Agüero es un ex-jugador, pero cuando le da por jugar es un fuera de serie. Pero vamos, con la defensa del Bayern…los cogemos nosotros y le hacemos un hijo.
florentiano escribió:Veo muy superiores el Madrid y el Barcelona al resto de europa, aunque me joda lo del barca, pero no tienen rival ahora mismo aparte del Madrid.
Chelsea y PSG son los equipos más fuertes, aparte del Madrid. El Bayern ha bajado mucho y el Barcelona son los 3 de arriba y ya está. No tenemos rival a día de hoy.
este año es lo que hay, mientras la temporada pasada metían goleadas escandalosas este toca que sea el Kun quien decida, lo que me parece lamentable. cierto es que es el goleador pero coño el resto tiene también que estar a la altura, harto ya de ver a Navas, Clichy y algunos más que me dejo fuera.
difícil que pasen a octavos pero ya para la vuelta ante la Roma estarán Touré y Fernandinho, a ver que sucede..
florentiano escribió:Veo muy superiores el Madrid y el Barcelona al resto de europa, aunque me joda lo del barca, pero no tienen rival ahora mismo aparte del Madrid.
Chelsea y PSG son los equipos más fuertes, aparte del Madrid. El Bayern ha bajado mucho y el Barcelona son los 3 de arriba y ya está. No tenemos rival a día de hoy.
El Madrid no tiene rival eso seguro, pero el barcelona con los tres de arriba en forma son muy peligrosos, creo que mas que PSG y Chelsea, con sus carencias atras, arriba tienen muchisimo gol, mas que el PSG y el chelsea juntos.
El Madrid no tiene rival eso seguro, pero el barcelona con los tres de arriba en forma son muy peligrosos, creo que mas que PSG y Chelsea, con sus carencias atras, arriba tienen muchisimo gol, mas que el PSG y el chelsea juntos.
Claro que lo son, en un mal día te meten 3 goles y estás eliminado, eso lo tengo muy claro. Pero comparado con el año pasado, nuestras posibilidades para ganar esta edición son mucho mayores. Esta temporada somos tan favoritos como lo era el Bayern el año pasado.