Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#1261Mensaje

El forero muchacho ha sido baneado por comportamiento inadecuado.

Por favor, os pido que no os metáis en broncas absurdas, y que si el otro os falta al respeto reportéis a algún moderador. Las broncas solo contribuyen a ensuciar los hilos y por tanto el foro.
rupeni

#1262Mensaje

:facepalm:
Es para largarse del foro.
zam

#1263Mensaje

Joder, ¿qué ha pasado? :shock:
Borrar usuario 15335

#1264Mensaje

zam escribió:Joder, ¿qué ha pasado? :shock:
A modo de resumen.
Laguapamerengue ha venido a provocar al personal,un forista ha caído en el anzuelo,se han enzarzado y ha perdido los nervios.
Con lo que le han baneado.
zam

#1265Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Joder, ¿qué ha pasado? :shock:
A modo de resumen.
Laguapamerengue ha venido a provocar al personal,un forista ha caído en el anzuelo,se han enzarzado y ha perdido los nervios.
Con lo que le han baneado.
¿Por lo de Iker? En eso los dejé... Joder como está la cosa.
Andes

#1266Mensaje

No encuentro lo que dicen de la guapa.

Pasa es que a nadie le gusta que le caigan de a tres o cuatro por cada coma que ponga. A quien provocan es a laguapa!!!
Última edición por Andes el Lun Nov 24, 2014 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#1267Mensaje

Me sorprende bastante del forero muchacho, me gustaba leerle.
raulista1301

#1268Mensaje

Las cosas como son, la gente toma muy a pecho todo lo que lee escrito en un foro y no deja de ser un entretenimiento, si alguien no entiende el tono sarcástico e irónico de los mensajes que laguapa ha escrito pues es su problema, la línea de lo que vosotros llamáis provocar es muy fina, alguno con lo poquito que salta debe ser de los que se lía a ostias en la calle porque alguien le mire mal, si no no me lo explico. Hay que tener también inteligencia para saber cuando te están vacilando y bromeando y no entrar al trapo poniendo burradas como sé que también se le dijeron a laguapa el tiempo que estuve ausente sin escribir. Los aludidos al caso ya saben quienes son y no hace falta que se reavive el tema. Pero vamos, que luego os extrañáis de que las mujeres salgan despavoridas del foro...
JuanitoMaravilla

#1269Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me sorprende bastante del forero muchacho, me gustaba leerle.
A mí también, pero si le están provocando todos tenemos un límite. ¡¡Qué estamos en un foro joder!!.
Borrar usuario 15620

#1270Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me sorprende bastante del forero muchacho, me gustaba leerle.
Los foros son como son... y a ese nivel no me suelo meter (se que cuesta trabajo porque a mi también me ha tocado cuidar de algún que otro foro); pero a mi me ha parecido excesivo (por lo que he leído) el baneo, probablemente me haya perdido algo.
rupeni

#1271Mensaje

Mejor me voy a la cama porque voy a ser el siguiente.
David_RM

#1272Mensaje

muchacho ha sido baneado porque ya tenía una advertencia, sino habría sido advertido como lo ha sido laguapa
raulista1301

#1273Mensaje

También olvidamos que no todo lo que vemos en mensajes públicos de los hilos es el 100% de lo que pasa, por privados también pueden pasar más cosas de las que sabemos.
JuanitoMaravilla

#1274Mensaje

rupeni escribió:Mejor me voy a la cama porque voy a ser el siguiente.
Me extraña que te hayas contenido. :lol:
rupeni

#1275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Me joden bastante las injusticias Juanito.

muchacho es un forero que viene aquí a hablar de futbol, no viene a buscar problemas con nadie.
JuanitoMaravilla

#1276Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Me joden bastante las injusticias Juanito.

muchacho es un forero que viene aquí a hablar de futbol, no viene a buscar problemas con nadie.
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me gustaba debatir con él.
laguapamerengue

#1277Mensaje

Perfecto, para acabar ya de una vez con esto, como soy yo la supuesta provocadora de 4 niñatos que vienen a molestarme, te pido David, que me banees de una vez, admite al bueno de Muchacho y aqui ya podéis hacer la fiesta de la espuma si queréis, esta claro que defenderse significa provocar, me ha quedado clarísimo.

=D> =D> =D> =D>

Baneame, please.
Santillana1902

#1278Mensaje

Hay una opción que se llama ignorar. Si no tragais a un forero por lo que sea, pues lo ignorais y punto.
j30madr

#1279Mensaje

laguapamerengue escribió:Perfecto, para acabar ya de una vez con esto, como soy yo la supuesta provocadora de 4 niñatos que vienen a molestarme, te pido David, que me banees de una vez, admite al bueno de Muchacho y aqui ya podéis hacer la fiesta de la espuma si queréis, esta claro que defenderse significa provocar, me ha quedado clarísimo.

=D> =D> =D> =D>

Baneame, please.
nooooo :( ;)
rupeni

#1280Mensaje

Santillana1902 escribió:Hay una opción que se llama ignorar. Si no tragais a un forero por lo que sea, pues lo ignorais y punto.
Hay otra opcion que se llama respetar y no insultar.

Y perdoname pero prefiero mi opción.
Cerrado