UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#941Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:Por cierto, vaya centralazo en el que se ha convertido Boateng. Está a nivel de crack.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya sabes,suele pasar :lol:
jotaceen

#942Mensaje

A mí me parece buen central :(
Borrar usuario 16133.

#943Mensaje

Veo muy superiores el Madrid y el Barcelona al resto de europa, aunque me joda lo del barca, pero no tienen rival ahora mismo aparte del Madrid.
jotaceen

#944Mensaje

jotaceen escribió:Nunca me hubiera esperado ver a Manuel Pelegrini hacer el ridículo. Me pilla de sorpresa.
Aquí también me he coronado, no vamos a negarlo. Buena noche la de hoy.
Borrar usuario 4361.

#945Mensaje

3-2 el city =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#946Mensaje

Agüero es un ex-jugador, pero cuando le da por jugar es un fuera de serie. Pero vamos, con la defensa del Bayern…los cogemos nosotros y le hacemos un hijo.
myrecks

#947Mensaje

Error de xabi le cuesta los puntos al bayern. O_o O_o :meparto:
Borrar usuario 16171

#948Mensaje

florentiano escribió:Veo muy superiores el Madrid y el Barcelona al resto de europa, aunque me joda lo del barca, pero no tienen rival ahora mismo aparte del Madrid.

Chelsea y PSG son los equipos más fuertes, aparte del Madrid. El Bayern ha bajado mucho y el Barcelona son los 3 de arriba y ya está. No tenemos rival a día de hoy.
Masquerade

#949Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:Nunca me hubiera esperado ver a Manuel Pelegrini hacer el ridículo. Me pilla de sorpresa.
Muy errado no estabas, pelele sigue siendo un inutil. Si aguero no aparece en plan estelar hoy ni champions ni nada.
degas

#950Mensaje

¿Cómo está el grupo del City y qué partidos faltan?
Borrar usuario 4361.

#951Mensaje

sigo en las mismas, espero que no juegue cr7 mañana :sisi: :sisi: y que rabietas de la filósofa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jotaceen

#952Mensaje

Masquerade escribió:
jotaceen escribió:
Muy errado no estabas, pelele sigue siendo un inutil. Si aguero no aparece en plan estelar hoy ni champions ni nada.
Pelele es Pelele aquí y en Marte.
David7

#953Mensaje

Ultimo partido: roma-city. El city es segundo ahora mismo.
Borrar usuario 15403.

#954Mensaje

este año es lo que hay, mientras la temporada pasada metían goleadas escandalosas este toca que sea el Kun quien decida, lo que me parece lamentable. cierto es que es el goleador pero coño el resto tiene también que estar a la altura, harto ya de ver a Navas, Clichy y algunos más que me dejo fuera.

difícil que pasen a octavos pero ya para la vuelta ante la Roma estarán Touré y Fernandinho, a ver que sucede..
Borrar usuario 16133.

#955Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:Veo muy superiores el Madrid y el Barcelona al resto de europa, aunque me joda lo del barca, pero no tienen rival ahora mismo aparte del Madrid.

Chelsea y PSG son los equipos más fuertes, aparte del Madrid. El Bayern ha bajado mucho y el Barcelona son los 3 de arriba y ya está. No tenemos rival a día de hoy.
El Madrid no tiene rival eso seguro, pero el barcelona con los tres de arriba en forma son muy peligrosos, creo que mas que PSG y Chelsea, con sus carencias atras, arriba tienen muchisimo gol, mas que el PSG y el chelsea juntos.
-R9-

#956Mensaje

Barcelona? Estos que se cuiden de no salir segundos, porque como les toque un buen lider en octavos, a casita.
Borrar usuario 16171

#957Mensaje

florentiano escribió:
Moufinger escribió:

El Madrid no tiene rival eso seguro, pero el barcelona con los tres de arriba en forma son muy peligrosos, creo que mas que PSG y Chelsea, con sus carencias atras, arriba tienen muchisimo gol, mas que el PSG y el chelsea juntos.
Claro que lo son, en un mal día te meten 3 goles y estás eliminado, eso lo tengo muy claro. Pero comparado con el año pasado, nuestras posibilidades para ganar esta edición son mucho mayores. Esta temporada somos tan favoritos como lo era el Bayern el año pasado.
Borrar usuario 4146

#958Mensaje

David7 escribió:Ultimo partido: roma-city. El city es segundo ahora mismo.
City es tercer con 8 ptos, Roma 12 segundo y el Bayern primero.
David7

#959Mensaje

Ahora mismo nos podria tocar: City, Psg y juventus
David7

#960Mensaje

Hal2814. El city es 2° empatado a 5 puntos con cska y roma
Responder