UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#961Mensaje

ojalá y el P$G no salga cagado en el último partido frente a los cerdos y principalmente ibra que parece se vuelve eunuco cada vez que se enfrenta a ellos o le sale una "lesión" repentina O_o O_o
Masquerade

#962Mensaje

hal2814 escribió:
David7 escribió:Ultimo partido: roma-city. El city es segundo ahora mismo.
City es tercer con 8 ptos, Roma 12 segundo y el Bayern primero.
Deja la droga hal, 5 cada uno tienen menos el bayern.
-R9-

#963Mensaje

hal2814 escribió:
Roma 12? Pero si solo han ganado un partido.
NaxoRMCF

#964Mensaje

hal2814 escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#965Mensaje

-R9- escribió:
hal2814 escribió:

Huy creo que estaba viendo el grupo del año pasado :meparto:
Masquerade

#966Mensaje

Se la juegan en el olimpico, va a estar jodido. Seria gracioso un batacazo del cska y un empate entre roma y city O_o
Borrar usuario 6897

#967Mensaje

Yo veo al Chelsea muy fuerte,al PSG ganar sin jugar del todo bien pero al final están en dinámica ganadora,al Bayern bastante flojo,al Pateti un equipo coñon sin mas que te puede complicar,pero menos fuerte que el año pasado y el Barcelona ha encadenado dos partidos buenos,con rivales que le han puesto pocas dificultades,pero han subido la intensidad.

Yo si creo que somos los favoritos pero ya sabemos que esto es muy largo y me da cierto respeto los equipos tácticos que lleven el partido a lo físico,como sigamos machacando a los medios nos hunden la media en las eliminatorias.
Borrar usuario 4361.

#968Mensaje

invita hal :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#969Mensaje

tassotti escribió:Yo veo al Chelsea muy fuerte,al PSG ganar sin jugar del todo bien pero al final están en dinámica ganadora,al Bayern bastante flojo,al Pateti un equipo coñon sin mas que te puede complicar,pero menos fuerte que el año pasado y el Barcelona ha encadenado dos partidos buenos,con rivales que le han puesto pocas dificultades,pero han subido la intensidad.

Yo si creo que somos los favoritos pero ya sabemos que esto es muy largo y me da cierto respeto los equipos tácticos que lleven el partido a lo físico,como sigamos machacando a los medios nos hunden la media en las eliminatorias.

Es por eso que quitarnos a Khedira del camino en el mercado de invierno y traer un par de jugadores cumplidores me parece necesario. No necesitamos cracks, pero si gente que de descanso a Isco, Kroos y James y que pelee en lo que vuelve Modric.

Illarra ya veremos si cuenta mañana...
JuanitoMaravilla

#970Mensaje

David7 escribió:Ahora mismo nos podria tocar: City, Psg y juventus
Contando con que la Juventus y el City se clasifiquen y que el PSG pierda frente al Barça. También nos podría tocar CSKA u Olympiakos.
Borrar usuario 4146

#971Mensaje

David7 escribió:Hal2814. El city es 2° empatado a 5 puntos con cska y roma

Si... ya revise bien :lol:
Borrar usuario 16133.

#972Mensaje

hal2814 escribió:
-R9- escribió:
hal2814 escribió:

Huy creo que estaba viendo el grupo del año pasado :meparto:
Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Nov 25, 2014 10:55 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#973Mensaje

Que un técnico como Pellegrini le haya ganado al Bayern, no habla bien del primero sino mal del segundo. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#974Mensaje

entre posibles candidatos a ganar la Champions lo he dicho desde hace unos meses y para mí el único rival de peso del Real Madrid es el Chelsea, por el entrenador que tienen y por su gran sistema táctico. esa sería en mi opinión la final ideal, pero claro, en esto nunca se sabe y todo puede pasar.

de los demás creo que solo el PSG vendría detrás de los dos primeros pero ya sabemos lo que les sucede en rondas posteriores, se desinflan y no dan la talla. el Farsa ahora mismo los veo fuera en octavos :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#975Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Que un técnico como Pellegrini le haya ganado al Bayern, no habla bien del primero sino mal del segundo. :sisi:
hombre, ya el año pasado le ganó también y haciendo un partido muy serio en el Allianz. hoy ha ganado el City por Aguero y nada más...
Lass

#976Mensaje

Masquerade escribió:Se la juegan en el olimpico, va a estar jodido. Seria gracioso un batacazo del cska y un empate entre roma y city O_o
Es lo que he pensado yo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#977Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Que un técnico como Pellegrini le haya ganado al Bayern, no habla bien del primero sino mal del segundo. :sisi:

La verdad es que Pierdegrini se salvo... ya sí no podia ganar en casa con 1 más en la cancha, 2 contando al acabo de Alonso era para matarlo.
Borrar usuario 4361.

#978Mensaje

primera vez que gana pelele a la calva nandrolónica no?? :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#979Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Yo veo al Chelsea muy fuerte,al PSG ganar sin jugar del todo bien pero al final están en dinámica ganadora,al Bayern bastante flojo,al Pateti un equipo coñon sin mas que te puede complicar,pero menos fuerte que el año pasado y el Barcelona ha encadenado dos partidos buenos,con rivales que le han puesto pocas dificultades,pero han subido la intensidad.

Es por eso que quitarnos a Khedira del camino en el mercado de invierno y traer un par de jugadores cumplidores me parece necesario. No necesitamos cracks, pero si gente que de descanso a Isco, Kroos y James y que pelee en lo que vuelve Modric.

Illarra ya veremos si cuenta mañana...
Es que si nos paramos a pensar,ahora mismo solo tenemos a Kroos,James e Isco,porque Illarra y Khedira por diferentes razones no aparecen.

También hay que analizar que James e Isco no son jugadores físicos,aunque se estén matando a defender,hay que ver cuanto nos aguantan,esperemos que sigan así toda la temporada,pero están haciendo un papel al cual no están acostumbrados y yo veo mas posibilidades que se hundan físicamente cuando empiece lo gordo.
JuanitoMaravilla

#980Mensaje

El Chelsea asusta y además va a ganar la Premier en Febrero.
Responder