Está en baja forma, pero que rápido se olvida que en los últimos 3 años ha estado bien en partidos claves, a pedir otro cromo a los reyes magos que queda poco.
Acaso Marcelo cuando volvia de las lesiones lo hacia bien, es que laterales izquierdos hay muy pocos que dan el nivel para estar aqui , menos mal que Carletto confia en el portugues y es consciente de las cualidades que tiene.
A mi se me antoja que va a entrar mucho, no sólo por Marcelo, sino con Marcelo. Angelote ya ha probado dos veces seguidas lo de los 4 laterales, no por capricho, sino porque ya no le queda nada que poner en medio campo, y de todos los laterales que tiene disponibles, Coentrao y Marcelo son lo más parecido a un interior. Puede sonar tenebroso, pero el que tenga una idea mejor en pleno mes de noviembre que lo diga.
Estoy de acuerdo en que la opción del doble lateral con Marcelo por delante se antoja como una buena opción para dar descanso a James e Isco. Marcelo tiene calidad para jugar de Di María y a la vez apoyar a Coentrao en su lado defensivo. Contra rivales pequeños o con los partidos encarrilados es una opción más que válida. Es que realmente no hay mucho más donde elegir.
Me gusta la entrega de Coentrao, pero ahora mismo un jugador de características más defensivas, sea en los laterales o incluso en la media, lejos de compensar el once, si no tiene una buena vocación ofensiva el equipo lo nota.
Ayer pasó muchísimo con Arbeloa y Coentrao, y pasará seguro cuando entre Illarra, por ejemplo, en la media. La exigencia ha subido y lo mismo que meter un 'parche' en el once puede que en la tónica general no se note, sí se notará en la dinámica de juego del equipo.
Nunca ha sido tan cierto que, cuantos más jugadores de nivel metas en un once, mejor jugarás siempre y cuando logres que el colectivo funcione en defensa y equilibrio. No es fácil de conseguir jugadores tan completos como tenemos ahora y por ello donde antes el equilibrio te lo daban jugadores específicos, ahora esos jugadores incluso desentonan.