ojalá y el P$G no salga cagado en el último partido frente a los cerdos y principalmente ibra que parece se vuelve eunuco cada vez que se enfrenta a ellos o le sale una "lesión" repentina
Yo veo al Chelsea muy fuerte,al PSG ganar sin jugar del todo bien pero al final están en dinámica ganadora,al Bayern bastante flojo,al Pateti un equipo coñon sin mas que te puede complicar,pero menos fuerte que el año pasado y el Barcelona ha encadenado dos partidos buenos,con rivales que le han puesto pocas dificultades,pero han subido la intensidad.
Yo si creo que somos los favoritos pero ya sabemos que esto es muy largo y me da cierto respeto los equipos tácticos que lleven el partido a lo físico,como sigamos machacando a los medios nos hunden la media en las eliminatorias.
tassotti escribió:Yo veo al Chelsea muy fuerte,al PSG ganar sin jugar del todo bien pero al final están en dinámica ganadora,al Bayern bastante flojo,al Pateti un equipo coñon sin mas que te puede complicar,pero menos fuerte que el año pasado y el Barcelona ha encadenado dos partidos buenos,con rivales que le han puesto pocas dificultades,pero han subido la intensidad.
Yo si creo que somos los favoritos pero ya sabemos que esto es muy largo y me da cierto respeto los equipos tácticos que lleven el partido a lo físico,como sigamos machacando a los medios nos hunden la media en las eliminatorias.
Es por eso que quitarnos a Khedira del camino en el mercado de invierno y traer un par de jugadores cumplidores me parece necesario. No necesitamos cracks, pero si gente que de descanso a Isco, Kroos y James y que pelee en lo que vuelve Modric.
entre posibles candidatos a ganar la Champions lo he dicho desde hace unos meses y para mí el único rival de peso del Real Madrid es el Chelsea, por el entrenador que tienen y por su gran sistema táctico. esa sería en mi opinión la final ideal, pero claro, en esto nunca se sabe y todo puede pasar.
de los demás creo que solo el PSG vendría detrás de los dos primeros pero ya sabemos lo que les sucede en rondas posteriores, se desinflan y no dan la talla. el Farsa ahora mismo los veo fuera en octavos
tassotti escribió:Yo veo al Chelsea muy fuerte,al PSG ganar sin jugar del todo bien pero al final están en dinámica ganadora,al Bayern bastante flojo,al Pateti un equipo coñon sin mas que te puede complicar,pero menos fuerte que el año pasado y el Barcelona ha encadenado dos partidos buenos,con rivales que le han puesto pocas dificultades,pero han subido la intensidad.
Es por eso que quitarnos a Khedira del camino en el mercado de invierno y traer un par de jugadores cumplidores me parece necesario. No necesitamos cracks, pero si gente que de descanso a Isco, Kroos y James y que pelee en lo que vuelve Modric.
Illarra ya veremos si cuenta mañana...
Es que si nos paramos a pensar,ahora mismo solo tenemos a Kroos,James e Isco,porque Illarra y Khedira por diferentes razones no aparecen.
También hay que analizar que James e Isco no son jugadores físicos,aunque se estén matando a defender,hay que ver cuanto nos aguantan,esperemos que sigan así toda la temporada,pero están haciendo un papel al cual no están acostumbrados y yo veo mas posibilidades que se hundan físicamente cuando empiece lo gordo.