Por lo más sagrado, espero que se recupere y sea futbolista, porque si le pasa lo que a Álvaro Benito sería tan dramático lo que perdería el Mundo del Fútbol como lo que "ganaría" el Mundo de la Música.
Moufinger escribió:VUELVE YA !!! Se le empieza a necesitar
Eres como luna, pero en vez de James con Jesé
Eres un infiel, por no reconocer el Advenimiento de Jesécristo...
Jaja la verdad que Moufinger con Jesé es un pelín exagerado. Pero luego pide a Reus pá ponerle más trabas al chaval...
Porque yo no quiero a tíos jugando por decreto. Quiero que Jesé rompa en el jugador que puede llegar a ser pero sin perjudicar la planificación´ del equipo y Reus sería alguien que daría un mayor nivel a nuestro ataque. Al final que la meritocracia imponga quién debe jugar, Jesé tiene nivel suficiente para buscarse la vida y ganarse un puesto entre tanto teórico titular.
Sabes de más como funciona el fútbol, el canterano es el último mono y tiene que demostrar el doble, el foráneo "mediático" parte siempre con ventaja. Lo que no puede ser es tener 4 extremos de primer nivel y pensar que Jesé partirá en igualdad. Mucho menos tener a Jesé, Bale, CR y Reus y querer jugar con 4 medios.
Última edición por zam el Vie Nov 28, 2014 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Su vuelta puede ayudar sobremanera. No solo por el hecho de tener un mejor ataque, si no porque este chaval le pone unas ganas, una actitud que flipas. Presiona y defiende, justo lo que no hace Bale. Puede ayudar a desahogar de trabajo a la media.
yo empezaría primero en meterlo de delantero los primeros partidos , para que jese vaya cogiendo tono fisico y sobretodo ritmo de competicion , una vez lo tenga ya podria ser una activo mas directo para hacerle competencia directa a bale.
ladecima10 escribió:Su vuelta puede ayudar sobremanera. No solo por el hecho de tener un mejor ataque, si no porque este chaval le pone unas ganas, una actitud que flipas. Presiona y defiende, justo lo que no hace Bale. Puede ayudar a desahogar de trabajo a la media.
Y tampoco BEnzemá, lo dicho, Jesé está para quitarle el puesto a cualquiera de los de arriba. (un poco más complicado a CR7)
Ahora despacito, primero min de la basura, yo lo metería siempre como primera opción por cualquiera de los de arriba y cuando este listo empezamos darle algunos partidos de titular y que tenga lo que tenga que pasar.(Traduzco esto último, que siente a quien tenga que sentar").