Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#3601Mensaje

El partido de ayer sirvió para que jugara keylor y ganar 1 millon de euros mas.
LQDY

#3602Mensaje

zam escribió:La cosa es un día rotar a Kroos, otro a James, otro a Isco, no 5 de golpe. Aunque en Copa y partidos como el último de Champions deberíamos probar cosas, y cosas raras tipo Varane mediocentro, Marcelo interior y que Illarra juegue 90 minutacos.
hasta que vuelva Modric, Kroos no puede rotar. Salvo en "no partidos" com la vuelta de copa.

cualquier partido que queramos ganar, en estos momentos, no podemos jugarlo sin Kroos.

Modric o él, al menos uno de los dos, son insustituibles.

No veo posible, con el resto de medios que tenemos, hacer un equipo sin que est´´en los dos.

ni para jugar el ´´ultimo partido de la liguilla de champions, si queremos ganar. Otra cosa es que nos dé igual empatar o perder, entonces sí.
logicoRM

#3603Mensaje

Que espera CArlo para sentar a Kroos, acaso no aprende la lección con Luka?, partido como el de ayer y como los que vienen es buena oportunidad para darle un respiro al único que nos dá la posibilidad de sostener el medio campo con calidad.

Forzarlo será contraproduscente y riesgoso más que todo para cuando la exigencia y lo más importante de la temporada se nos venga encima.
hitzeko

#3604Mensaje

Kroos, como medio equipo, jugó ayer al 50´%. A no ser que sea por una entrada, no creo que haya problemas pues aunque jueguen, los futbolistas saben dosificarse.

Más me preocupa el desgaste de Isco, que al tener que ganarse el nuevo puesto no entiende de 'auto-dosificación' y encara todos los partidos como si fuese el último.

El problema es que dejar sin minutos a Isco frente al Málaga...

Pienso que Carlo está apurando el tramo final de año, hará pequeños cambios y ya en el Mundialito rotará bastante.
Es importante acabar el año bien posicionados en Liga y Champions y no veo mal que les pida a los jugadores un pequeño esfuerzo final.
Alyosha

#3605Mensaje

Kroos: "Empiezo a cansarme, supongo que tendré descanso"

Toni Kroos confesó en Suiza, tras el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Basilea, que comienza a encontrarse cansado y que espera tener algo de descanso en encuentros venideros.

Esperemos por nuestro bien que Carleto no haga oídos sordos a estas declaraciones.
Rociero

#3606Mensaje

Alyosha escribió:Kroos: "Empiezo a cansarme, supongo que tendré descanso"

Toni Kroos confesó en Suiza, tras el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Basilea, que comienza a encontrarse cansado y que espera tener algo de descanso en encuentros venideros.

Esperemos por nuestro bien que Carleto no haga oídos sordos a estas declaraciones.
Madre mía...
Borrar usuario 16171

#3607Mensaje

Y es la segunda vez que lo advierte. Muy bien Kroos al ser sincero y decir lo que todos pensamos, que esto difícilmente se sostiene como siga así.
GarethBale

#3608Mensaje

Normal, no le rota nada, no entiendo a carlo a veces. No tenía que haber jugado ante el Basilea, ni algún partido de liga. A este paso en Marzo está fundido.
Apostata

#3609Mensaje

Vivo con miedo de entrar un día en el Foro y encontrarme un + junto al nombre de Toni Kroos, entonces ya sí me tiro por un cerro.
David7

#3610Mensaje

Las 2 semanas que vienen ahora los titulares vsman a descansar toda la semana. Ahora tb viene la navidad otros 15 dias de descanso.
j30madr

#3611Mensaje

S.O.S , NECESITA DESCANSAR KROOS , xd , que lamentable planificacion , hay que fichar medio ya
muchacho

#3612Mensaje

esto es muy simple , pasa por permitir que alonso hiciera esta espantada a falta de 3 dias por finalizar el mercado de fichajes , y de quedarse con khedira sabiendo que el aleman le estaba haciendo la cama al club . y el club sin mover ni un dedo en traer un mediocampista , y con casemiro cedido en el porto .
esto es una verguenza por parte del club lo mal que han llevado la planificacion deportiva de este año en el tema fichajes y bajas.

pd - yo pediria la cesion de un jugador veterano y curtido en mil batallas hasta final de temporada que aporte algo al equipo cuando se le necesite , un tipo chicharito por decir algo.
David7

#3613Mensaje

Ancelotti:"kroos esta un poco cansado, descansará la proxima semana".
hitzeko

#3614Mensaje

Benzemá también juega todo. Al final en la media se han dado varias lesiones como la de Modric e Illarra, más el Expediente X de Khedira.

