tassotti escribió:¿A alguno se le oye el partido de la primera?,esta sin audio y da bastante alivio por no escuchar al indio de mierda de Juan Carlos Rivero
Yo lo estoy viendo por la 1 HD y no problemos con el audio, aunque como dices para oir a los que estan pues quizas no sería malo
Yo también lo estoy viendo por la HD,pero nada de audio,solo se oye al fulano del megáfono decir "buuuuu".En los partidos del Barcelona creo que le toca a Salinas así que doble alivio.
Lass escribió:No quiero sonar prepotente, pero como no ganemos la Undécima es para matarnos.
Este año estamos 2 escalones por delante del resto... eso no quiere decir que corriendo y matandose en la cancha no nos puedan emparejar los partidos o irse arriba.
Mientras gestionemos bien las cosas, yo creo que somos claramente favoritos.
Lass escribió:No quiero sonar prepotente, pero como no ganemos la Undécima es para matarnos.
Este año estamos 2 escalones por delante del resto... eso no quiere decir que corriendo y matandose en la cancha no nos puedan emparejar los partidos o irse arriba.
Mientras gestionemos bien las cosas, yo creo que somos claramente favoritos.
Las eliminatorias son muy traicioneras...un penalti tonto..una roja injusta..la pelota que no entra....el factor suerte hace mucho...CALMA Y MAS CALMA....
Si nos quitamos de encima a Khedira en invierno y nos reforzamos con un par de jugadores cumplidores tipo chicharo, creo que aumentan nuestras oportunidades.
Ya el puro de regreso de Jese es una excelente noticia, eso nos hace mejores que el fin de temporada pasada. Y con Kroos la verdad es que hemos dado un salto de calidad.
Messi rompe el record de Raúl. Mañana nos espera un CR7 en modo ansioso total.
Gran tiro de Xabi. La verdad sea dicha, si muchos tiros que CR mando a las nubes los hubiera, por qué no, compartido con Xabi, muchas mas hubieran entrado.
Última edición por ladecima10 el Mar Nov 25, 2014 9:28 pm, editado 1 vez en total.
el City a su manera estaba jugando bien pero luego se nota la diferencia entre ambos planteles y, porqué no decirlo, la mentalidad de ambos técnicos. Guardiola aun con 10 sigue proponiendo mientras que Pellegrini dice a los suyos que esperen atrás, a ver si cazamos alguna.
por cierto que Fernando es malísimo, y pensé que era una buena alternativa tras la salida de Javi García pero qué va.
ojalá marque el Fachern y ya dejen sin opciones a este City tan decepcionante