UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#901Mensaje

Que forma de desperdiciar el tiro de esquina :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#902Mensaje

El City no tiene alma. Jugando en casa, contra uno menos y obligados a ganar... y regalan el partido en cuatro minutos.
_Jesus_

#903Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#904Mensaje

No hacen nada bien en la cancha y salen con la derrota total en la cara. El City es una tremenda basura.

En los otros partidos ganando el PSG que no me dice nada, el Barcelona que tampoco asusta, el Chelsea siempre con lo minimo...

Este año tenemos que salir a comernos la Champions, hay muchas oportunidades de repetir el máximo torneo :rezar: =D>
fenek

#905Mensaje

golazo de xabi, es buen pateador lo que pasa que aqui con cristiano no podemos disfrutar de faltas lanzadas por kroos james isco.. por suerte o por desgracia
Borrar usuario 15403.

#906Mensaje

el que más me enoja es Pellegrini quien ya había enviado su indirecta sobre Hart, que ya con este son dos cagadones que tienen al City fuera. pero no, el ingeniero demuestra que aunque puede saber de fútbol es un pecho frío, no sabe enviar a los suyos a jugar con intensidad y por eso el rival aun con uno menos te crea peligro.

da es una rabia que justo terminando el primer tiempo te caigan dos goles, el primero un absoluto regalo con esa barrera pésimamente colocada. y tampoco le perdono a Pellegrini que con uno más no se atrave a robarla más arriba y se dedique a esperar, máxime que del otro lado están el paquete de Dante y el tortugonso :roll: :roll: :facepalm:
_Jesus_

#907Mensaje

fenek escribió:golazo de xabi, es buen pateador lo que pasa que aqui con cristiano no podemos disfrutar de faltas lanzadas por kroos james isco.. por suerte o por desgracia

Yo dejaria lanzar las mas cercanas a James y Kroos (Sin dudar).
Borrar usuario 16133.

#908Mensaje

Yo veo otra champions para casa.
fenek

#909Mensaje

_Jesus_ escribió:
fenek escribió:golazo de xabi, es buen pateador lo que pasa que aqui con cristiano no podemos disfrutar de faltas lanzadas por kroos james isco.. por suerte o por desgracia

pero ya sabemos que el dueño es cristiano cosa que no me parece bien porque aunque sea un buen lanzador tampoco tiene un promedio muy bueno en cuanto a faltas lanzadas
Borrar usuario 16133.

#910Mensaje

fenek escribió:
_Jesus_ escribió:

pero ya sabemos que el dueño es cristiano cosa que no me parece bien porque aunque sea un buen lanzador tampoco tiene un promedio muy bueno en cuanto a faltas lanzadas
Pues ultimamente las tira mas Bale.
Borrar usuario 15403.

#911Mensaje

hal2814 escribió:No hacen nada bien en la cancha y salen con la derrota total en la cara. El City es una tremenda basura.

En los otros partidos ganando el PSG que no me dice nada, el Barcelona que tampoco asusta, el Chelsea siempre con lo minimo...

Este año tenemos que salir a comernos la Champions, hay muchas oportunidades de repetir el máximo torneo :rezar: =D>
el City estaba haciéndolo bien o al menos mejor que en partidos anteriores pero como expuse antes, no puedes conceder ocasiones tan estúpidas como el gol de Alonso y sobre el técnico si tu rival está ya clasificado y con uno menos coño, al menos intenta robar más arriba y aprovecha la velocidad de tus atacantes pero no, va y deja metros a Alonso y cía para que terminen encerrandote en tu propio campo y con los 11 a plenitud.

el segundo tiempo que entre Jovetic y que salga o Milner o Lampard. Fernando es un paquetazo enorme, no sabe dar ni un pu.. pase bien, peor que Gago incluso :lol: :lol: :lol: :roll:
fenek

#912Mensaje

florentiano escribió:
fenek escribió:
_Jesus_ escribió:

Pues ultimamente las tira mas Bale.
porque ultimamente las hacen en la banda derecha si no las tiraria el
Masquerade

#913Mensaje

Dejense de joder, hart tardo 7 años en reaccionar. Cualquier portero normal la ataja.
dave_cobain

#914Mensaje

Navas es correr y cruzarsele los chicotes :facepalm:
degas

#915Mensaje

Entre Navas y Nasri no hacen un jugador de élite.
Borrar usuario 15403.

#916Mensaje

dave_cobain escribió:Navas es correr y cruzarsele los chicotes :facepalm:
+ 1, este tío me fastidia y lo peor es que es de los consentidos del Pelele.

anda y ahora mete a Zabaleta por Sagna, este Pellegrini amo de los cambios :lol: :lol: :lol: :?
degas

#917Mensaje

¿Quién iba a decir que un equipo con jugadores del Arsenal iba a ser mediocre?
Borrar usuario 16171

#918Mensaje

Hart es una mierda de portero. Algo muy raro tiene que haber ocurrido para que no juegue Willy, quien es cien veces mejor portero. Lamentable el City, una mierda de equipo, sin alma, sin calidad y sin nada de nada. Y sin entrenador, un paquetazo que va a ser cesado en breve. El y Wenger son el hazmerreír de la premier league, aunque Van Gaal les está poniendo dura competencia.

El Bayern sigue sin darme sensaciones de nada. Buen equipo con grandes individualidades, pero poco más. Como colectivo no me dice nada, ahora mismo el Madrid es el mejor equipo de largo.
jotaceen

#919Mensaje

Nunca me hubiera esperado ver a Manuel Pelegrini hacer el ridículo. Me pilla de sorpresa.
Borrar usuario 6897

#920Mensaje

3-1 pal PSG,sin hacer un buen partido,como los grandes
Responder