Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2601Mensaje

A Zam le va a encantar esta parte del artículo :

"Si la operación se confirma, la llegada de Marco afectará directamente a Khedira, si continúa en la plantilla la próxima temporada, y a Illarra."

Como vengo diciendo desde hace tiempo, Reus será nuestro medio potente !!! O_o :fiesta:
CARLOSSOY

#2602Mensaje

Sigo sin entender este posible fichaje,por lesiones reiteradas y por el cupo cubierto y por el posible ostracismo de nuestra joya Jese.
Borrar usuario 16171

#2603Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sigo sin entender este posible fichaje,por lesiones reiteradas y por el cupo cubierto y por el posible ostracismo de nuestra joya Jese.

A largo plazo está muy bien pensado.

- Lesiones de Bale (es un hecho que se pierde 15-20 partidos por temporada)

- Cristiano y su caducidad

- Impedir que los rivales directos se refuercen con él (dejas al Barcelona y Bayern sin este jugador)

- Su precio ridículo
j30madr

#2604Mensaje

Carlossoy pq cristiano tienes que verlo a partir de ahora como 9,así se abre un puesto en las bandas atacantes, Jesé,bale,reus para los flancos atacantes con cr9 y karim de falsos delanteros centros
CARLOSSOY

#2605Mensaje

La opcion apresurada de ficharlo para que no lo fichen otros creo que es la realidad mas que a nosotros nos haga verdadera falta, mas alla de la ansia Florentininana de coleccionar cromos.Las lesiones de Bale pues resulta que el propio Reus se lesiona mas,en cuanto al logico declive que llegara de Cristiano su sucesor natural es Jese.
Rociero

#2606Mensaje

Supongo que Asensio vendría al primer equipo. No creo que acepte pasar de Segunda a Segunda B.

En ese caso, ¿cabe Reus?
Última edición por Rociero el Dom Nov 23, 2014 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#2607Mensaje

Rociero escribió:Supongo que Asensio vendría al primer equipo. No creo que acepte pasar de Segunda a Segunda B.

Cesión en el Mallorca o equipo de primera. Al Málaga le caería bien :D
ahyur

#2608Mensaje

Bueno pues otro Robben. Nosotros curiosidades de la vida vendimos al holandes x 25 kilillos :roll:
Un saludo a todo el foro.
WarriorRM

#2609Mensaje

Marco Reus se rompió los ligamentos del tobillo derecho y estará fuera hasta el principio del 2015.

exjugador :meparto:
j30madr

#2610Mensaje

WarriorRM escribió:Marco Reus se rompió los ligamentos del tobillo derecho y estará fuera hasta el principio del 2015.

pq tienes esa mania a reus? futturo jugador real amdrid , se ha lesionado por la entrada brutal
WarriorRM

#2611Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:Marco Reus se rompió los ligamentos del tobillo derecho y estará fuera hasta el principio del 2015.

pq tienes esa mania a reus? futturo jugador real amdrid , se ha lesionado por la entrada brutal
ya es comprobado que viene? :facepalm:
j30madr

#2612Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:

no , pero podria ser
WarriorRM

#2613Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:

no , pero podria ser
si viene lo apoyare ...pero no me gustaria que lo compraran ,creo que no lo necesitamos es todo ...y veo que lo ven como un DIOS cuando est chico no a hecho nada de peso y ni a Ganado nada ,es eso... :sisi:
Borrar usuario 4146

#2614Mensaje

Reus vendrá al Madrid y se convertirá en el nuevo motor del equipo en ataque, sera quien surta de balones a Benzema, Cristiano y Jese y quien con su talento enamorara al Bernabeu.

Tal vez el problema es eso... que James o se vuelve un jugador más defensivo o pasara al ostracismo en ataque superado por la calidad del aleman :sisi:
j30madr

#2615Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:

no , pero podria ser
si viene lo apoyare ...pero no me gustaria que lo compraran ,creo que no lo necesitamos es todo ...y veo que lo ven como un DIOS cuando est chico no a hecho nada de peso y ni a Ganado nada ,es eso... :sisi:
nos dio un meneo terrible en dortmund , y casi ganan la champions , y se lesiono para el mundial , es dificil ganar titulos con el dortmund
j30madr

#2616Mensaje

hal2814 escribió:Reus vendrá al Madrid y se convertirá en el nuevo motor del equipo en ataque, sera quien surta de balones a Benzema, Cristiano y Jese y quien con su talento enamorara al Bernabeu.

Tal vez el problema es eso... que James o se vuelve un jugador más defensivo o pasara al ostracismo en ataque superado por la calidad del aleman :sisi:
el segundo parrafo no te lo compro , james es un crack
WarriorRM

#2617Mensaje

james y falcao han estado en equipos menos competitivos y han Ganado muchas cosas,excusas ,lewnadoski nos hizo 4 goles y de hay no paso .... :sisi: ......
WarriorRM

#2618Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Reus vendrá al Madrid y se convertirá en el nuevo motor del equipo en ataque, sera quien surta de balones a Benzema, Cristiano y Jese y quien con su talento enamorara al Bernabeu.

el segundo parrafo no te lo compro , james es un crack
yo creo que si traen a este y otro mas ..el que se va ir es isco ...si no lo ponen a jugar ahora ,menos con mas jugadores asi que pues yo como que me olvido de ver a isco triunfando aca... :(
j30madr

#2619Mensaje

WarriorRM escribió:james y falcao han estado en equipos menos competitivos y han Ganado muchas cosas,excusas ,lewnadoski nos hizo 4 goles y de hay no paso .... :sisi: ......
ok , pero es un jugadorazo , los titulos no tienen que ver , bale no gano nada antes del real amdrid , y no era un crack por estar en el totenham?
WarriorRM

#2620Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:james y falcao han estado en equipos menos competitivos y han Ganado muchas cosas,excusas ,lewnadoski nos hizo 4 goles y de hay no paso .... :sisi: ......
ok , pero es un jugadorazo , los titulos no tienen que ver , bale no gano nada antes del real amdrid , y no era un crack por estar en el totenham?
bale es un crack desde que estaba alla a ver te voy a mostrar la diferencia entre james y bale con reus ... :lol:
Responder