ahyur escribió:Siempre habria q recordarle a florentino su dixosa norma de ir haciendo amigos a costa de los titulos del club, es como decir q en España no tiene q haber pantanos porque Franco fuese conocido principalmente x la proliferación de esta obra civil durante su dictadura
Aki os leo q el kun está acabado porque Argentina no lo valora, pero sin embargo en el city es un crack q se está saliendo en inglaterra y q hoy le ha humillado nada más y nada menos q a un bayern munich. Yo lo dije el año q los alemanes nos eliminaron de la xampions, si en lugar de tener a coentrao hubiesemos tenido al kun la décima habria caido un par de años antes. Su determinación y definición son de crack mundial, una pena q ahora cobre casi 14 millones un saludo a todo el foro.
Me parece un gran jugador, pero de lateral izquierdo no sé como encajaría. Aquí tendría los minutos de Chicharito y eso cuando no esté lesionado.
Las lesiones no lo dejan explotar, pero todavia no ha llegado a su techo. Un crack, ojala este en un equipo que lo acompañen mas, se merece un chelsea.
Para mi puede ser un delantero de epoca y uno de los grandes de esta era, y sus numeros mientras juega asi lo comprueban, pero con ese ritmo de lesiones - provocado en parte a el mismo porque a leguas se nota que no se cuida mucho que digamos - no llegara a ningun lado.
Ojala esta temporada logre hacerla plena porque es un jugador que a mi personalmente me gusta mucho y me parece un crack total.
Última edición por -R9- el Mié Nov 26, 2014 1:34 am, editado 1 vez en total.
Real Madrid: Sergio Agüero para olvidar a Gareth Bale
Juan C. Navarro Entre los múltiples rumores que tienen hoy como protagonista al Real Madrid despunta, sin duda, el que se atreve a asegurar que el conjunto blanco está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero argentino Sergio Agüero.
hal2814 escribió:Real Madrid: Sergio Agüero para olvidar a Gareth Bale
Juan C. Navarro Entre los múltiples rumores que tienen hoy como protagonista al Real Madrid despunta, sin duda, el que se atreve a asegurar que el conjunto blanco está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero argentino Sergio Agüero.
La tirria que hay contra bale es inexplicable.
Vender a bale sería tropezar por enésima vez en la misma piedra: reforzar al enemigo a precio de risa.
Es que no aprendemos.
Y encima un jugador madridista hasta la médula.
Es un crack, pero por el momento lo veo como puro humazo para mantener visitas en paginas de fichajes, nada mas, mencionas nombres de cracks y le sumas nombres de grandes clubs, resultado? Clicks.