Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#7461Mensaje

Está en baja forma, pero que rápido se olvida que en los últimos 3 años ha estado bien en partidos claves, a pedir otro cromo a los reyes magos que queda poco.
degas

#7462Mensaje

Pero va convocado??
Borrar usuario 16171

#7463Mensaje

Esto es sencillo. Si Cristiano Ronaldo jugara sólo 1 de cada 5 partidos, habría que venderlo. Pues no digamos ya Coentrao.
Borrar usuario 4146

#7464Mensaje

Tuvo que ver la roja... este hombre cuando sale en su plan de que le vale un carajo todo es un peligro para nosotros.

Urge fichar un lateral ya.
Borrar usuario 15335

#7465Mensaje

Esos flotadores que vimos la semana pasada no se van de un día para otro.
Físicamente horrendo y técnicamente muuuuuy flojo.

A día de hoy no es ni una uña de Marcelo.
David7

#7466Mensaje

Llevaba 3 meses sin jugar, necesita cojer la forma.
DelBosque

#7467Mensaje

Ni fú ni fá, un poco flojo, pero comparado con Ramos o Arbeloa parecía hasta seguro. Veremos si no tiene una lesión de esas fantasma luego.
Borrar usuario 16171

#7468Mensaje

Vender :sisi:
JuanitoMaravilla

#7469Mensaje

Para estar 3 mesese parado lo hizo bastante bien, le necesitamos.
Apostata

#7470Mensaje

Pedimos rotaciones y fichajes de invierno y cuando recuperamos a un tío que da descanso a un titular sin hacer aguas, resulta que es una mierda.
Borrar usuario 16593

#7471Mensaje

Acaso Marcelo cuando volvia de las lesiones lo hacia bien, es que laterales izquierdos hay muy pocos que dan el nivel para estar aqui , menos mal que Carletto confia en el portugues y es consciente de las cualidades que tiene.
Apostata

#7472Mensaje

A mi se me antoja que va a entrar mucho, no sólo por Marcelo, sino con Marcelo. Angelote ya ha probado dos veces seguidas lo de los 4 laterales, no por capricho, sino porque ya no le queda nada que poner en medio campo, y de todos los laterales que tiene disponibles, Coentrao y Marcelo son lo más parecido a un interior. Puede sonar tenebroso, pero el que tenga una idea mejor en pleno mes de noviembre que lo diga.
Borrar usuario 16171

#7473Mensaje

Estoy de acuerdo en que la opción del doble lateral con Marcelo por delante se antoja como una buena opción para dar descanso a James e Isco. Marcelo tiene calidad para jugar de Di María y a la vez apoyar a Coentrao en su lado defensivo. Contra rivales pequeños o con los partidos encarrilados es una opción más que válida. Es que realmente no hay mucho más donde elegir.
LQDY

#7474Mensaje

Moufinger escribió:Vender :sisi:
¿Lars Bender?

pero ese no es lateral izquierdo.

aunque, claro, si es para seguir con el "baile" de puestos, entonces, sí.

Bender
hitzeko

#7475Mensaje

Me gusta la entrega de Coentrao, pero ahora mismo un jugador de características más defensivas, sea en los laterales o incluso en la media, lejos de compensar el once, si no tiene una buena vocación ofensiva el equipo lo nota.

Ayer pasó muchísimo con Arbeloa y Coentrao, y pasará seguro cuando entre Illarra, por ejemplo, en la media. La exigencia ha subido y lo mismo que meter un 'parche' en el once puede que en la tónica general no se note, sí se notará en la dinámica de juego del equipo.

Nunca ha sido tan cierto que, cuantos más jugadores de nivel metas en un once, mejor jugarás siempre y cuando logres que el colectivo funcione en defensa y equilibrio. No es fácil de conseguir jugadores tan completos como tenemos ahora y por ello donde antes el equilibrio te lo daban jugadores específicos, ahora esos jugadores incluso desentonan.
Borrar usuario 4146

#7476Mensaje

Yo no entiendo a que va a esa entrada así, el momento del partido no era para estar tan caliente, ni mucho menos dejarle la pierna al contrario...

[youtube]pgKNWUbaOUE[/youtube]

Este hombre me saca canas,
logicoRM

#7477Mensaje

Cuando se toma la muñeca después de un choque, pensé: Lesionado para 20 días.
Borrar usuario 15335

#7478Mensaje

logicoRM escribió:Cuando se toma la muñeca después de un choque, pensé: Lesionado para 20 días.
Ya somos dos,pensé a este no le vemos ya hasta después de Reyes.
NaxoRMCF

#7479Mensaje

En este foro se critica más a jugadores del Real Madrid que a cualquier otra cosa, y lo peor de todo es que hagan lo que hagan. Es acojonante.
Borrar usuario 15620

#7480Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para estar 3 mesese parado lo hizo bastante bien, le necesitamos.
Yo estoy de acuerdo, pero algunos ya le "dan por sistema".

No diría tanto como bastante bien, pero si aceptable.
Me gustó mas que Arbeloa por ejemplo, al que veo bastante mas flojo.
Responder