tiene cara que algun dia estara en el madrid, justo a la maga. anti-barcelonista y ademas hace buenos fichajes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Yo disfruto más viendo a Sergio Ramos que al mismísimo Zidane. Y no digo que sea mejor que el Quinto.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#28Mensaje

si es cierto ahi sacaron a un buen fichaje.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

Lo del Valencia fue una lástima porque después de lo visto en Londre todos teniamos esperanzas de que se clasificara jugando de tú a tú con el poderoso chelsea, pero la cosa cambió en mestalla.
En la 1ª parte el Valencia salió con ganas y tuvo algunas oportunidades al contraataque hasta el gol del Moro pero en la 2ª todo cambió, aquel equipo no parecía el de Londres ni incluso el de 15 min antes, se vio un equipo acobardado, metido atrás y sin ganas de llevarse el partido y ya con el gol de Essien se dio al traste con las esperanzas de todos los aficionados.
El madridismo está con mestalla Hala Madrid!!
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#30Mensaje

fue una pena!!! cañizares a excepcion del segundo gol... hiso un buen partido.. al igual que el moro... el q no estaba metido en el juego fue david villa!!!!! no estaba consentrado....



Hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rey:
Responder