'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5121Mensaje

Lleva dias el rumor de que viene Aguero para hacer olvidar la venta de Bale.

Sí se va Bale y vienen Aguero, Reus y Verratti ni quien lo vaya a extrañar. El problema es que si viene Aguero se acabo Jese :?
Borrar usuario 13696

#5122Mensaje

hal2814 escribió:Lleva dias el rumor de que viene Aguero para hacer olvidar la venta de Bale.

Sí se va Bale y vienen Aguero, Reus y Verratti ni quien lo vaya a extrañar. El problema es que si viene Aguero se acabo Jese :?
Pero que películas te montas :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#5123Mensaje

ahyur escribió:Siempre habria q recordarle a florentino su dixosa norma de ir haciendo amigos a costa de los titulos del club, es como decir q en España no tiene q haber pantanos porque Franco fuese conocido principalmente x la proliferación de esta obra civil durante su dictadura :roll:

Aki os leo q el kun está acabado porque Argentina no lo valora, pero sin embargo en el city es un crack q se está saliendo en inglaterra y q hoy le ha humillado nada más y nada menos q a un bayern munich. Yo lo dije el año q los alemanes nos eliminaron de la xampions, si en lugar de tener a coentrao hubiesemos tenido al kun la décima habria caido un par de años antes. Su determinación y definición son de crack mundial, una pena q ahora cobre casi 14 millones :twisted: un saludo a todo el foro.
Me parece un gran jugador, pero de lateral izquierdo no sé como encajaría. Aquí tendría los minutos de Chicharito y eso cuando no esté lesionado.
duckhouse

#5124Mensaje

Que tremendo crack. Y en el city juega solo, gracias si lo acompaña yaya toure y silva, despues cri cri..
zam

#5125Mensaje

Ha recuperado su nivel tras andar por el desierto de las lesiones. Sostiene ahora mismo a un City que no juega a NADA.
Borrar usuario 16682

#5126Mensaje

-R9- escribió:17 goles en 18 partidos.

Ay Kun, si no te lesionaras todo el tiempo.....
Impresionante Aguero, practicamente el solo le gana los partidos al City.
Masquerade

#5127Mensaje

Por cierto acaban de entrevistar a aguero hablando en ingles y al lado kompany descojonandose, despues aguero lo miro con tremendo odio :lol:
Borrar usuario 16171

#5128Mensaje

Crackazo total, pero todos sabemos que le durará dos meses o mes y medio, hasta la próxima lesión.
Borrar usuario 4146

#5129Mensaje

Eso si... a la copa America llega lesionado y lo sabemos todos.
DelBosque

#5130Mensaje

Jugador muy sobrevalorado. Pero cuando esta bien como hoy es decisivo.
Geppeto

#5131Mensaje

Las lesiones no lo dejan explotar, pero todavia no ha llegado a su techo. Un crack, ojala este en un equipo que lo acompañen mas, se merece un chelsea.
-R9-

#5132Mensaje

Para mi puede ser un delantero de epoca y uno de los grandes de esta era, y sus numeros mientras juega asi lo comprueban, pero con ese ritmo de lesiones - provocado en parte a el mismo porque a leguas se nota que no se cuida mucho que digamos - no llegara a ningun lado.

Ojala esta temporada logre hacerla plena porque es un jugador que a mi personalmente me gusta mucho y me parece un crack total.
Última edición por -R9- el Mié Nov 26, 2014 1:34 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#5133Mensaje

Siempre me ha parecido un crack con el City, pero lo del mundial...
-R9-

#5134Mensaje

14 goles en 14 juegos de liga y 30 en sus ultimos 33 partidos.
Borrar usuario 14464

#5135Mensaje

-R9- escribió:14 goles en 14 juegos de liga y 30 en sus ultimos 33 partidos.
Veremos como le va cuando cometa el error de llevar a su amigo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#5136Mensaje

Real Madrid: Sergio Agüero para olvidar a Gareth Bale

Juan C. Navarro
Entre los múltiples rumores que tienen hoy como protagonista al Real Madrid despunta, sin duda, el que se atreve a asegurar que el conjunto blanco está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero argentino Sergio Agüero.

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... bale_80966

Entre Aguero, Reus y Verratti se olvidaría en 2 seg a Bale.
-R9-

#5137Mensaje

Ya va siendo hora de que acabe su cesion en el City, no?.

O_o
Borrar usuario 14464

#5138Mensaje

hal2814 escribió:Real Madrid: Sergio Agüero para olvidar a Gareth Bale

Juan C. Navarro
Entre los múltiples rumores que tienen hoy como protagonista al Real Madrid despunta, sin duda, el que se atreve a asegurar que el conjunto blanco está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero argentino Sergio Agüero.

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... bale_80966

Entre Aguero, Reus y Verratti se olvidaría en 2 seg a Bale.
Y Benzema a la calle!!! :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#5139Mensaje

La tirria que hay contra bale es inexplicable.
Vender a bale sería tropezar por enésima vez en la misma piedra: reforzar al enemigo a precio de risa.
Es que no aprendemos.
Y encima un jugador madridista hasta la médula.
Borrar usuario 14464

#5140Mensaje

Es un crack, pero por el momento lo veo como puro humazo para mantener visitas en paginas de fichajes, nada mas, mencionas nombres de cracks y le sumas nombres de grandes clubs, resultado? Clicks.
Responder