Isco está peor que él y viene el Málaga. ¿Deben descansar los dos?. Pues yo creo que es el momento de dar ese plus.

Mismo mensaje podría haber lanzado a su seleccionador.

Hay que pedir un último esfuerzo porque se han dado muchas bajas con las que no se contaban e Illarra recién salido de la lesión probablemente no estaba para 90 minutos en Suiza. Y no hay más jugadores.
GarethBale

#3615Mensaje

hitzeko escribió:Benzemá también juega todo. Al final en la media se han dado varias lesiones como la de Modric e Illarra, más el Expediente X de Khedira.

Isco está peor que él y viene el Málaga. ¿Deben descansar los dos?. Pues yo creo que es el momento de dar ese plus.

Mismo mensaje podría haber lanzado a su seleccionador.

Hay que pedir un último esfuerzo porque se han dado muchas bajas con las que no se contaban e Illarra recién salido de la lesión probablemente no estaba para 90 minutos en Suiza. Y no hay más jugadores.
Benzemá ha descansado algún partido que ha jugado chicharito. Isco ha tenido varios partidos que le sacó a jugar en el minuto ochenta y tantos, o sea que nada que ver con Kroos.

A James y a Kroos les está fundiendo, y hay partidos que no era necesario que jugasen.
hitzeko

#3616Mensaje

Benzemá ha jugado casi todo, incluso en Copa con Chicharito al lado.

Isco empezó sin jugar, pero ahora ha acumulado de manera continua más minutos que ninguno entre club y selección. Creo que el que haya participado menos al principio no le exime del cansancio de muchos partidos consecutivos en este tramo, viendo aún más su desgaste en el césped.

Yo creo que con un nuevo equipo y nueva filosofía, hay que mantener la base lo máximo que puedas al principio. Con rotaciones es obvio que no se habría alcanzado nunca el nivel ni el entendimiento que tiene ahora el Real porque se necesita mucha continuidad para asimilar.

Luego han entrado en juego las lesiones de gente incluso que no juega mucho... y Kroos ha tenido que seguir jugando. Y pienso que jugará ante el Málaga también porque es lógico que así sea.
David7

#3617Mensaje

hitzeko escribió:Benzemá ha jugado casi todo, incluso en Copa con Chicharito al lado.

Isco empezó sin jugar, pero ahora ha acumulado de manera continua más minutos que ninguno entre club y selección. Creo que el que haya participado menos al principio no le exime del cansancio de muchos partidos consecutivos en este tramo, viendo aún más su desgaste en el césped.

Yo creo que con un nuevo equipo y nueva filosofía, hay que mantener la base lo máximo que puedas al principio. Con rotaciones es obvio que no se habría alcanzado nunca el nivel ni el entendimiento que tiene ahora el Real porque se necesita mucha continuidad para asimilar.

Luego han entrado en juego las lesiones de gente incluso que no juega mucho... y Kroos ha tenido que seguir jugando. Y pienso que jugará ante el Málaga también porque es lógico que así sea.
Benzema creo q estuvo lesionado y descansó mas. Con su seleccion a descansado jugo solo 5 min en 2 amistosos.
GarethBale

#3618Mensaje

hitzeko escribió:Benzemá ha jugado casi todo, incluso en Copa con Chicharito al lado.

Después de sus declaraciones lo dudo, además me ha parecido leer que carlo ha dicho que va a descansar.
ladecima10

#3619Mensaje

Me voy a cagar ya en todo. Me estoy viendo que por la pésima planificación y gestión de los recursos vamos a caer en picado en el tramo final y luego todo va a ser una debacle, señores. Contra el málaga en la segunda parte, ya es de emergencia que se rote en la media, pero de una vez por todas.

Y al Khedira y al Illara les tiene que dar ya un par de hostias bien dadas porque nunca están cuando se le necesita.

En caso negativo y de persistencia en su nulidad y pasividad, DOS MEDIOS EN INVIERNO YA!!!!!

Dicho esto, al menos en el cornella tendrán algo de descanso, algo positivo. Pero es cierto que me estoy empezando a mosquear y me veo que en la recta final se pierde todo, con el consiguiente caos que se producirá en todos los foros merengues + las risas de los antis.
hitzeko

#3620Mensaje

Las selecciones es algo que Carlo no puede controlar; no es Mourinho con su Chelsea. Quizá Kroos se podría haber ahorrado algún amistoso.

Viendo el calendario, es preferible que Kroos juegue a domicilio y descanse en el Bernabéu contra el Celta la siguiente semana. Al menos así lo veo yo.
Responder