El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#39601Mensaje

Galaxy S5 debe estar por los 400€ y el Iphone 6 por encima de los 500.

una barbaridad
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#39602Mensaje

pues ni te digo aca en colombia que el iphone 6 vale en promedio sin plan ...900 euros :x .....

y el sueldo minimo son como 280 euros mensual :lol:
Última edición por WarriorRM el Jue Nov 27, 2014 11:56 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15335

#39603Mensaje

WarriorRM escribió:pues ni te digo aca en colombia que el iphone 6 vale en promedio sin plan ...900 euros :x .....
Vaya robos.
lo he estado mirando y el iphone 6 ronda los 650 € y el plus los 750-800.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué barbaridad!!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#39604Mensaje

Joder... Me descanso unas semanas y casi todos cargan una foto de Zubi, no por nada le dicen "Zombizarreta" :meparto:

Quien puede explicarme?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#39605Mensaje

Chema11 escribió:Joder... Me descanso unas semanas y casi todos cargan una foto de Zubi, no por nada le dicen "Zombizarreta" :meparto:

Quien puede explicarme?
Empezá a buscar la tuya ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39606Mensaje

Yo el BQ E5 FHD, en PC Componentes 209+5 de gastos de envío.
Borrar usuario 16171

#39607Mensaje

Chema11 escribió:Joder... Me descanso unas semanas y casi todos cargan una foto de Zubi, no por nada le dicen "Zombizarreta" :meparto:

Quien puede explicarme?

Zubi mordió a uno de nosotros una oscura noche de Madrid y se ha contagiado, cual pandemia zombie
Borrar usuario 6897

#39608Mensaje

David_RM escribió:¿Y como van las aplicaciones en Ubuntu?
Sinceramente no tengo ni idea,se que en la distro tienen un centro de software para instalar las aplicaciones sin necesidad de pasarte por la web,pero en ubuntu touch no tengo ni la mas mínima idea,supongo que sera algo parecido.

Ahora,si a lo que te refieres es si tiene Wassap de forma nativa creo que entodavia no,pero por lo que veo si tienen twitter y Telegram en modo web.

Pero se ve de pu.. madre O_o

[youtube]UYQl6nUMJvQ[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39609Mensaje

En otros países no sé. Pero en espannia, el black friday es un timo del tamaño de la vía láctea. :facepalm:
¡Hey! He comprado una mierda baratísima. Antes costaba 150€ y ahora dólo 75€.
¡¡¡ Pero si es mierda de perro !!!
Sip. Pero muy barata... :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#39610Mensaje

[youtube]q6UVQPIIz2o[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#39611Mensaje

black friday :fiesta:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#39612Mensaje

[youtube]pPDww_pIBCo[/youtube]

Yo no quiero entrar en polemicas, pero el contexto de este anuncio me parece algo vergonzoso, me parece perfecto que se quiera denunciar la violencia de genero, pero por que sexualizarla siempre a que es el hombre el malo, que si que ya sabemos que la gran mayoria es culpa de los hombres....

Pero nadie piensa en esos hombres que sufren las mismas vejaciones tanto fisicas como descalificativas como mentales?, acaso el eso de "Si tu chico" del anuncio lo cambias por "Si tu pareja"...quedaria como mas justo, no creo que a ese pobre que su pareja femenina le cruce la cara cada dos por tres o le torture o le acose hasta la estenuacion y el desespero maximo le haga gracia ver que esta desamparado por el mero hecho de que "Eres un hombre, como puedes denunciar eso", vamos por favor si estais a favor de la igualdad creo que aunque la mayoria de los maltratadores sean hombres, veriamos si todos los hombres que han sufrido acoso y agresiones por parte de su pareja hablasen...nos llevariamos una tremenda sorpresa..

El primer paso para la igualdad es que ni unos ni otros nos sintamos superiores al sexo opuesto...pero a mi personalmente me parece que este anuncio demoniza demasiado a los hombres y que las mujeres ya saben de sobra que ante un maltrato, no van a estar desamparadas en ningun momento....pero me gustaria ver a un hombre el cual denuncie que su pareja le pega...como seria tratado, en el caso de que lo hagan por que muchos por verguenza aguantan cosas terribles...

SInceramente "Si tu chico" NO,..."Si tu pareja"....sea hombre, mujer, gato, perro, Sinfonier o una muñeca hinclable te maltrata...denuncialo y se imparcial por que como he dicho...la mayoria de los hombres que sufren maltrato, ni se molestan en pensar en ello....ya sea por verguenza o por miedo a que no les crean
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#39613Mensaje

nooooooooooooo.....se murio chespirito :( :( :( :( :(
Borrar usuario 16593

#39614Mensaje

WarriorRM escribió:nooooooooooooo.....se murio chespirito :( :( :( :( :(
:cry: :cry: hace poco he puesto un gif de él DEP
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#39615Mensaje

Echenle agua quizas le dio la garrotera no mas ...que triste :( :( :(
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#39616Mensaje

La ortodoncia es dolorosa muchachos. :oops:
Borrar usuario 17174.

#39617Mensaje

Seguramente fue sin querer queriendo.
Borrar usuario 6897

#39618Mensaje

Scott escribió:
WarriorRM escribió:nooooooooooooo.....se murio chespirito :( :( :( :( :(
:cry: :cry: hace poco he puesto un gif de él DEP
Mítico el Chavo,que en paz descanse
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#39619Mensaje

Imagen


:(
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#39620Mensaje

Si me habre recagado de la risa con esa serie porfavor, que recuerdos. Que descanse en paz ese grande.
Cerrado