Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#5801Mensaje

jotaceen escribió:Por lo visto va a dejar Big Flow... Para ser solista. :meparto:
No me gustan nada esas payasadas, espero que no le pase factura en el fútbol.
Borrar usuario 17174.

#5802Mensaje

Jey M representando! 8-) 8-)
Borrar usuario 6897

#5803Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:Por lo visto va a dejar Big Flow... Para ser solista. :meparto:
No me gustan nada esas payasadas, espero que no le pase factura en el fútbol.
No me jodas,dios que palo!!!!,no puede dejar el Big Flow!!!y sus hermanitos?,los deja botados?.

Este se junta con Karim y hacen un dúo,en la casa (suena mal pero no va por ahí)
_Jesus_

#5804Mensaje

Este busca fama, grandeza y asi no llegara lejos. Su cabeza no anda bien.
Borrar usuario 4361.

#5805Mensaje

Bye bye a la carrera de jesé, ahora sí floren, hay lugar para reus O_o O_o O_o
Lass

#5806Mensaje

[youtube]wPsnKbAqCNM[/youtube]

Repescamos a Drenthe y que forme junto a Jése y Benzema un grupo que revolucione la música :mrgreen:
GarethBale

#5807Mensaje

Lass escribió:[youtube]wPsnKbAqCNM[/youtube]

Repescamos a Drenthe y que forme junto a Jése y Benzema un grupo que revolucione la música :mrgreen:
Mejor que se dedique al fútbol... :facepalm: :?
Borrar usuario 17174.

#5808Mensaje

Tiene toda la pinta de cani :lol:
dave_cobain

#5809Mensaje

Como si se le da por tocar black metal, lo importante es que nos de alegrías en la cancha
Apostata

#5810Mensaje

Por lo más sagrado, espero que se recupere y sea futbolista, porque si le pasa lo que a Álvaro Benito sería tan dramático lo que perdería el Mundo del Fútbol como lo que "ganaría" el Mundo de la Música.
Borrar usuario 16171

#5811Mensaje

Marciano escribió:Tiene toda la pinta de cani :lol:

Silencio, infiel. En la Historia de la Música Jesé aparecerá también con letras de oro, junto a Mozart y Frank Sinatra.
zam

#5812Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
Marciano escribió:
Moufinger escribió:VUELVE YA !!! Se le empieza a necesitar
Eres como luna, pero en vez de James con Jesé :lol:

Eres un infiel, por no reconocer el Advenimiento de Jesécristo...
Jaja la verdad que Moufinger con Jesé es un pelín exagerado. Pero luego pide a Reus pá ponerle más trabas al chaval... O_o

Porque yo no quiero a tíos jugando por decreto. Quiero que Jesé rompa en el jugador que puede llegar a ser pero sin perjudicar la planificación´ del equipo y Reus sería alguien que daría un mayor nivel a nuestro ataque. Al final que la meritocracia imponga quién debe jugar, Jesé tiene nivel suficiente para buscarse la vida y ganarse un puesto entre tanto teórico titular.
Sabes de más como funciona el fútbol, el canterano es el último mono y tiene que demostrar el doble, el foráneo "mediático" parte siempre con ventaja. Lo que no puede ser es tener 4 extremos de primer nivel y pensar que Jesé partirá en igualdad. Mucho menos tener a Jesé, Bale, CR y Reus y querer jugar con 4 medios.
Última edición por zam el Vie Nov 28, 2014 2:50 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#5813Mensaje

dave_cobain escribió:Como si se le da por tocar black metal, lo importante es que nos de alegrías en la cancha
Exactamente, lo demas son mariposeos que a mi no me van.
aepit

#5814Mensaje

Vuelve el flow al bernabeu :D :lol:
Que ganas de verlo coño
Andes

#5815Mensaje

Su vuelta es una buena noticia para el fútbol. Excelente noticia para el Real Madrid.
ladecima10

#5816Mensaje

Su vuelta puede ayudar sobremanera. No solo por el hecho de tener un mejor ataque, si no porque este chaval le pone unas ganas, una actitud que flipas. Presiona y defiende, justo lo que no hace Bale. Puede ayudar a desahogar de trabajo a la media.
muchacho

#5817Mensaje

yo empezaría primero en meterlo de delantero los primeros partidos , para que jese vaya cogiendo tono fisico y sobretodo ritmo de competicion , una vez lo tenga ya podria ser una activo mas directo para hacerle competencia directa a bale.
CARLOSSOY

#5818Mensaje

Poco a poco,ya vuelve la joya de la corona,la ilusion del futuro blanco y patrio.
logicoRM

#5819Mensaje

ladecima10 escribió:Su vuelta puede ayudar sobremanera. No solo por el hecho de tener un mejor ataque, si no porque este chaval le pone unas ganas, una actitud que flipas. Presiona y defiende, justo lo que no hace Bale. Puede ayudar a desahogar de trabajo a la media.
Y tampoco BEnzemá, lo dicho, Jesé está para quitarle el puesto a cualquiera de los de arriba. (un poco más complicado a CR7)
aepit

#5820Mensaje

Ahora despacito, primero min de la basura, yo lo metería siempre como primera opción por cualquiera de los de arriba y cuando este listo empezamos darle algunos partidos de titular y que tenga lo que tenga que pasar.(Traduzco esto último, que siente a quien tenga que sentar").
Responder