El forero muchacho ha sido baneado por comportamiento inadecuado.
Por favor, os pido que no os metáis en broncas absurdas, y que si el otro os falta al respeto reportéis a algún moderador. Las broncas solo contribuyen a ensuciar los hilos y por tanto el foro.
A modo de resumen.
Laguapamerengue ha venido a provocar al personal,un forista ha caído en el anzuelo,se han enzarzado y ha perdido los nervios.
Con lo que le han baneado.
A modo de resumen.
Laguapamerengue ha venido a provocar al personal,un forista ha caído en el anzuelo,se han enzarzado y ha perdido los nervios.
Con lo que le han baneado.
¿Por lo de Iker? En eso los dejé... Joder como está la cosa.
Las cosas como son, la gente toma muy a pecho todo lo que lee escrito en un foro y no deja de ser un entretenimiento, si alguien no entiende el tono sarcástico e irónico de los mensajes que laguapa ha escrito pues es su problema, la línea de lo que vosotros llamáis provocar es muy fina, alguno con lo poquito que salta debe ser de los que se lía a ostias en la calle porque alguien le mire mal, si no no me lo explico. Hay que tener también inteligencia para saber cuando te están vacilando y bromeando y no entrar al trapo poniendo burradas como sé que también se le dijeron a laguapa el tiempo que estuve ausente sin escribir. Los aludidos al caso ya saben quienes son y no hace falta que se reavive el tema. Pero vamos, que luego os extrañáis de que las mujeres salgan despavoridas del foro...
ZidaNe_Merci escribió:Me sorprende bastante del forero muchacho, me gustaba leerle.
Los foros son como son... y a ese nivel no me suelo meter (se que cuesta trabajo porque a mi también me ha tocado cuidar de algún que otro foro); pero a mi me ha parecido excesivo (por lo que he leído) el baneo, probablemente me haya perdido algo.
También olvidamos que no todo lo que vemos en mensajes públicos de los hilos es el 100% de lo que pasa, por privados también pueden pasar más cosas de las que sabemos.
Perfecto, para acabar ya de una vez con esto, como soy yo la supuesta provocadora de 4 niñatos que vienen a molestarme, te pido David, que me banees de una vez, admite al bueno de Muchacho y aqui ya podéis hacer la fiesta de la espuma si queréis, esta claro que defenderse significa provocar, me ha quedado clarísimo.
laguapamerengue escribió:Perfecto, para acabar ya de una vez con esto, como soy yo la supuesta provocadora de 4 niñatos que vienen a molestarme, te pido David, que me banees de una vez, admite al bueno de Muchacho y aqui ya podéis hacer la fiesta de la espuma si queréis, esta claro que defenderse significa provocar, me ha quedado clarísimo.