Santillana1902 escribió:El icono facepalm no está ahí para usarse con las opiniones de los foreros.
Ejemplo correcto de como usar facepalm:
"Joder, qué putada, Modric se ha lesionado "
Es bien sensillo.
Exactamente. Para mí el facepalm expresa "¡que desgracia!", con lo que aplicado a un forero es una especie de "que desgracia me ha caído debatiendo contigo".
Otro ejemplo de facepalm bien usado es:
"Juega Khedira "
Yo estoy a favor de mantenerlo pero usarlo con cuidado.
Ese significado lo entiende todo el mundo.
Pero si yo digo que el Balón de Oro me parece una tontería y el siguiente comentario es este: , creo que también lo entendemos todos.
Hombre,para ser honestos,es normal mosquearse si escribes un comentario razonable y te contestan solo con un facepalm,otra cosa seria si uno desvaría un poco y volviéndolo a leer comprueba que es una patujada,ahi te lo tienes que tragar.
También se puede considerar que el que contesta con un solo facepalm a un comentario normal es porque no tiene ni puñetera idea y así acaba antes con el debate.
Cuando un tio escribe una burrada o te contesta con una burrada...............y las hay a patadas, que quiere el sr. que le conteste para no sentirse menospreciado????
laguapamerengue escribió:Deja de montar el numerito. SI quieres irte del foro por lo que sea, adelante. Pero estos victimismos no hacen más que empeorar las cosas.
¿ Y eso ? jajajajajjajajajajaja....¿ Numerito ? ¿ Victimismos ? , pero si los únicos que montan los numeritos y están yendo de victimas son precisamente ellos, que no paran de venir a provocarme, llevan desde ayer tocandome los cojones y como comprenderás no dejo pasar ni una y a mi no me vacila ni Dios, empezaron ellos, cuando yo simplemente vine a comentar de fútbol, así de simple, y te lo vuelvo a repetir, BANEAME !!!!!!!!
[youtube]9Fb4YA7YcUw[/youtube]
No he podido resistirme, porque la comparación es buena !
Por favor, no seamos niños con lo de los emociones, que el emoticón del facepalm mola mucho. Como sigáis así os voy a dedicar uno colectivo
rupeni escribió:Cuando un tio escribe una burrada o te contesta con una burrada...............y las hay a patadas, que quiere el sr. que le conteste para no sentirse menospreciado????
Ahí lo dejo.
A ver, entiéndase un comentario con coherencia y sin intentar el trolleo. Yo hablo de mi caso. Intenté aportar algo y se me contestaba con emoticonos y palabras incompletas. Creo que es entendible medio cabrearse.
rupeni escribió:Cuando un tio escribe una burrada o te contesta con una burrada...............y las hay a patadas, que quiere el sr. que le conteste para no sentirse menospreciado????
Ahí lo dejo.
A ver, entiéndase un comentario con coherencia y sin intentar el trolleo. Yo hablo de mi caso. Intenté aportar algo y se me contestaba con emoticonos y palabras incompletas. Creo que es entendible medio cabrearse.
Estoy generalizando, no me viene a la cabeza ahora mismo ningún caso pero igual aquí que en otros foros he leido cada burrada que es para mirarselo y si le dices, " tú sabes lo que dices??", "que ostias dices macho??" o " de donde has sacado esa burrada??"................pues tienes a medio foro afín al que rebuzna yendo a por ti y pidiendo baneo.
laguapamerengue escribió:Deja de montar el numerito. SI quieres irte del foro por lo que sea, adelante. Pero estos victimismos no hacen más que empeorar las cosas.
¿ Y eso ? jajajajajjajajajajaja....¿ Numerito ? ¿ Victimismos ? , pero si los únicos que montan los numeritos y están yendo de victimas son precisamente ellos, que no paran de venir a provocarme, llevan desde ayer tocandome los cojones y como comprenderás no dejo pasar ni una y a mi no me vacila ni Dios, empezaron ellos, cuando yo simplemente vine a comentar de fútbol, así de simple, y te lo vuelvo a repetir, BANEAME !!!!!!!!
[youtube]9Fb4YA7YcUw[/youtube]
No he podido resistirme, porque la comparación es buena !
En esos ultimos mensajes, la guapa se cito y peleo consigo misma? .
Te entiendo, Rupeni. Pero en mi caso pedí 2 o 3 veces que se intentara dialogar bien. Porque las frases eran "Bip...", " ", " " y demás tonterías. Si después de esos comentarios pides que se explique bien, creo que se hace por tocar los cojones.
Ahí lo dejo.
Exacto,a eso es a lo que voy y entiendo que moleste,cuando estas hablando en serio y comentas algo con fundamento que te respondan con un puede resultar un poco tocapelotas.