"Si la operación se confirma, la llegada de Marco afectará directamente a Khedira, si continúa en la plantilla la próxima temporada, y a Illarra."
Como vengo diciendo desde hace tiempo, Reus será nuestro medio potente !!!

CARLOSSOY escribió:Sigo sin entender este posible fichaje,por lesiones reiteradas y por el cupo cubierto y por el posible ostracismo de nuestra joya Jese.
Rociero escribió:Supongo que Asensio vendría al primer equipo. No creo que acepte pasar de Segunda a Segunda B.
pq tienes esa mania a reus? futturo jugador real amdrid , se ha lesionado por la entrada brutalWarriorRM escribió:Marco Reus se rompió los ligamentos del tobillo derecho y estará fuera hasta el principio del 2015.
exjugador
ya es comprobado que viene?j30madr escribió:pq tienes esa mania a reus? futturo jugador real amdrid , se ha lesionado por la entrada brutalWarriorRM escribió:Marco Reus se rompió los ligamentos del tobillo derecho y estará fuera hasta el principio del 2015.
exjugador
no , pero podria serWarriorRM escribió:ya es comprobado que viene?j30madr escribió:pq tienes esa mania a reus? futturo jugador real amdrid , se ha lesionado por la entrada brutalWarriorRM escribió:Marco Reus se rompió los ligamentos del tobillo derecho y estará fuera hasta el principio del 2015.
exjugador
si viene lo apoyare ...pero no me gustaria que lo compraran ,creo que no lo necesitamos es todo ...y veo que lo ven como un DIOS cuando est chico no a hecho nada de peso y ni a Ganado nada ,es eso...j30madr escribió:no , pero podria serWarriorRM escribió:ya es comprobado que viene?j30madr escribió:pq tienes esa mania a reus? futturo jugador real amdrid , se ha lesionado por la entrada brutalWarriorRM escribió:Marco Reus se rompió los ligamentos del tobillo derecho y estará fuera hasta el principio del 2015.
exjugador
nos dio un meneo terrible en dortmund , y casi ganan la champions , y se lesiono para el mundial , es dificil ganar titulos con el dortmundWarriorRM escribió:si viene lo apoyare ...pero no me gustaria que lo compraran ,creo que no lo necesitamos es todo ...y veo que lo ven como un DIOS cuando est chico no a hecho nada de peso y ni a Ganado nada ,es eso...j30madr escribió:no , pero podria serWarriorRM escribió:ya es comprobado que viene?j30madr escribió:pq tienes esa mania a reus? futturo jugador real amdrid , se ha lesionado por la entrada brutalWarriorRM escribió:Marco Reus se rompió los ligamentos del tobillo derecho y estará fuera hasta el principio del 2015.
exjugador
el segundo parrafo no te lo compro , james es un crackhal2814 escribió:Reus vendrá al Madrid y se convertirá en el nuevo motor del equipo en ataque, sera quien surta de balones a Benzema, Cristiano y Jese y quien con su talento enamorara al Bernabeu.
Tal vez el problema es eso... que James o se vuelve un jugador más defensivo o pasara al ostracismo en ataque superado por la calidad del aleman
yo creo que si traen a este y otro mas ..el que se va ir es isco ...si no lo ponen a jugar ahora ,menos con mas jugadores asi que pues yo como que me olvido de ver a isco triunfando aca...j30madr escribió:el segundo parrafo no te lo compro , james es un crackhal2814 escribió:Reus vendrá al Madrid y se convertirá en el nuevo motor del equipo en ataque, sera quien surta de balones a Benzema, Cristiano y Jese y quien con su talento enamorara al Bernabeu.
Tal vez el problema es eso... que James o se vuelve un jugador más defensivo o pasara al ostracismo en ataque superado por la calidad del aleman
ok , pero es un jugadorazo , los titulos no tienen que ver , bale no gano nada antes del real amdrid , y no era un crack por estar en el totenham?WarriorRM escribió:james y falcao han estado en equipos menos competitivos y han Ganado muchas cosas,excusas ,lewnadoski nos hizo 4 goles y de hay no paso ..........
bale es un crack desde que estaba alla a ver te voy a mostrar la diferencia entre james y bale con reus ...j30madr escribió:ok , pero es un jugadorazo , los titulos no tienen que ver , bale no gano nada antes del real amdrid , y no era un crack por estar en el totenham?WarriorRM escribió:james y falcao han estado en equipos menos competitivos y han Ganado muchas cosas,excusas ,lewnadoski nos hizo 4 goles y de hay no paso ..........