hasta que vuelva Modric, Kroos no puede rotar. Salvo en "no partidos" com la vuelta de copa.zam escribió:La cosa es un día rotar a Kroos, otro a James, otro a Isco, no 5 de golpe. Aunque en Copa y partidos como el último de Champions deberíamos probar cosas, y cosas raras tipo Varane mediocentro, Marcelo interior y que Illarra juegue 90 minutacos.
Madre mía...Alyosha escribió:Kroos: "Empiezo a cansarme, supongo que tendré descanso"
Toni Kroos confesó en Suiza, tras el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Basilea, que comienza a encontrarse cansado y que espera tener algo de descanso en encuentros venideros.
Esperemos por nuestro bien que Carleto no haga oídos sordos a estas declaraciones.
Benzemá ha descansado algún partido que ha jugado chicharito. Isco ha tenido varios partidos que le sacó a jugar en el minuto ochenta y tantos, o sea que nada que ver con Kroos.hitzeko escribió:Benzemá también juega todo. Al final en la media se han dado varias lesiones como la de Modric e Illarra, más el Expediente X de Khedira.
Isco está peor que él y viene el Málaga. ¿Deben descansar los dos?. Pues yo creo que es el momento de dar ese plus.
Mismo mensaje podría haber lanzado a su seleccionador.
Hay que pedir un último esfuerzo porque se han dado muchas bajas con las que no se contaban e Illarra recién salido de la lesión probablemente no estaba para 90 minutos en Suiza. Y no hay más jugadores.
Benzema creo q estuvo lesionado y descansó mas. Con su seleccion a descansado jugo solo 5 min en 2 amistosos.hitzeko escribió:Benzemá ha jugado casi todo, incluso en Copa con Chicharito al lado.
Isco empezó sin jugar, pero ahora ha acumulado de manera continua más minutos que ninguno entre club y selección. Creo que el que haya participado menos al principio no le exime del cansancio de muchos partidos consecutivos en este tramo, viendo aún más su desgaste en el césped.
Yo creo que con un nuevo equipo y nueva filosofía, hay que mantener la base lo máximo que puedas al principio. Con rotaciones es obvio que no se habría alcanzado nunca el nivel ni el entendimiento que tiene ahora el Real porque se necesita mucha continuidad para asimilar.
Luego han entrado en juego las lesiones de gente incluso que no juega mucho... y Kroos ha tenido que seguir jugando. Y pienso que jugará ante el Málaga también porque es lógico que así sea.
Después de sus declaraciones lo dudo, además me ha parecido leer que carlo ha dicho que va a descansar.hitzeko escribió:Benzemá ha jugado casi todo, incluso en Copa con Chicharito al lado.
Isco empezó sin jugar, pero ahora ha acumulado de manera continua más minutos que ninguno entre club y selección. Creo que el que haya participado menos al principio no le exime del cansancio de muchos partidos consecutivos en este tramo, viendo aún más su desgaste en el césped.
Yo creo que con un nuevo equipo y nueva filosofía, hay que mantener la base lo máximo que puedas al principio. Con rotaciones es obvio que no se habría alcanzado nunca el nivel ni el entendimiento que tiene ahora el Real porque se necesita mucha continuidad para asimilar.
Luego han entrado en juego las lesiones de gente incluso que no juega mucho... y Kroos ha tenido que seguir jugando. Y pienso que jugará ante el Málaga también porque es lógico que así sea.