"Don Oleguer Presas" volverá a las andadas

Sección para hablar de cualquier tema.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#41Mensaje

furilo escribió:
Sark escribió:desde venezuela el nombre de los españoles esta muy alto!!!! no solo por q la mayoria (incluyendome) tenemos sangre española!!! por mi parte soy canario principalmente de la palma!!!! pero mi familia emigroa a venezuela!!!! nunca he ido a españa pero sembraron en mi el patriotismo canario y odviamente español... puedo decir q quiero a españa tanto como a venezuela!!!!!!! y q considero mis amigos a todos los españoles!!!!
pues mira amigo aunque no tenga nada que ver te dire que no tienes nada que agradecer a españa,los españoles fueron a sudamerica a saquear,violar y matar como hacen todos los paises que conquistan otro pais y no generalices.españoles ahi buenos,malos y regulares.



q??????????????????? stas bn de la cabeza????? :-s no se q habria pasado de sudamerica si los españoles no nos habrian conquistado!!! les debemos todo.... y agradesco lo q has echo!!!!!


tienes un pensamiento poco coherente y sin sentido.... #-o
furilo
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2007

#42Mensaje

leete la historia y despues me dices que os hicimos un favor.
la gente que iva en los barcos heran en su mayoria delincuentes y se comportaban como tal y todos los tesoros que se encontraban eran de la corona de españa y aun hay quien critica a los sudamericanos cuando los españoles tenemos una deuda historica con vosotros.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#43Mensaje

se nota que el no es espanol es que no le hagan caso.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#44Mensaje

Sark no se si lo que dices es por ignorancia o por manipulación escolar pero lo cierto es que no tienes ni idea de lo que los españoles hicieron en america.
La historia está ahi, los españoles hicieron cosas buenas y cosas malas ya que todo pais colonozador del momento hacia lo mismo pero no nos desvirtuemos del tema que este es un foro de futbol y no de historia.
En cuanto al mamarracho este del Oleguer simplemente mencionar que el solito se define.
Hala Madrid!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#45Mensaje

Pues hicimos lo mismo que se hacían entre ellos, sólo que les dimos la mejor lengua del mundo, medicina, cultura y la mitad de lo que son ahora todos y cada uno de ellos, desde el argentino hasta el mexicano, pasando por infinidad de países que tienen la mitad de su sangre española. Y muchos de ellos están ahora en nuestro país, donde consiguen un empleo con el que alimentar a sus familias. Aquí nadie debe nada a nadie.

Por cierto, esos españoles no fueron a saquear Venezuela, sino como emigrantes. ¿Por qué te crees que tienen ese acento y esa piel? Ir a las Canarias es como salir de España.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#46Mensaje

Vikingo escribió:Pues hicimos lo mismo que se hacían entre ellos, sólo que les dimos la mejor lengua del mundo, medicina, cultura y la mitad de lo que son ahora todos y cada uno de ellos, desde el argentino hasta el mexicano, pasando por infinidad de países que tienen la mitad de su sangre española. Y muchos de ellos están ahora en nuestro país, donde consiguen un empleo con el que alimentar a sus familias. Aquí nadie debe nada a nadie.

Por cierto, esos españoles no fueron a saquear Venezuela, sino como emigrantes. ¿Por qué te crees que tienen ese acento y esa piel? Ir a las Canarias es como salir de España.





=D> =D> =D> los emigrantes fueron los q sacaron este pais adelante!!!!! por es gente trabajadora y no me refiero a solo españoles... entran tambien los portugueses, entre otros... tienen otra cultura distinta a la de aqui!!!! con la q he sido educado!!!! lo dice un descendiente de emigrantes canarios!!! de la palma principalmente El paso!!!! y me siento orgulloso de tener sangre española!!!!!!
Responder