UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#881Mensaje

No quiero sonar prepotente, pero como no ganemos la Undécima es para matarnos.
Borrar usuario 4146

#882Mensaje

JA ! chupate esa Xabi :fiesta:
Borrar usuario 6897

#883Mensaje

Alyosha escribió:
tassotti escribió:¿A alguno se le oye el partido de la primera?,esta sin audio y da bastante alivio por no escuchar al indio de mierda de Juan Carlos Rivero
Yo lo estoy viendo por la 1 HD y no problemos con el audio, aunque como dices para oir a los que estan pues quizas no sería malo :lol:
Yo también lo estoy viendo por la HD,pero nada de audio,solo se oye al fulano del megáfono decir "buuuuu".En los partidos del Barcelona creo que le toca a Salinas así que doble alivio.
Borrar usuario 4146

#884Mensaje

Lass escribió:No quiero sonar prepotente, pero como no ganemos la Undécima es para matarnos.
Este año estamos 2 escalones por delante del resto... eso no quiere decir que corriendo y matandose en la cancha no nos puedan emparejar los partidos o irse arriba.

Mientras gestionemos bien las cosas, yo creo que somos claramente favoritos.
CR9 crack

#885Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:No quiero sonar prepotente, pero como no ganemos la Undécima es para matarnos.
Este año estamos 2 escalones por delante del resto... eso no quiere decir que corriendo y matandose en la cancha no nos puedan emparejar los partidos o irse arriba.

Mientras gestionemos bien las cosas, yo creo que somos claramente favoritos.
Las eliminatorias son muy traicioneras...un penalti tonto..una roja injusta..la pelota que no entra....el factor suerte hace mucho...CALMA Y MAS CALMA....
Borrar usuario 4146

#886Mensaje

Si nos quitamos de encima a Khedira en invierno y nos reforzamos con un par de jugadores cumplidores tipo chicharo, creo que aumentan nuestras oportunidades.

Ya el puro de regreso de Jese es una excelente noticia, eso nos hace mejores que el fin de temporada pasada. Y con Kroos la verdad es que hemos dado un salto de calidad.

Ojalá Modric regresará pronto.
dave_cobain

#887Mensaje

Gol de Xabi :facepalm: Hal boca chancla!!!
Borrar usuario 4146

#888Mensaje

Y el City tenia que cagarla... es un equipo que no hace más que dar pena :facepalm:
ladecima10

#889Mensaje

Messi rompe el record de Raúl. Mañana nos espera un CR7 en modo ansioso total.

Gran tiro de Xabi. La verdad sea dicha, si muchos tiros que CR mando a las nubes los hubiera, por qué no, compartido con Xabi, muchas mas hubieran entrado.
Última edición por ladecima10 el Mar Nov 25, 2014 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#890Mensaje

dave_cobain escribió:Gol de Xabi :facepalm: Hal boca chancla!!!

Ni en el colegio ponen tan mal las barreras por dios... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Masquerade

#891Mensaje

Dios, hart es carroña total...
Borrar usuario 15403.

#892Mensaje

el City a su manera estaba jugando bien pero luego se nota la diferencia entre ambos planteles y, porqué no decirlo, la mentalidad de ambos técnicos. Guardiola aun con 10 sigue proponiendo mientras que Pellegrini dice a los suyos que esperen atrás, a ver si cazamos alguna.

por cierto que Fernando es malísimo, y pensé que era una buena alternativa tras la salida de Javi García pero qué va. :facepalm: :facepalm:

ojalá marque el Fachern y ya dejen sin opciones a este City tan decepcionante :facepalm:
_Jesus_

#893Mensaje

La tortuga Alonso marco un gol!!! :lol:
-R9-

#894Mensaje

Ni con uno mas. Tela el City :facepalm: .
dave_cobain

#895Mensaje

Hart :roll:
-R9-

#896Mensaje

1 - 2.

Lewandowski :meparto: .
Borrar usuario 4146

#897Mensaje

1 menos en la cancha y el Bayern parece que cubre más espacios y con más gente...

Tremenda decepción el City año tras año. El vigente campeón de la Premier League dando pena ajena.
Borrar usuario 15937.

#898Mensaje

Pero que malo es el City y que delantero es Lewandowski
Última edición por Borrar usuario 15937. el Mar Nov 25, 2014 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#899Mensaje

Gol de Judas y ahora Lewan...
Borrar usuario 15403.

#900Mensaje

ahí está, fuera el City de los huevos. lamentable todos coño :facepalm: :facepalm:
Responder