golazo de xabi, es buen pateador lo que pasa que aqui con cristiano no podemos disfrutar de faltas lanzadas por kroos james isco.. por suerte o por desgracia
el que más me enoja es Pellegrini quien ya había enviado su indirecta sobre Hart, que ya con este son dos cagadones que tienen al City fuera. pero no, el ingeniero demuestra que aunque puede saber de fútbol es un pecho frío, no sabe enviar a los suyos a jugar con intensidad y por eso el rival aun con uno menos te crea peligro.
da es una rabia que justo terminando el primer tiempo te caigan dos goles, el primero un absoluto regalo con esa barrera pésimamente colocada. y tampoco le perdono a Pellegrini que con uno más no se atrave a robarla más arriba y se dedique a esperar, máxime que del otro lado están el paquete de Dante y el tortugonso
fenek escribió:golazo de xabi, es buen pateador lo que pasa que aqui con cristiano no podemos disfrutar de faltas lanzadas por kroos james isco.. por suerte o por desgracia
Yo dejaria lanzar las mas cercanas a James y Kroos (Sin dudar).
fenek escribió:golazo de xabi, es buen pateador lo que pasa que aqui con cristiano no podemos disfrutar de faltas lanzadas por kroos james isco.. por suerte o por desgracia
pero ya sabemos que el dueño es cristiano cosa que no me parece bien porque aunque sea un buen lanzador tampoco tiene un promedio muy bueno en cuanto a faltas lanzadas
pero ya sabemos que el dueño es cristiano cosa que no me parece bien porque aunque sea un buen lanzador tampoco tiene un promedio muy bueno en cuanto a faltas lanzadas
hal2814 escribió:No hacen nada bien en la cancha y salen con la derrota total en la cara. El City es una tremenda basura.
En los otros partidos ganando el PSG que no me dice nada, el Barcelona que tampoco asusta, el Chelsea siempre con lo minimo...
Este año tenemos que salir a comernos la Champions, hay muchas oportunidades de repetir el máximo torneo
el City estaba haciéndolo bien o al menos mejor que en partidos anteriores pero como expuse antes, no puedes conceder ocasiones tan estúpidas como el gol de Alonso y sobre el técnico si tu rival está ya clasificado y con uno menos coño, al menos intenta robar más arriba y aprovecha la velocidad de tus atacantes pero no, va y deja metros a Alonso y cía para que terminen encerrandote en tu propio campo y con los 11 a plenitud.
el segundo tiempo que entre Jovetic y que salga o Milner o Lampard. Fernando es un paquetazo enorme, no sabe dar ni un pu.. pase bien, peor que Gago incluso
Pues ultimamente las tira mas Bale.
porque ultimamente las hacen en la banda derecha si no las tiraria el
Hart es una mierda de portero. Algo muy raro tiene que haber ocurrido para que no juegue Willy, quien es cien veces mejor portero. Lamentable el City, una mierda de equipo, sin alma, sin calidad y sin nada de nada. Y sin entrenador, un paquetazo que va a ser cesado en breve. El y Wenger son el hazmerreír de la premier league, aunque Van Gaal les está poniendo dura competencia.
El Bayern sigue sin darme sensaciones de nada. Buen equipo con grandes individualidades, pero poco más. Como colectivo no me dice nada, ahora mismo el Madrid es el mejor equipo de largo.