Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#1361Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#1362Mensaje

David_RM escribió:El 90% de las discusiones del foro empiezan por el uso de gifs o iconos ridiculizando la opinión del otro.

Hay opiniones que son lo suficientemente ridículas que sobra el icono.
Borrar usuario 16133.

#1363Mensaje

Imagen
David_RM

#1364Mensaje

Melo Merezco escribió:
Santillana1902 escribió:El icono facepalm no está ahí para usarse con las opiniones de los foreros.

Ejemplo correcto de como usar facepalm:

"Joder, qué putada, Modric se ha lesionado :facepalm: "

Es bien sensillo.
Exactamente. Para mí el facepalm expresa "¡que desgracia!", con lo que aplicado a un forero es una especie de "que desgracia me ha caído debatiendo contigo".

Otro ejemplo de facepalm bien usado es:

"Juega Khedira :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: "

Yo estoy a favor de mantenerlo pero usarlo con cuidado.
Ese significado lo entiende todo el mundo.

Pero si yo digo que el Balón de Oro me parece una tontería y el siguiente comentario es este: :facepalm: , creo que también lo entendemos todos.
Andes

#1365Mensaje

Wha?
Borrar usuario 6897

#1366Mensaje

Hombre,para ser honestos,es normal mosquearse si escribes un comentario razonable y te contestan solo con un facepalm,otra cosa seria si uno desvaría un poco y volviéndolo a leer comprueba que es una patujada,ahi te lo tienes que tragar.

También se puede considerar que el que contesta con un solo facepalm a un comentario normal es porque no tiene ni puñetera idea y así acaba antes con el debate.
jotaceen

#1367Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:A mí esas cosas me tocan la moral. Pero bueno, ya hice un remedio casero bastante eficaz.
:facepalm:
A ver, dependiendo del contexto. Porque mantuve una "conversación" en el que solo se utilizaban emoticonos y frases incompletas. No entiendo el fin.
WarriorRM

#1368Mensaje

no pense que de un simple monito saliera tanto debate ,... :|
Última edición por WarriorRM el Jue Nov 27, 2014 10:44 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#1369Mensaje

Cuando un tio escribe una burrada o te contesta con una burrada...............y las hay a patadas, que quiere el sr. que le conteste para no sentirse menospreciado????

Ahí lo dejo.
Borrar usuario 16171

#1370Mensaje

laguapamerengue escribió:
laguapamerengue escribió:Deja de montar el numerito. SI quieres irte del foro por lo que sea, adelante. Pero estos victimismos no hacen más que empeorar las cosas.
¿ Y eso ? jajajajajjajajajajaja....¿ Numerito ? ¿ Victimismos ? , pero si los únicos que montan los numeritos y están yendo de victimas son precisamente ellos, que no paran de venir a provocarme, llevan desde ayer tocandome los cojones y como comprenderás no dejo pasar ni una y a mi no me vacila ni Dios, empezaron ellos, cuando yo simplemente vine a comentar de fútbol, así de simple, y te lo vuelvo a repetir, BANEAME !!!!!!!!

[youtube]9Fb4YA7YcUw[/youtube]

No he podido resistirme, porque la comparación es buena ! :lol:

Por favor, no seamos niños con lo de los emociones, que el emoticón del facepalm mola mucho. Como sigáis así os voy a dedicar uno colectivo
rupeni

#1371Mensaje

florentiano escribió:Imagen

=D>
Borrar usuario 6897

#1372Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:
jotaceen escribió:A mí esas cosas me tocan la moral. Pero bueno, ya hice un remedio casero bastante eficaz.
:facepalm:
A ver, dependiendo del contexto. Porque mantuve una "conversación" en el que solo se utilizaban emoticonos y frases incompletas. No entiendo el fin.
Ya,es coña :mrgreen:
jotaceen

#1373Mensaje

rupeni escribió:Cuando un tio escribe una burrada o te contesta con una burrada...............y las hay a patadas, que quiere el sr. que le conteste para no sentirse menospreciado????

Ahí lo dejo.
A ver, entiéndase un comentario con coherencia y sin intentar el trolleo. Yo hablo de mi caso. Intenté aportar algo y se me contestaba con emoticonos y palabras incompletas. Creo que es entendible medio cabrearse.
jotaceen

#1374Mensaje

A ver, que yo no digo que deje de usarse el emoticono, faltaría más. Solo he pensado como David, usarlo para tocar los cojones como que no.
rupeni

#1375Mensaje

jotaceen escribió:
rupeni escribió:Cuando un tio escribe una burrada o te contesta con una burrada...............y las hay a patadas, que quiere el sr. que le conteste para no sentirse menospreciado????

Ahí lo dejo.
A ver, entiéndase un comentario con coherencia y sin intentar el trolleo. Yo hablo de mi caso. Intenté aportar algo y se me contestaba con emoticonos y palabras incompletas. Creo que es entendible medio cabrearse.
Estoy generalizando, no me viene a la cabeza ahora mismo ningún caso pero igual aquí que en otros foros he leido cada burrada que es para mirarselo y si le dices, " tú sabes lo que dices??", "que ostias dices macho??" o " de donde has sacado esa burrada??"................pues tienes a medio foro afín al que rebuzna yendo a por ti y pidiendo baneo.
-R9-

#1376Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
laguapamerengue escribió:Deja de montar el numerito. SI quieres irte del foro por lo que sea, adelante. Pero estos victimismos no hacen más que empeorar las cosas.
¿ Y eso ? jajajajajjajajajajaja....¿ Numerito ? ¿ Victimismos ? , pero si los únicos que montan los numeritos y están yendo de victimas son precisamente ellos, que no paran de venir a provocarme, llevan desde ayer tocandome los cojones y como comprenderás no dejo pasar ni una y a mi no me vacila ni Dios, empezaron ellos, cuando yo simplemente vine a comentar de fútbol, así de simple, y te lo vuelvo a repetir, BANEAME !!!!!!!!

[youtube]9Fb4YA7YcUw[/youtube]

No he podido resistirme, porque la comparación es buena ! :lol:
En esos ultimos mensajes, la guapa se cito y peleo consigo misma? O_o .
jotaceen

#1377Mensaje

Te entiendo, Rupeni. Pero en mi caso pedí 2 o 3 veces que se intentara dialogar bien. Porque las frases eran "Bip...", " :facepalm: :roll: :roll: ", " :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: " y demás tonterías. Si después de esos comentarios pides que se explique bien, creo que se hace por tocar los cojones.
Borrar usuario 6897

#1378Mensaje

jotaceen escribió:

Ahí lo dejo.
Exacto,a eso es a lo que voy y entiendo que moleste,cuando estas hablando en serio y comentas algo con fundamento que te respondan con un :facepalm: puede resultar un poco tocapelotas.
WarriorRM

#1379Mensaje

un emoticon va a provocar el debate mas largo del mundo ... O_o
Borrar usuario 6897

#1380Mensaje

Lo digo porque a mi me paso una vez y si que molesta.
Cerrado