David_RM escribió:¿Y como van las aplicaciones en Ubuntu?
Sinceramente no tengo ni idea,se que en la distro tienen un centro de software para instalar las aplicaciones sin necesidad de pasarte por la web,pero en ubuntu touch no tengo ni la mas mínima idea,supongo que sera algo parecido.
Ahora,si a lo que te refieres es si tiene Wassap de forma nativa creo que entodavia no,pero por lo que veo si tienen twitter y Telegram en modo web.
En otros países no sé. Pero en espannia, el black friday es un timo del tamaño de la vía láctea.
¡Hey! He comprado una mierda baratísima. Antes costaba 150€ y ahora dólo 75€.
¡¡¡ Pero si es mierda de perro !!!
Sip. Pero muy barata...
Yo no quiero entrar en polemicas, pero el contexto de este anuncio me parece algo vergonzoso, me parece perfecto que se quiera denunciar la violencia de genero, pero por que sexualizarla siempre a que es el hombre el malo, que si que ya sabemos que la gran mayoria es culpa de los hombres....
Pero nadie piensa en esos hombres que sufren las mismas vejaciones tanto fisicas como descalificativas como mentales?, acaso el eso de "Si tu chico" del anuncio lo cambias por "Si tu pareja"...quedaria como mas justo, no creo que a ese pobre que su pareja femenina le cruce la cara cada dos por tres o le torture o le acose hasta la estenuacion y el desespero maximo le haga gracia ver que esta desamparado por el mero hecho de que "Eres un hombre, como puedes denunciar eso", vamos por favor si estais a favor de la igualdad creo que aunque la mayoria de los maltratadores sean hombres, veriamos si todos los hombres que han sufrido acoso y agresiones por parte de su pareja hablasen...nos llevariamos una tremenda sorpresa..
El primer paso para la igualdad es que ni unos ni otros nos sintamos superiores al sexo opuesto...pero a mi personalmente me parece que este anuncio demoniza demasiado a los hombres y que las mujeres ya saben de sobra que ante un maltrato, no van a estar desamparadas en ningun momento....pero me gustaria ver a un hombre el cual denuncie que su pareja le pega...como seria tratado, en el caso de que lo hagan por que muchos por verguenza aguantan cosas terribles...
SInceramente "Si tu chico" NO,..."Si tu pareja"....sea hombre, mujer, gato, perro, Sinfonier o una muñeca hinclable te maltrata...denuncialo y se imparcial por que como he dicho...la mayoria de los hombres que sufren maltrato, ni se molestan en pensar en ello....ya sea por verguenza o por miedo a que no les crean